miércoles, 27 de abril de 2011

The Body Shop

Hola chicas! Que tal estais?
Bueno, hoy es ya miércoles! Estamos ya a mitad de semana.. ya queda poquito para el finde!! BIEN!!

Pues nada, hoy está entrada es para The Body Shop!! Nunca había estado en The Body Shop, ya que aquí en Murcia no hay ninguna, asique ayer fuimos mi chico y yo a un centro comercial de Alicante, y mi sopresa cuando vi la tienda!!!! Entré sin pensarmelo dos veces... Bueno, deciros que la tienda huele de miedo!!
Estuve toqueteando, probando, de todo, cremas, maquillajes, cremas de manos, bálsamos labiales, todo olia super bien, y la verdad que es super completa la tienda.
Tiene cuidados corporales, faciales, maquillaje, fragancias... La verdad que fue una buena experiencia.

Teneis ahora un 20% de descuento en maquillaje de ojos, labios y en brochas, al menos es lo que me dijo la chica de The body shop. Ya sabeis que los productos de esta tienda es cósmetica natural, con lo cual está muy bien.

Me quede con ganas de llevarme algún gel, que estos salian por 9€, no me atrevo a decir la cantidad que llevaba pero e de decir que llevaba bastanteee, jeje pero como comprendereis estamos a fin de mes, y mi economia no esta ya demasiado boyante! jajaja aún asi pique algo.. me traje un balsamo labial de futas de la pasion.... mmmm.
Bueno como podeis ver en las fotos lleva 10 ml (lleva bastante la verdad) y bueno, huele genial y aparte es super hidratante, lo unico que es un poquillo liquido para mi gusto, pero no esta mal, el precio eran 5 eurillos.
Dan ganas de comerselo, jaja habia más variedad de olores, tal como coco, naranja, vainilla... etc mirad mirad que bálsamo....
Que tal vosotras? Habeis probado estos bálsamos? Me recomendais alguna cosita de esta tienda??
Vi que tenian una crema de manos que era super vendida! su principal componente era el cañamo... jeje la habeis probado?? Se aceptan recomendaciones... Un besitos y nos vemos en las siguientes entradas!

9 comentarios:

  1. Holaaa preciosa :)

    ¿ Qué mono el tarrito, no? y por solo 5 eurillos creo que se podría probar... jejej...

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues acabo de conocer tu blog y te sigo.
    Tengo cositas de The body shop pero no he probado los bálsamos, la próxima vez que me pase los echo un vistazo...
    Te paso mi blog por si quieres hacerme una visita: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! Yo si que he entrado alguna vez pero no he comprado nada...mi economía es más low cost...jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Alguna vez que he visto esta tienda tambien he entrado y tengo algun jabon pero poca cosilla asi que recomendarte poco =) Espero hacer un viaje pronto a algun sitio y poder volver a entrar en the body shop porque la verdad que es una tienda que segun entras por al puerta es como si todas las cosas dijesen comprame jjj
    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  5. yo he estado en la de elche y me encantan sus productos, huelen de maravilla y funcionan muy bien

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog!! yo tambien te sigo! un besoteee muua

    http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mmmm que pinta mas buena tiene! yo de esta tienda solo tengo una crema hidratante con factor solar que me encanta tb.
    te sigo!!
    ah! estoy de sorteo en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  8. El peligro de esos bálsamos labiales de frutas es que me los como jajajaja.
    Te explico lo de los pañuelos de papel... normalmente medio mundo no los lleva y siempre terminan pidiendo, o te manchas, o vas al baño, o como soy una mocosa empedernida por la alergia necesito si estornudo porque es un no parar... así que siempre llevo mínimo dos paquetes y si no tres xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo ese balsamo labial no lo he probado. body shop me gusta mucho pero sus precios no tanto!!! Yo tengo el acondicionador de banana que huele de vicio, aunque para mi pelo seco es poco efectivo. Bsss

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar