viernes, 11 de abril de 2014

Sin ti no soy nada... "Vol.3"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Estas entradas son de las que os gustan...! A veces pensamos que un producto no es "bueno" quizás porque no lo aplicamos bien, o con el útil necesario, a veces hay productos que si los compaginamos con otros son ideales y aplicados solos, no nos dicen mucho verdad?
Pues aquí en estas secciones os quiero ir contando mis descubrimientos, mis trucos, mis productos "en pareja"...


Siempre he tenido el antojo del pincel Yachiyo de Nars, porque he leído y requeteleido mil y una opinión buena sobre el pincel, y como la mayoría de mis coloretes son muy pigmentados y leía que ese pincel era el ideal... Pues yo lo quería, sentía la necesidad!! Hasta que descubrí el pincel 156 de Make up for ever... Aquí os cuento como son...



Es un pincel de pelo Wavy, en la entrada os decía que este pelo, está más suelto y es rizado, esto permite difuminar mejor el producto... Pues los coloretes pigmentados los deja espectaculares, tiene el tamaño justo del pómulo, y difumina genial. Tiene un peso súper ligero. Lo he usado para aplicación de coloretes en crema y el resultado no puede ser mas espectacular P.V.P 36,90€.
En la siguiente foto me aplique el colorete con dicho pincel, me puse un colorete de Sleek... A que queda bonito?

Habéis probado este pincel?
Alguno que tengáis que me recomendéis? Os gusta la sección?

10 comentarios:

  1. Me ha encantado el enfoque del post, es verdad que a los productos hay que darles oportunidades y saber aplicarlos para sacarles su máximo partido. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta brocha!

    Yo los coloretes de sleek me los suelo poner con la de colorete de ecotools, los deja perfectos y encima es una brocha baratisima

    ResponderEliminar
  3. yo para los coloretes tan pigmentados uso o la brocha de colorete de real techniques o la yachiyo de buyincoins. esta ultima este genial para lo que vale y si tienes antojo de la de nars seguro que te gusta. besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni un solo pincel de MUFE, para matarme, pero los coloretes de Sleek son amore del bueno! ♥

    ResponderEliminar
  5. queda precioso, a mi me tientan muchisimo los pinceles de esta marca... XD
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post guapa nunca he probado este pincel, que tengas buen finde besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene esta brocha! Eso sí, me parece carísima :(

    ResponderEliminar
  8. ... yo soy una de las que no manejan los coloretes muy pigmentados y como bien dices es primordial hacerse con una buena brocha con el que domarlos, no conozco esta de MUFE pero me la apunte para cuando tenga ocasión de echarle un vistazo en el stand.

    saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, buen post, me quedo con la aportación que nos dices de la brocha, que no la conocía, y encima tienes toda la razón, a veces decimos que un producto es malo o similar porque no le sabemos sacar partido.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que los coloretes de Sleek me encantan, pero hay que aplicarlos con la brocha adecuada para no quedar como una pepona jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar