lunes, 20 de octubre de 2014

Outrageous Rouge Extreme Liquid Lipstick de SEPHORA.

¡¡HOLA BONITAS!!

Yo creo que todas somos adictas a los productos de labios, se trate de lo que se trate... Exfoliantes, bálsamos de labios hidratantes, barras de labios fijas, gloss, jumbos, perfiladores... Y es que hay infinidad de productos para los labios.
Yo a la hora de maquillarme prefiero destacar los ojos, creo que es mi punto fuerte, ya que considero que al tener los labios tan finitos, los colores muy estridentes no me quedan muy bien, así que prefiero llevarlos hidratados.
Pero también me gusta tener colores potentes, y fijos para ocasiones más especiales. El último labial que ha entrado en mi colección es el "Outrageous Rouge de Sephora" se trata de una novedad y es como una "barra de labios líquida".



Un estuche de lujo en color negro piano y efecto acolchado que contiene una formula en crema de larga duración, un color saturado indecente y un brillo insolente. 
¿Su ventaja? Versión waterproof, a prueba de besos, copas, tapas... ¿Qué más se puede pedir?

Yo escogí el tono número 5, un rojo atrevido, intenso, llamativo, para no pasar desapercibida, me encanta para look pin up donde solamente llevamos un delineado, o ni eso... Una máscara de pestañas, una buena base de maquillaje, colorete, máscara y Outrageous Rouge.



Ultimamente no se porque pero tengo más granitos que nunca, no se si el estrés de la mudanza, no sé no sé...

¿Como se usa?
Lo ideal es aplicar una fina capa en todo el labio y esperar un minuto solamente a que este el producto seco, durante este minuto se recomienda no apretad los labios, para que quede un autentico efecto de calcomanía.
¿Cuanto dura?
Todo el día, aunque yo cuando lo llevo mucho tiempo, tengo que ir hidratando los labios, ya que es cierto que noto que reseca un poquito, pero nada del otro mundo para un labial fijo.

A la hora de desmaquillar yo uso un producto especifico para desmaquillar los labios, el antídote de Sephora, un aceite en gel que desmaquilla perfectamente y que enseño en mi blog aquí.

Disponible en 10 tonalidades y con un precio de 14,95€ cada uno.
Me ha gustado muchísimo en cuanto a color, cobertura, duración... No descargo hacerme con algún color más.

¿Y vosotras habéis probado ya estos labiales líquidos extremos?
¿Tenéis de otra marca?

26 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Me parece un poco carillo para ser Sephora, pero la verdad es que queda súper bonito y si además dura y no reseca... ¡pues merece la pena! :D

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el tono es impresionante y la duración también. Te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de esta misma gama y tengo que decir que no me han convencido. Aunque el color más claro es mucho mejor, en duración, aplicación etc. el color más oscuro que tengo es una verdadera pesadilla!! No sé a este punto se lo he comprado defectuoso o que, pero vaya NO ME GUSTA! En mi Blog hice hace algunas semanas una Review de todos mis labiales de Sephora y claramente hablé también de estos...
    Un besazo preciosa y gracias por compartir tu opinion.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado esta línea, pero sí uno con el mismo concepto de Revlon y la verdad es que no he conseguido pillarle el truco: si pongo poco no consigo una aplicación homogénea y si pongo más queda unos labios pringosos...
    Tendré que aventurarme y volver a probarlo, a ver si finalmente consigo lo que quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, tendré que echarle un ojo sí o sí :D Muack!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo..un rojo maravilloso..y me re gusto es packaging!
    esos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Wow qué color más impresionante y qué bien te queda! No me había fijado en estos labiales pero la próxima vez echaré un vistazo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo algunos labiales de Sephora y en general hidratan bien y duran bastante. Ahora mismo tienen una promoción de todos los de la marca por 7 euros, echaré un ojo a ver si tienen los labiales líquidos también en oferta. Un besazo guapa, me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
  9. OH DIOS MIO! que autentica preciosidad, por tu culpa va a mi lista de deseos, te queda de lujo!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. que tienes los labios finitos??? te queda estupendo. Es de los colores que me gustan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. madre mia!! que rojo más vibrante! es lo que se dice en toda regla un rojo pasión! jajaja es precioso
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué potente, demasiado para mi, que soy más de rositas :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. ooohhh, que color más estupendo, que páckaging... meditaré sobre su compra, como tu dices, cada día me cuesta más resistirme a este tipo de caprichos, pa que me enseñas ná?????? jaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !!! Me han entrado ansias locas de tener uno...lo miraré. Me quedo en tu blog, te invito al mío y si te gusta, quedarte. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Que labial más bonito, no he tenido la oportunidad aún de probar ninguno de la marca. Pero seguro que sería una buena compra si lo hiciera ya que visto en tus fotografías queda genial.

    Un saludo, te invito a que le eches un vistazillo a mi blog http://t.co/HVRW6QUtAz
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Es un color precioso, no entiendo como no me termino de atrever con el rojo, bueno colores fuertes en general, si me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero si tienes unos labios preciosos!! El labial es increíble, estoy deseando uno con esta intensidad y este efecto y creo que me decantaría por estos o por los de Bourjois. Es precioso de verdad.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Es un tono precioso, aunque ¿hay algún rojo que no lo sea? :) jeje un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que tono rojo más bonito... si no tuviera tantísimos caía fijo.
    Ahora que hay promo de los labiales de Sephora a 7.00 € si esta gama entra es toda una tentación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Si realmente dura mucho voy corriendo a por el ,es precioso,besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa igual. Tengo los labios finitos y prefiero maquillarme más los ojos aunque en realidad no me maquillo mucho. Soy más de bb cream, cacao y a correr. Pero a ti te queda chulisimo...así que anímate también a maquillarte los labios!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Me encanta !! Tengo una máscara sin estrenar desde hace mil de esa misma gama de Sephora con el mismo envase. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  23. Pues yo no te veo los labios tan finos, hija... Te queds precioso. Y eso de que dure todo el día es un gran paso, auqnue haya que hidratar.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar