viernes, 7 de marzo de 2014

Chubby Stick Bálsamo de labios hidratante Clinique

¡¡HOLA GUAPAS!!

Como la mayoría de veces suelo llevar maquillajes en los que destaco los ojos y los pongo bastante oscuros, este ha sido un gran descubrimiento para mi, y es que este bálsamo de labios hidratante aporta un poco de color pero sin sobrecargar el labio.
En su formula encontramos mango y manteca de karité, eso es lo que garantiza la hidratación de nuestros labios, tiene una cobertura ligera, y son tonos naturales con un toque de brillo. Todos los labios secos desean este producto! Además es súper cómodo de aplicar y de transportar.
El mio es un tono rosadito, que queda prácticamente del tono natural del labio, el mío es el número "14 curvy candy". Tiene un sistema de roll-on, que cuando se nos va gastando giramos en el extremo y va saliendo más producto, así que tenemos que olvidarnos también de llevar el sacapuntas a cuestas.
Su precio es de 20€ y lleva 3 gramos. Y ahora mismo esta disponible en 10 tonalidades. Ya se que estos labiales tienen su tiempo, creo que salieron hará cosa de dos años? Pero yo me he enganchado a ellos ahora :)

A vosotras os gustan estos labiales? O usáis mejor las barras de labios?

11 comentarios:

  1. Hola preciosa! La verdad es que yo no soy mucho de este tipo de acabados. Tengo varios pero cuando me centro en los ojos, al final casi que dejo el labio desnudo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me gusta el tono, es el típico para utilizar para el día a día.
    Es un poco caro para lo que yo me gasto en labiales, pero si es hidratante y das con un tono que realmente te gusta, merece la pena.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, y este formato me encanta, especialmente de cara al buen tiempo porque deja un aspecto muy favorecedor y alegre. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tipo de labiales

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, el tono es muy bonito. Ahora muchas marcas han sacado de ese estilo y a mi me esta gustando bastante.

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Estos labiales me parecen super comodos guapa aunque soy mas de aplicar la barra y ultimar con brochita jeje, manias que tiene una : )

    El color del tuyo me encanta, imagino que dará un aspecto de labio mordido, lo único que no me gusta de el es su precio :S jajaja

    PD: Si quieres lavarte el pelo con jabon natural, puedes deshacerlo antes en un poco de agua caliente, luego lo metes en una botella y ya está jeje :D

    Te he respondido en mi blog pero te lo pongo por aquí también ^^

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien que no necesite sacapuntas, más cómodo y se desperdicia menos. El tono es muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me gustan muchisimo ya que aportan muchisima hidratacion. eso si prefiero los de la gama intense que dan tambien mas color. besos

    ResponderEliminar
  9. Me da igual, uso de casi todos, jajaja, y ese formato lo han sacado un montón de marcas y me está ganando : )

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno muy parecido a ese tono de Isadora y me encantaa, son la mar de cómodos y dejan un tono precioso en los labios, sin ser barra pero tampoco brillo. Para mí son geniales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es un formato super cómodo, estoy probando ahora uno de Avon y me está encantando :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar