lunes, 27 de junio de 2011

Mi última compra en Kiko

Hola chicas! Que tal estáis? Bueno esta entrada la he dejado programa, jaja a ver como resuelta, ya que es la primera vez, que dejo una entrada programa.
Bueno, esta vez quería enseñaros lo ultimo que me compre en kiko :) Así que allá vamos...
La foto no se aprecia muy bien, pero bueno, os voy explicando los productos, de izquierda a derecha:
- Shimmering Highlighter: es un stick iluminador de cara y cuerpo, yo me lo compré en el tono 02, es bastante clarito, y me lo compré para utilizarlo en la zona del pómulo, mejillas, barbilla, nariz... Lleva 9.7gr, y no se si costaba 8,50€ no recuerdo muy bien el precio.
- Face Make up fixer: Fijador de maquillaje, bueno, no me gusta mucho la verdad, porque huele a laca, y encima es por aerosol, y no se, es incomodo cuando lo estas aplicando, ya que se mete por la nariz... y uf....!! En los ingredientes pone: Butane / Alcohol / Aqua / vamos..... esto tiene que ser malisimo. Precio 7,50€
- Blotting papers: papeles matificantes, absorven el exceso de grasa de la piel, dejando de nuevo la piel mate, vamos, yo lo utilizo para retoques puntuales, ya que estos papeles, llevan producto que te dejan motitas de shimmer por la cara, lleva 100 papeles, no recuerdo el precio...
- Water eyeshadow 01 Brigth Lemon: como podeis ver, sombra amarilla, jejeje, lleva shimmer, bueno, más que shimmer, es metalizada, se puede usar en seco y en mojado.
- Water eyeshadow 12 Intense black... vamos un negro y tan intenso.... parece carbón, queda genial en mojado.
- Water eyeshadow 05 Royal blue, un azul metalizado electrico, super bonito!!!!!!!! Me encanta, además me parece super ponible para verano.

A que son bonitas las sombras? Además a mi me duran bastante, eso si pongo el primer de too faced el insurance shadow.

También es super bonito el stick, a mi al menos, me parece precioso!!!!!! jajaja Espero que os haya gustado mi entrada y que comentéis muuucho!! Mua Mua, nos leemos en las siguientes entradas!!

9 comentarios:

  1. Es que entrar en Kiko es una perdición!! la última vez que estuve, tb vi esas sombras y me llamaron mucho la atención, me parecen super tentadoras...tienen que tener una pigmentación bárbara!!!

    Musus!!!

    ResponderEliminar
  2. Esas sombritas en crema me tientan desde que las vi por primera vez! En los blogs, claro, pq a un kiko no he ido nunca :(...el dia que vaya, se me van la pinza y la tarjeta jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. juuu que compras mas buenas! yo ya estoy deseando ir al kiko que hab abierto en sanlucar y estrenarme con esta marca!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chascazo el olor a laca... nada más con eso no lo compraría, así que muchas gracias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Anda, cómo nos cuidamos, no? ^^
    Me gustan esas sombras, a ver si puedo pasarme por Kiko de una vez, que me he enterado hace poco que han puesto uno en la capital!

    Muak guapi!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas sombras! Y que buena pinta tiene el iluminador, ya nos contarás que tal van ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Acabo de encontrar tu blog, y te escribo para decirte que me quedo!!;) Que por ahora me gusta lo que veo.

    Respecto a las compras, me tienta mucho el iluminador en stick, es duradero? Ya me contaras cuando lo uses más a conciencia!
    Y las sombras sonn preciosisimas!!!

    Pasate por mi blog si quiere:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas sombras.. solas o como base de otras.. tienen tacto supersedoso, se trabajan genial y pigmentan una pasada...
    Preciosas las tres, pero la azul....... :O

    Un besote!
    Susi

    ResponderEliminar
  9. La sombra azul tiene un color precioso. Me han gustado todas, pero la azul la que mas.

    ResponderEliminar