martes, 20 de mayo de 2014

Sin ti no soy nada... "Vol.6"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Como me gustan estas entradas, de descubrimientos, y es que este pincel para mi a sido todo un descubrimiento y todo un acierto...
Esta vez es un pincel relativamente asequible, teniendo en cuenta que la relación calidad precio es estupenda, se trata del pincel Número 45 de Sephora, es un pincel para polvos minerales, lleva cerdas blancas y negras, las blancas son un poquito más largas.


Yo la usaba antes para polvos minerales o maquillaje en polvo, pero bueno, un pincel "normal".
Cuando salieron de moda las mofetas, tuve muchas ganas de comprarme una porque veía que el acabado era estupendo y entonces fié cuando pensé... Pues si yo tengo una parecida pero más compacta!
Y para que uso este pincel? Para las BB Cream!! Queda genial, porque funde genial las BB Cream y queda perfecto y muy natural, las BB Cream y yo éramos caso a parte, he probado a ponerlas con pincel, con pincel de lengua de gato, con las manos, y desistí, pensé que no era un producto para mi piel, pero cuando lo probé con este pincel, aluciné, y ahora casi no uso otra cosa que no sea una BB o CC cream, porque quedan espectaculares!



Al estar un poco manchada de maquillaje se ve el pelo más junto, pero es más tupida, y para mi ideal, si queremos que nos quede el maquillaje natural y fundido.
La compré en Sephora y su precio son 17,90€. Ahora están con un 30% de descuento en los pinceles, ya que van a cambiar la gama, pero espero que este lo sigan teniendo!

Teneís este pincel? Alguno parecido?
Como aplicais las BB y las CC cream?

9 comentarios:

  1. Pues con ese 30% se queda estupendísima, a ver si me acerco a echar un ojo.
    Yo aplico este tipo de productos con brochas de corte plano, normalemente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa bb cream en ivierno la adoro!! yo me la solía poner la brocha de sigma plana o esa misma que tambien la tengo Por cierto ¿Qué esmalte llevas puesto?

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien! Yo uso una de mercadona y de momento genial!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y ¡¡¡ Lo adoro !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  5. tengo una de zoeva muy parecida y me gusta muchisimo para las bases. Tengo ganas de ver los nuevos pinceles de sephora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una buena alternativa, a mi con mofeta las bases, bbs como me convencen así que sería otra opción : )

    ResponderEliminar
  7. Nada no tengo ese pincel, yo las bb creams y las cc creams las aplico con la esponja de real tecnhiques que justo he hablado hoy de ella, o con las manos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu recomendación. Yo uso uno de RT que va divinamente y se limpia que da gusto.

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y me encanta <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar