jueves, 7 de noviembre de 2013

Clarisonic Plus Face and Body "La limpieza sónica"

¡¡Hola guapuras!!

¿Como estáis? Estaba deseando hacer esta entrada y contaros mis experiencia, por que la verdad, estoy maravillada con este producto y totalmente enamorada!!
Al poco tiempo de salir este producto al mercado, yo tuve la suerte de que me lo regalaron, y encima el Clarisonic plus, que es el de cara y cuerpo, aunque a mi la verdad creo que solo me resulta útil para la cara, ya que para el cuerpo, increíblemente aún no lo he usado... Pero bueno... Burro grande ande o no ande, jejeje.

¿Qué tiene de especial este cepillo? Pues bien, la diferencia de este cepillo con otros que podemos encontrarnos en el mercado, es que Clarisonic, no vibra y no rota. Hace una limpieza mediante 300 micro oscilaciones por minuto!!! Lo cual al no vibrar ni rotar no hace ningún tipo de daño a nuestra piel, esta diseñado también para las pieles más sensibles!!
En la formación que hemos recibido, nos enseñaban otro cepillo del mercado y Clarisonic, lo pasaban por papel de seda, y cual era la diferencia? El otro cepillo arrugaba el papel, lo dejada destrozado, clarisonic lo trataba con delicadeza y el papel estaba intacto.
Pienso que eso es importante, ya que más delicada que nuestra piel no es nada.
Hace una limpieza facial, 6 veces más eficaz que una limpieza manual, y en tan solo 60 segundos, que es lo mejor.
Su patentado T-TIMER es perfecto ya que el cepillo solo te avisa cuando es el momento de cambiar de zona, emplearemos 20 segundos para limpiar la frente, 20 segundos para nariz y barbilla y 10 segundos para cada mejilla.
Tiene un programa de 2 minutos por si tenemos que hacer alguna limpieza más profunda, yo esta la recomiendo una vez a la semana, no es plan de ponerse todos los días dos minutos con el cepillo.
Clarisonic tiene tres velocidades.
NOTA: El cepillo ha de estar pegado a la superficie de la piel, pero nunca apretando, ya que perderia su efectividad.
Solamente oscila el "circulo" de dentro de las celdas negras hacia dentro, el borde que tenemos de celdas es para evitar salpicaduras y que nos manchemos, están pensados todos esos detalles!!
Aquí en España (no se si en EE.UU se venderán más) hay disponibles 5 cabezales, para piel normal (este cepillo es que usarian los chicos), piel sensible, piel muy sensible, piel con poros dilatados y cabezal para cuerpo que es algo más grande. Los cabezales hay que cambiarlos cada tres meses, y el precio de cada cabezal es de 25€.
El cepillo es totalmente sumergible, podemos mojarlo sin miedo de nada, que no se va a romper. Es genial.
Lo que vamos a conseguir con el cepillo además de una limpieza para exigentes, es que los tratamientos que pongamos después sean x6 veces más efectivos.
Realmente se nota? Pues yo si lo he notado, nada más limpiarme el rostro con el cepillo he notado mi piel más luminosa, y limpia. Luego hacemos la prueba del algodón (con tónico) con la limpieza manual el algodón sigue saliendo sucio... Pues después de hacer la limpieza con Clarisonic, el algodón sale impoluto.
Minimiza lineas de expresión, marcas de acné, poros, rojeces... Yo lo he notado!!!!! Mis poros están limpios! Se nota que siguen ahí, jejeje porque mi piel es de poro dilatado, pero están completamente limpios y eso que me maquillo a diario.
Estoy usando por la noche mi cepillo de Clarisonic, y me pongo el serum de aqua source de biotherm y hidratante de Strivectrin y tengo la piel.... GENIAL! En la vida he tenido la piel tan bonita como la tengo ahora, apenas sin marcas, y con los poros más limpios y menos dilatados.
Hay dos kit, el Clarisonic MIA y el Clarisonic PLUS, ahora también ha salido la versión rosa, muy mono.
- Clarisonic MIA lleva el cepillo (evidentemente), un gel de muestra de limpieza facial, el cargador, y el cepillo de pieles sensibles. 149€.
- Clarisonic PLUS lleva el cepillo (XD), un gel de muestra de limpieza facial y un gel para el cuerpo, el cepillo para rostro de pieles sensibles y el cepillo de cuerpo y el cargador. 225€.

La primera carga que debemos hacer al cepillo, tiene que ser de 24 horas, la carga completa permite su uso durante 30 minutos, es decir 30 limpiezas de cara de 60 segundos. Cuando el cepillo esta cargado completamente las 4 luces verdes quedarán encendidas de forma fija.

Un besazo guapas! Espero que os resulte interesante esta entrada. Muaaaaa.

13 comentarios:

  1. La verdad es que todo el mundo habla maravillas de él, así que me da muchísima curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me da curiosidad porque todos hablan maravillas, pero se me hace excesivamente caro.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que nunca e gastado una máquina de estas para el rostro algún día me haré con una que hablan maravillas un beso
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la clarisonic mia2 y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  5. Parece una maravilla la verdad es que se me antoja un montón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No paro de verlo pero creo que mi vagancia extrema no me dejaría aprovecharlo!! La verdad es que estos aparatos siempre termino dejándolos aparcados, y con lo que cuestan no es una opción!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. a todo el mundo le va genial con estos cepillitos, al final me voy a tener que hacer yo tambien con alguno, y a ver que tal le va a mi piel
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Interesante claro que me resulta la entrada, ahora bien, el aparatito es caro, caro...
    Yo no me puedo permitir gastarme 150 euros en un cepillito para la piel por muy bueno que sea, chica, así que, no me pongas los dientes muy largos, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Es un maquinón ^_^ a mi se me sale completamente de presupuesto y adquirí el Nexa, que obviamente no es lo mismo pero da el apaño :P ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es una maravilla! Llevo usándolo mes y medio y no puedo estar más contenta con él, me noto la piel mucho más limpia que antes y ya prácticamente no tengo granitos. Una muy buena inversión :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien prefiero burro grande ande o no anda, son manias tontas, jeje.
    Tengo cepillos electricos pero no como este. Lo veo divino.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, es que dicen que este cepillo es genial, yo tengo uno de Nexa y aunque estoy contenta con él no hay comparación con el Clarisonic, y eso que no lo he probado.

    ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar