miércoles, 15 de octubre de 2014

Mis compras de la semana ♥ Vol.29

¡¡HOLA GUAPAS!!

Me siento orgullosa, porque la ultima vez que hice una entrada de compras fue en Agosto, no he comprado nada de potos y nada de maquillaje durante este tiempo, he comprado pues champús, gel, desodorante, pero eso se considera de necesidad.
Y lo que vengo a enseñaos en esta entrada no es que sea una necesidad como tal, pero es necesario también al menos para mi.


Un jabón y un tónico de Clinique, que si os digo la verdad jamás los he probado con anterioridad. Pero todo el mundo habla bien de estos productos. Y últimamente tengo la piel algo reactiva y me salen granitos por la zona de la barbilla y la frente, así que compré estos productos para ver si me mejoraba.


- Liquid facial soap mild: Un jabón limpiador suave indicado para pieles de secas a mixtas. Una limpieza suave y eficaz desarrollada por los dermatólogos de Clinique. Deja la piel fresca, limpia y seca. De momento solamente lo he usado un par de veces y me gusta, porque normalmente los jabones me suelen resecar la piel, pero este en cambio no me reseca y noto la piel con buena sensación aunque siempre pongo crema hidratante después. Contiene 200 ml y su precio ronda los 27€.
- Clarifyng Lotion: Y este es el tónico indicado también para pieles de secas a mixtas. Clinique dice que exfolia la piel sin secarla, revelando un aspecto más suave y luminoso. Me gusta porque me deja una sensación fresca, además cuando lo estoy aplicando huele como a mentolado (lleva mentol), aunque si que me deja la piel un poco tirante, estos tónicos son "famosos" por el alcohol que contiene
y aunque sea para pieles secas a mixtas si que reseca algo, pero bueno quiero usarlo cuando me salgan los granitos y mientras me pondría el de Thayer's, que ese no me resecaba nada, ya que no lleva nada de alcohol. Contiene 200 ml y su precio ronda también los 27€.
Igualmente aunque me deje la piel un poco tirante siempre pongo las hidratantes después, así que esa sensación desaparece.

Vosotras usais Clinique? Habeis probado alguna vez estos productos?
Qué jabón usais? 

16 comentarios:

  1. A mi el tónico me parece alcohol puro, me lloran hasta los ojos aunque lo use de las mejillas a abajo. Definitivamente, no me fue bien esta línea, pero cada una es un mundo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues probé el sistema de tres pasos con las muestras que duran aproximadamente una semana y ni fu ni fa. El jabón y tónico resecaban mucho y la hidratante me pareció aceptable, pero no creí que valiera la pena invertir en la línea (menos con esos precios). Ahora estoy usando un limpiador que me encanta y del que haré review en breve ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. he probado ambos productos y el gel me encanta.deja la piel super limpita.besotes

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero yo también he visto buenas reseñas de estos productos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los tónicos con alcohol pero tengo pendiente probar el Mila.
    Qué bonito es tu blog.

    ResponderEliminar
  6. ahhh tengo las muestras y nunca los use..jajajaj
    pero se que esa marca tiene buenos productos
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca este sistema ni ningun producto de Clinique. Ahora mismo uso un limpiador de Neutrogena que me va genial, antes he usado uno de Sisheido de Ibuki. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi los tónicos de Clinique no suelen agradarme demasiado proque se empeñan en echarle demasiado alcohol.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  9. El tonico me gusta, aunque solo he probado una muestra que me dio para una semana pero me fue bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. A i el jabón me gustaba mucho! pero con el tónico no podía...

    ResponderEliminar
  11. a mi no me van nada bien los cosméticos de la marca

    ResponderEliminar
  12. Yo probé el jabón en formato pastilla y me fué bien, pero te hablo de hace añísimos... estoy viendo que te ponen muchos comentarios que dicen que el tónico lleva mucho alcohol, si fuera así y no te gusta, te puedo recomendar el de Lancome, que a mi es de los que más me gustan...

    Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he usado nada de clinique, pero les tengo ganas, aunque también escuché que los tónicos tenían mucho alcohol y resecaban la piel, y me da cosilla xD Yo ahora estoy usando un jabón de la roche y muy contenta : ) Un besito!

    accesoriosymoda.net

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca he probado esta marca, a mi me gustan los jabones de Lush para la cara, sobre todo el Porridge. Es exfoliante, me lo doy de vez en cuando y me gusta bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo si que he usado más de una vez el sistema 3 pasos de Clinique ... satisfactoriamente tengo que decir ¡saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no soporto este tipo de tónicos con alcohol, me hace hasta llorar de los vapores.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar