lunes, 13 de octubre de 2014

Professional Brushes Make up for ever "Mi colección".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Hace unos cuantos meses os hablaba de los nuevos pinceles de Mufe, de su calidad, de que material son y os dije que os enseñaría los que yo tenía... Pues aquí os los enseño.
Yo tengo tantos pinceles porque me dedico a ello profesionalmente, salgo a maquillar a domicilio y la verdad que me parece que para eso hay que tener un buen maletín de maquillaje, aunque no os miento ya que los uso también para maquillarme yo, porque son ideales.
Tengo de la gama antigua y de la nueva, la gama nueva me gusta mucho más, todos los pinceles pueden usarse para todas las texturas,  en cambio la gama anterior eran más específicos para una u otra textura.
En esta entrada os hablo de los nuevos pinceles de Mufe, echarle un vistazo...
"Pinceles MAKE UP FOR EVER".
En esta entra os voy a enseñar mi colección de pinceles de esta firma y os haré una breve explicación de para qué los uso yo, primero os enseñaré los que tengo de la gama antigua.




- 12S: Este es un pincel tipo lengua de gato planito. Lo uso para usar sombras claras en todo el párpado móvil. Para sombras oscuras me parece muy ancho y no tiene tanta precisión. La uso para sombras en polvo.
- 10S: la segunda y la tercera es la misma, tengo dos, si! jaja. Este pincel es igual que el anterior pero más pequeño, y es este el que uso para sombras oscuras, tanto si las uso para todo el párpado móvil como para la cuenca y el final del párpado. Las uso para sombras en polvo.
- Pincel de cejas: Este pincel es para aplicar productos en las cejas en crema, va perfecto para el producto que tienen de cejas.
- 14S: Este pincel me encanta para aplicar las sombras de manera localizada, lo uso siempre para aplicar sombras claras en el lagrimal, es tipo bolígrafo, muy finito y muy preciso, aplico siempre sombras en polvo.
- 18S: Es un pincel redondo y cortado de manera biselada, lo uso para sombras oscuras, para marcar la "uve" en el párpado. Para sombras en polvo.


- 9S: Este pincel también me gusta mucho para sombras en polvo. Lo uso cuando hago un smoky eyes, con este pincel cojo la sombra más clara y doy en el borde de la sombra oscura y voy mezclando ambos colores.


- 20N: Este pincel es para productos en crema, tipo lengua de gato, y la uso para aplicar el corrector o bien el de ojeras o corrector para las imperfecciones.
- 5N: También para productos en crema, con este pincel aplico sombras en crema, pero en tono oscuro, ya que con este pincel obtengo precisión, al ser de tamaño pequeño.
- 9N: Pincel biselado para aplicar eyeliner en crema, o también lo uso para hacer la linea en las pestañas inferiores con sombras de ojos.
- 35N: Pincel para la base de maquillaje, se pueden aplicar bases, prebases, mascarillas... etc todos los productos en crema que se os ocurran. Me gusta muchísimo porque es un pincel ancho y se aplica muy rápido la base de maquillaje.
- 8N: Pincel para la base de maquillaje también, este lo tengo sin estrenar, llevo muchos pinceles de maquillaje adelante, y este quiero reservarlo más.


Los dos pinceles Kabuki el antiguo y uno de los nuevos, de la gama nueva exige este que esta acabado en punta y más redondo.
El antiguo lo he usado únicamente para productos en polvo, sobre todo para los polvos HD sueltos de la misma marca. Y el nuevo lo he usado para polvos (deja una cobertura espectacular) y también lo he usado con bases de maquillaje.



- 108: Me encanta este pincel, mucho más suave que el antiguo que había para base de maquillaje, es igual de ancho lo que permite una rápida aplicación de la base de maquillaje.
- 128: Este pincel también me encanta! Lo uso para aplicación de polvos, tanto matificantes como maquillaje en polvo, tiene una forma plana y acabada en punta. También me gusta para aplicar los polvos bronceadores y contornear el rostro.
- 156: Pincel para aplicar colorete, tanto el polvo como en crema, aplica el colorete y a su vez lo difumina súper bien integrando perfectamente con la piel.


