martes, 30 de diciembre de 2014

BARESKIN Serum Foundation de bareMinerals

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Hace aproximadamente un mes me regalaron esta base de maquillaje de bareMinerals, la verdad que tenia muchísimas ganas de probarla, ya que como sabéis todos los productos de bareMinerals están echos a base de minerales, es apto para pieles sensibles, y lo definen como "un maquillaje tan puro que podrías dormir con el". Como ya os he enseñado en otras ocasiones en el blog, me gusta mucho su base de maquillaje en polvo para pieles secas, así que este maquillaje no me dejaba indiferente.


La nueva base fluida de bareMinerals viene cargada de promesas. Es una base de maquillaje fluida a la que además le han incluido un serum, así que además de unificar nuestra piel como lo haría cualquier maquillaje, trata nuestra piel. Es una base formulada con un mínimo de ingredientes pero que nos ofrece muchísimas ventajas, según la marca una base de textura ligera que nos deja un efecto segunda piel.
Ha sido formulada con pigmentos minerales recubiertos de jojoba y suspendidos en una base de derivados de coco, es una poderosa mezcla de Vitamina C y de celulas madres vegetales de lila. Contiene SPF 20.
La marca detalla que seria para todo todo tipo de pieles y esta disponible en 20 tonos, el tono del frasco es el tono correspondiente al color de la base de maquillaje.
Para aplicar esta base de maquillaje han lanzado además un pincel especial, es un pincel con un hueco en el centro y pelo más compacto, en el hueco ponemos "una gota literalmente" de maquillaje y vamos aplicando en movimientos circulares.

Imagen cogida de internet.

Mi opinión personal:
Esta base de maquillaje es muy fluida, hay que agitarla perfectamente antes de aplicarla, y aplicar poquísima cantidad. Lo ideal seria tener ese pincel, ya que ponemos una gota en el centro y aplicamos. Yo lo hago con el pincel de polvos minerales de Sephora, que también lo uso para BB y CC Creams.
Queda una piel luminosa, jugosa y aterciopelada, parece tener un acabado empolvado pero tampoco es esa sensación. Lo único que yo no la veo para todo tipo de pieles, la veo más bien para una piel seca, porque queda bastante luminosa la piel, si la ponemos en una piel grasa, pienso que quedaría demasiado excesivo.
Lo que si me gusta mucho son los tonos, el mío es el 07 es una base con pigmentos beige y dorados, y no se me oxida nada!. Hay tonos de base desde rosados, neutros, beige... Con todos los subtonos que podamos imaginar.
Es importante que pongamos MUY POCA cantidad, la primera vez que aplique esta base lo hice como cualquier base y mi cara parecía que estaba poniendo aceite y que no se me terminaba de asentar, me lo tuve que quitar evidentemente.
La siguiente vez probé con menos cantidad y perfecto. Tiene una cobertura de ligera a media, si tenéis muchas imperfecciones os recomiendo que uséis una prebase o correctores debajo, ya que por ejemplo los granitos no los cubre a la perfección.
Contiene 30 ml y su precio son 32,90€ d evento exclusiva en Sephora.
Os dejo unas imágenes de look que la llevaba puesta.



¿Habéis probado esta base de maquillaje? ¿Os gustan los productos de bareMinerals?
A ver si mi vida vuelve a la normalidad y publico como antes (Lunes, Miércoles y Viernes) pero con la Navidad y el trabajo me resulta imposible! Un besazo guapas!
Gracias por leerme :)

21 comentarios:

  1. No he probado nada de Bare Minerals pero esta base tiene una pinta! En verano sería ideal por la cobertura.
    Un beso guapa y ¡feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..esta marca es buenisima..voy a ver se compro la base en Brasil ahora que voy para alla de vacaciones ...jejejeje
    beijos e feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pediré muestra cuando pueda a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unos polvos de Bare Minerals que suelo utilizar en el verano, me gusta su acabado y cobertura. no sabía que hubiera una base líquida de esta marca, y que chula la brocha, no? Un besito y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de bareminerals pero me llama muchísimo la atención!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Curiosa la poca cantidad (y también esa brocha con el agujerillo), aunque me tira siempre para atrás lo que es para todo tipo de pieles porque con mi piel grasa no se suele llevar bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. me parece que te queda genial y se adapta perfectamente a tu piel.Estoy deseando hacerme con este maquillaje.besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el post, esta es la base que me tienta y por la que te pregunté...

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de la marca aunque sí he oïdo maravillas de ella.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca,Pero la piel se te ve preciosa en las fotos.
    ¡Feliz Año guapa¡¡

    ResponderEliminar
  11. Tiene pintaza aunque no se que tal quedaria en mi piel mixta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho deja un aspecto muy natural y bonito, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no he probado nada de esta marca. Me gusta eso de los pigmentos dorados en el tono de la base y que no se oxide.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente da un toque jugoso a la piel, no está nada mal.
    Yo con todos los productos siempre voy de menos a más (de cantidad) porque sino pueden salir verdaderos desastres que hacen que tengas que empezar de 0 el look u.u
    Un besazo y feliz 2015 :D

    ResponderEliminar
  15. I love the post:) Happy holidays dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, aunque el precio ahora mismo para mi bolsillo le viene un poco ajustao =P

    ResponderEliminar
  17. Siempre ando como loca para coger algo de esta marca, tengo muchas ganas a algunas de sus bases minerales y sus correctores. Esta sin duda, te hace una piel perfecta y me parece muy atractivo el toque que le da a la piel. Un besazo fuerte preciosa! :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡ Qué curioso el pincel !! En polvo si que he usado base de la firma y queda espectacular.

    Besos reina :-)

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta lo probare, besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Bare Minerals y no sabía que ya estaba a la venta el make up líquido.

    En mi piel me da miedo por los brillos tal y como explicas pero la luminosidad que se te ve en la piel me encanta, te queda muy natural!

    Me ha llamado mucho la atención la brocha con el hueco... Por fin algo nuevo! Habrá que probarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hace años probé un maquillaje de esta marca y no me convenció nada...
    Muack!

    ResponderEliminar