sábado, 8 de marzo de 2014

The Versatile Blogger Award "Premio"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Llevo unos cuantos Sábados que no actualizo, me he tomado la rutina de actualizar Lunes, Miércoles y Viernes, para llevar más o menos un orden, aunque esta semana he publicado casi a diario!
Pero esta entrada es un tanto especial, se trata de un premio que consiste en contar 7 cosas sobre mí (que yo para esto soy un poco mala) y nominar a 15 blogueras.

He sido nominada al premio por Lips Rouge (podéis ir a su blog pinchando en su nombre). Gracias preciosa por tener mi blog en cuenta para este premio!! Muak.

1.- Soy una persona sencilla, sincera y aunque tenga un blog y suba fotos mías, pero en persona soy "vergonzosa".
2.- No me gusta nada la TV, a no ser que me pique en alguna serie, pero puedo ver la TV 30 minutos a la semana... jaja ni las noticias!
3.- Adoro las vans, tengo dos de leopardo, unas marrones de esta temporada y unas rosa fluor.
4.- Estoy pensando en ponerme a estudiar un CFGM de Farmacia y Parafarmacia.
5.- Mi proyecto para este año es comprarme una casa con mi chico.
6.- Soy una tradicional y me gustaría casarme de blanco y en la iglesia y todo el pariré que ello conlleve.
7.- Me gusta mi trabajo.

Y ahora tengo que nominar a 15 blogs, lo dejo a vuestra elección, si queréis hacerlo os invito a todas a que lo hagáis, pero es que me resulta difícil "nominar" a 15 blogs, y si lo hacéis dejadme vuestro link para que os visite y lo lea!!! Un besazo chicas y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Yo te animo para que estudies ese ciclo, yo tengo dos superiores y no me arrepiento :D Yo también soy tradicional en ese sentido, el día que me case te contrataré para que me maquilles :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, guapa. Espero que te animes a hacer ese módulo y que por supuesto, el sueño de la casita y la boda también se cumpla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio guapa!! aiii como me gustaría a mi tambien poder decir que este año nos compramos una casa jajaja pero creo que tendremos que esperar aun un poquito más!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha suerte de poder trabajar en algo que te guste :) A mí también me encantan las Vans jaja, a ver si me pillo algunas de leopardo :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar