miércoles, 9 de octubre de 2013

* GlamGlow * Youthmud tinglexfoliate treatment

¡¡HOLA GUAPAS!!

Aunque con el titulo nos quedemos un poco paradas, pero se trata de una nueva marca que se trabaja exclusivamente en Sephora, y espacios Sephora de El corte Inglés.



¿Qué pensamos con el nombre? Pues efectivamente, es una mascarilla, usada por maquilladores, usada en hollywood, por famosos, respaldado por muchas estrellas... Se usa sobre todo detrás de las cámaras.
De echo cuando abrimos la caja y cogemos el producto, que vemos?


Parece que el frasco esta en un photocall, verdad? Efectivamente, está echo así adrede, para darle más glamour. La caja tiene una textura que me recuerda a los envases de nars.


Es una mascarilla de barro para todo el rostro. Su principio activo es la hoja del té, lleva arcilla marina para despertar la piel y piedra pómez para una exfoliación.

Al aplicarla es normal que notemos un pequeño hormigueo y se nota hasta una sensación de frío y calor.
Activa el colágeno, activa la luminosidad de la piel, tiene un efecto tensor y minimiza el poro. 
La mascarilla tarde en secar de 10 a 20 minutos, dependiendo de la piel de cada persona, como toda mascarilla una vez que se va secando, vamos notando la piel, algo tirante, pero es solamente sensación de la mascarilla...
Una vez que la mascarilla se ha secado, humedecemos la piel con agua tibia, y la mascarilla vuelve a su estado original, como cuando la aplicamos. Aquí es entonces cuando debemos hacer la exfoliación, en movimiento contrario a las agujas del reloj.
Lleva trocitos de las hojas del té, por lo que se van a quedar por nuestra cara.



Al tener ese efecto tensor tan inmediato, y esa luminosidad instantánea, es muy usada por famosos antes de salir a cámaras y por maquilladores para que deje una piel perfecta, para la hora de maquillar.
Su precio es de 49,95€.

OPINION PERSONAL:
A mi personalmente me ha encantado, la llevo usando unas tres semanas, hay que poner una capa bastante fina, y dejar que seque, una vez que ha secado y voy a proceder a la exfoliación... es una pasada!! Realmente se nota que exfolia, es cierto ese hormigueo en la piel, pero es lo normal, ya que está activando el colágeno natural de la piel. Deja la piel muy firme y tersa, y aplicar después el maquillaje es una gozada. A mi me ha ganado, y pasa directamente a mi neceser de tratamiento.

Y vosotras? La habéis probado ya?

Espero que os resulte interesante está entrada, nos leemos en las siguientes entradas! Un besito.

11 comentarios:

  1. Muy interesante. Cuanto cuesta?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocipipi, perdón por no ponerlo en la entrada, su precio es de 49,95€

      Eliminar
  2. Hola!1 No lo he probado, ni lo conocía pero sin duda me parece un producto bastante atractivo jij, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, así que me alegro que nos la hayas presentado porque además las mascarillas con barro suelen irme la mar de bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Chica! Has vuelto!
    Qué ha sido de tu vida? Espero que estés bien.

    Respecto a la mascarilla, pinta bien que sea una especie de "2 en 1".

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñico, por donde estabas metida????? Te he echado de menos un montón viendo que no publicabas ni escribías en twitter, y porque no he ido al Thader en este tiempo, si no al primer sitio hubiese sido a buscarte!!!!

    Y el exfoliante ese pinta de vicio, lo único que ahora me da miedo a ver que uso con la leche de la rosacea.

    1 besazo y me alegro de volver a verte.

    ResponderEliminar
  6. Aun tengo una exageración de ellas por terminar pero por lo que lleva no tiene mala pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hay cada vez me dan mas ganas de tenerla, pero hasta abril mi economia no me lo permite jajaja, gracias por avisarme de la review es genial, un besito

    ResponderEliminar
  9. Me tienta mucho, pero es tan pequeña y tan cara...y ya he tenido una decepción con el Clarisonic, no puedo permitirme gastar más dinero jejej
    Muack!

    ResponderEliminar
  10. Es carisima, como para no funcionar asi de bien. Ya os la he leido a ti y a Maquiyonkis, y me dais un antojillo... del copon!!

    ResponderEliminar