lunes, 10 de septiembre de 2012

DiorSkin Forever 020


Hola Chicas! Que tal? Yo por aquí ando, mañana es fiesta en Murcia, así que ire a comer a casa de mis padres, ya que no trabajo! jeje y hay que aprovechar el día.
En esta entrada vengo a hablaros de una base de maquillaje que me tiene cautivada. Se trata de la base de maquillaje DiorSkin Forever número 020. Fusiona genial con la piel, es como una senguda piel. Tiene una cobertura de media a alta, y hay muchisimos tonos, el mio es el 020, que es más beige, el 022 por ejemplo es más rosado, o el 032... Pero para mi tipo de piel quedan mejor los maquillajes beiges, ya que los rosados/anaranjados me queda la piel bastante oscura.

Lleva 30 ml como casi todas las bases de maquillaje, me gusta mucho porque cubre perfectamente todas mis imperfecciones y rojeces, es genial. Su precio varía desde los 40 hasta los 45€ aproximadamente, ya sabéis que depende de la perfumería.
Tiene 12 meses de caducidad, me gusta también porque con muy poquita cantidad da para todo el rostro, ya que aunque sea de cobertura media-alta pero es bastante fluida, os dejo una imagen para que os hagáis una idea de la textura.

Puedo ir muchas horas maquillada, por eso me encanta también! Ahora mismo lo llevo puesto, y voy maquillada desde las 09:30 de la mañana, que entre a las 11 a currar, cierto es que me he tenido que retocar un par de veces, pero son ya 12 horas las que voy maquillada, y no me he retocado con polvos ni nada, me pase un pañuelo simplemente y ya esta, para quitar brillos, porque no tenía a mano mis papeles matificantes.
Tiene también SPF, y bastante alto para tratarse de una base de maquillaje, ya que es de un 25, además PA +++.
En la foto llevo la base de maquillaje forever 020, y además los polvos HD de Mufe para sellar el maquillaje y que me aguante el mayor tiempo posible.



- Cantidad y precio: 30 ml
- Cobertura: Media-Alta
- Olor: es bastante buena, no huele para nada a artificil, es una olor muy fina.
- Lo volvería a comprar? Sin duda, ya que aunque cueste 40 eurazos, pero me dura meses y meses.
- Duración en la piel? Yo lo he llevado como mucho unas 16 horas, y genial, solo he retocado quitando exceso de brillos, pero el maquillaje ha permanecido intanto en la piel.
- Numeración: Hay desde muy clarita 010, hasta bastante oscura, 050.
- Incovenientes: El frasco es de cristal y lleva dosificador, con lo que imagino que cuando se acabe el maquillaje algo dentro quedará.
- Lleva Spf: 25 PA +++

Y eso es todo chicas, vosotras habéis probado esta base de maquillaje? Os convence? Yo sin duda la seguiré usando, también deciros que no la uso a diario, la voy alternando con otras como la colorstay de revlon, la fit me!...
Un besazo guapas y gracias por visitarme. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

RedLips Makeup.

12 comentarios:

  1. Te deja una piel espectacular! eso no lo dudo.. Pero el precio ya me parece excesivo..aún así me la apunto por si algún día puedo darme el capricho.. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre!! que buena pinta tiene esta base por diorr!! xD, la verdad que el precio se me va de las manos, pero a mi me dan venazos, lo mismo hoy me parece muy y mañana se me mete en la cabeza jeje, bs reina

    ResponderEliminar
  3. Desde luego a ti te queda espectacular, le echaré un ojo. A veces tienen descuento de grandes marcas en las perfumerías, es cuestión de estar atentas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esa base, me encanta cómo deja la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo contigo, esta base es genial!! este verano la he dejado algo aparcada para usar bb creams más ligeritas o bases waterproof pero en cuanto pierda el ligero tono bronceado que he cogido, volveré a ella!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La he empezado a utilizar este verano y me ha encantada a demas n es nada pesada y muy comododa d llevar, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayss me gusta! Pero me parece caraaa :(

    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego te queda genial ésta base. La veo cara pero con alguna ofertita si que la cogería, me has convencido jeje. Además me gusta que tenga distintos tonos para elegir.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada! Has probado la de Clinique? Tiene mejor cobertura? Es que me estás tentando malamente con esta base y además con protección solar que es lo que yo necesito todo el año y si dura muchísimo.......tiene que ser mía "mi tesoroooooooo" jajaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!! Me lo apunto para cuando termine el de Chanel que no me termina de convencer me da mucho brillo.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  11. Guapi yo fuí el otro día a por la nueva y he cogido el 30! me tiene totalmente encanta, es una pasada de base! se paga pero es una maravilla!bss guapa

    ResponderEliminar