- 144: Este pincel lo uso para aplicar las sombras en la cuenca del párpado, sobre todo las que son color piel, y colores naturales, aplica y difumina la sombra a su vez.
- 172: Este pincel es para aplicar los eye-liner en gel, es más corto que su versión anterior, lo cual da más precisión. También lo uso para aplicar sombras de ojos en polvo en la linea inferior de las pestañas.
- 210: Pincel corto, plano y un poco ancho. Con este pincel difumino las líneas que hago con los lápices de ojos.
- 216: Pincel "tipo boli" lo uso para aplicar colores oscuros en el tercer tercio del párpado, ayudando a marcar la "uve".
- 228: Pincel para aplicar sombras en crema o en polvo. Lo uso para aplicar sombras en tonos oscuros.
- 230: Este y el ultimo son el mismo pincel, me compre uno y me regalaron el otro... jeje que casualidad! Lo uso para sombras de ojos en crema o el polvo, pero claras, ya que al ser un pincel grande, es muy comido y rápido.
- 234: Y este pincel también es como el que había en la antigua gama, lo uso para lo mismo, pero este es mucho más suave que el anterior.

Vosotras tenéis pinceles de Mufe? Os gusta su calidad?

23 comentarios:

  1. Hola! No tengo ninguna brocha de MUFE, pero tienen pintaza :D Lo tendré en cuenta la próxima vez que tenga que reponer alguna ^^ Por cierto, es la primera vez que te visito y me quedo de seguidora. Si te apetece pasarte por el mío, te dejo la dirección :)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los nuevos pinceles de MUFE, el único que tengo es el pincel biselado que tiene al otro lado el cupillon...vamos el de cejas...
    La verdad que entre todos los que enseñas, echo en falta un pincel para difuminar en la cuenca, no crees?¿
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Q buen post wapa!! Yo la verdad de pinceles no sé mucho.. Me apaño con unos cuantos xq no soy profesional, pero siempre viene bien aprender y saber un poco más... Esta marca no la conocía :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado ninguno, de momento todos los pinceles y brochas que tengo son bastante low cost, pero tendré en cuenta de este tipo para cuando pueda empezar a hacerme con una colección de brochas de mejor calidad y más duraderas. Muy buen post!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo con los pinceles soy un verdadero desastre, los tengo desde estupendos hasta terribles, y siempre pienso que no tengo suficientes o que tengo que buscar nuevos.
    Los de MUFE no los he probado pero me encantaría sin duda...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste. ¡Estoy de Pink Week!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué arsenal! Yo no tengo ninguna brocha de la marca, siempre tiro por pinceles más baratitos.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. No he probado estas brochas! Tienen muy buena pinta la verdad, un beso!

    ResponderEliminar
  8. por desgracia no los he probado aunque me fio de ti y seguro que son buenisimos. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Buen dia..que buenas brochas..yo tengo que renovar las mias si si
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno de esta marca(ya me gustaria)pero siempre que los veo me encantaaan¡¡

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaa! Que. Colección! Yo no tengo ninguna de la marca por su precio! Pero son una pasada!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Tienes una colección completísima! Yo de esta marca tengo un par y son de una calidad magnífica...¡y lo que duran!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Envidia insana a flor de piel! No tengo ningun pincel de MUFE, no se por qué, supongo que porque me los voy comprando de uno en uno, según me van surgiendo necesidades, o según voy adquiriendo productos que requieren un pincel específico. Lo que pasa es que cuando estoy en Sephora me tiro a por los de la casa, que están muy bien de precio y de todo.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! maaadreeee cuantos tienes no? Yo tengo muchos, pero no tantos. La verdad es que siempre uso los 4 basicos, pues llevo una temporada que los ojos no me los maquillo apenas. Muack

    ResponderEliminar
  15. Qué colección tan maja.mi madre tiene una de polvos de esa marca.muy buena calidad!besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué colección más chula!! La verdad es que no he probado ninguna brocha de esta marca pero estoy tentada :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. vaya envidia de coleccion!!! Espero poder probar alguna brochita pronto porque tienen pintaza!! un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Yo le tengo el ojo echado a unos pocos, me parecen fantásticos. Cada vez que los veo los toqueteo un rato :D

    ResponderEliminar
  19. Son unas brochas y pinceles fantásticos, los he toqueteado y madre mía, lástima que a mi se me salgan de mi presupuesto, pero son perfectos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen estos pinceles, no los he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me llaman mucho, sobre todo el de colorete de los nuevos, un besi guapi

    ResponderEliminar
  22. Me flipa la suavidad de estas brochas, siempre que paso por Sephora les echo un vistazo jaja, aunque son tan caras uf... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. yo de la marca solo tengo el gupillon, pero lo que leo siempre es que están muy bien

    ResponderEliminar