viernes, 3 de octubre de 2014

Thirstymud - Hydrating Treatment "Glam Glow".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Ya tenía ganas de hablaos de esta mascarilla, la probé de una muestra y fue un aliciente más para querer tenerla. Desde un primer momento que salió me llamaba mucho la atención, ya que para mi piel me hace falta productos hidratantes y mi mascarilla de Rexaline se me había acabado.
Así que cuando Glam Glow la lanzó sin duda me lancé a probarla.
Los fundadores de Glam Glow escucharon las necesidades de sus amigos actores durante una reunión en Hollywood. Buscaban un producto que redujera de forma instantánea las imperfecciones, en particular los poros y arrugas. En definitiva, querían un producto "mágico".
Con esta mascarilla hidratante, Sephora comercializa otras dos mascarillas, en total 3 y una mascarilla para el contorno de ojos.

- Supermud Clearing Treatment: Soluciona, previene y atenua los problemas de la piel. Se puede utilizar en todo el rostro o simplemente en las zonas donde tengamos imperfecciones y los poros. Contiene el nuevo complejo ACNECIDIC-6, una mezcla de seis ácidos para unos resultados instantáneos.

- Youthmud Tringlexfoliate Treatment: Una aplicación de solamente 10 minutos esta mascarilla de barro ofrece resultados instantáneos, en concreto un tono más luminoso gracias a la estimulacion del colágeno. Esta mascarilla contiene arcilla marina del Mar Mediterráneo, piedra pómez y la tecnología TEAOXI. Permite liberar de forma progresiva una mezcla de antioxidantes. Aquí podéis leer la review.

- Bright Mud: Esta es la mascarila para el contorno de ojos, reduce de forma instantánea ojeras y bolsas y deja la zona visiblemente más luminosa... De esta mascarilla os hablare más adelante, que es muy interesante, y tengo pendiente haceos una review.

- Thirstymud -  Hydrating Treatment:


Glam Glow la describe:
Usa las más recientes, más avanzadas y extremas tecnologías activas de hidratación, brindando una hidratación extrema instantánea y profunda para resultados a largo, mediano y corto plazo.
Diseñado para hombres y mujeres de todas las edades, todos los tipos de piel y para después del afeitado masculino.
Las nuevas super tecnologias, le dejaran la piel resplandeciente, atractiva e hidratada.
Ha dos maneras de usarla y se ha de usar de 2 a 3 veces por semana.
- Diurna: La aplicamos con el rostro limpio, la dejamos actuar 10 - 20 minutos y la retiramos con un tissue, el sobrante podemos masajeralo o limpiar con agua.
- Nocturna: La aplicamos con el rostro limpio antes de irnos a dormir y la dejamos actuar toda la noche, a la mañana siguiente lavamos la piel y nos ponemos nuestro tratamiento como de costumbre.
Esta foto la he cogido del señor Google...

Ingredientes:


DEWDRATION ™: una mezcla de principios activos que contienen ácido hialurónico y ácido cítrico para la hidratación profunda; aumenta y cerraduras en la humedad para una mirada húmeda de rocío y juvenil. 
HYDRAPACK ™: una mezcla de principios activos que contienen botanimoist, hidratante azúcares y ácidos de las manzanas, bete glucano de avena para suavizar y calmar la piel, y hydraclay para atrapar y retener la humedad en la piel. GREENENERGY ™: una mezcla de principios activos que contienen miel cruda y raíz de jengibre para la luminosidad y desintoxicante; de coco ofrece acondicionador de la piel inmediata. Teaoxi Hoja de olivo: Brinda hidratación natural de ácido linoleico. 

Opinión personal:
A mi sinceramente me ha gustado muchísimo. Necesitaba una mascarilla para hidratar y la verdad que esta lo consigue, de momento llevo usándola un par de semanas, 2 veces a la semana y desde la primera aplicación noto la piel más hidratada.
La olor que tiene es fabulosa, lo único que he notado yo es que el primer minuto de aplicarla, la zona de la nariz me pica, pero según los forzadores de Glam Glow es completamente normal.
Contiene 50 gramos y su precio son 49,90€.

Habéis probado esta mascarilla? O alguna otra de esta firma?
Os llama la atención?

16 comentarios:

  1. Me gustaría probar la que es limpiadora, pero por ahora me aguanto las ganas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...

    Mira por donde justo ayer me llegó un newsletter con esta mascarilla y me llamó mucho la atención. La verdad me encanta usarlas, pero hasta que no me termine alguna de las que tengo abiertas, tengo cerrado el grifo, pues ya me ha pasado que se me han caducado algunas. De todas formas va para mi lista, pues me ha encantado saber que te ha ido tan bien con ella. Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ La tengo en mi wish list !! Un día de estos caerá seguro. ¡¡ Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más oigo hablar de estas mascarillas, más ganas tengo de probarlas!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cómo se sube de precio... No me extraña que sea tan buena, hija, para lo que vale...
    Que la disfrutes.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. O conocía esta marca, pero la voy a tener encuenta para cuando necesite una. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio ahora mismo no me lo puedo permitir por lo que intentare buscar hidratantes mas económicas, pero tomo nota.
      Un besito

      www.doblebelleza.com

      Eliminar
  7. yo estoy usando el clon de iherb y me gusta mucho aunque me encantaria probar la de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola..que bello producto..no lo conocia...ahh quiero
    beijos e boa sexta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda de que tiene que ser espectacular, pero un poco cara para mi. La verdad que no habia oido hablar antes de ella! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Siempre leo cosas buenas de esta mascarilla ¡¡ la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  11. Sabes que para mí entrar en Sephora es como estar en la cueva de Alí Babá? Toda llena de tesoros y cosas que no necesitas o que sí necesitas pero que te generan una especie de gula cosmética... No se como puedes trabajar allí sin arruinarte! jaja, me haré con una muestra, que las chicas de mi ciudad son muy majas y seguro que me la dejan probar.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios que existe un tamaño mas pequeño , por que el regular esta un poco costoso. Gracias por la info. Siempre he querido saber un poco mas de esta.

    Saludos desde el Caribe ,

    estoesopulencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La he visto y me llama la atención, aunque me parece bastante cara :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla soy super fan de la marca vale la pena a pesar del precio desde la primera aplicación los resultados son buenísimos y la de contorno de ojos la ame totalmente . Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que faena, me la han dado de muestra y aunque es carisima, los resultados son increíbles. No me queda más que repetir :(

    ResponderEliminar