lunes, 16 de mayo de 2011

ღ Aqua Marine Look ღ Inglot

Hola chicas! Pues la verdad que hace dias que no subo ninguna entrada, aparte de por todos los fallos de blogger de no poder entrar y demás, no he tenido mucho tiempo.
Hoy vengo con un look, que me hice con la paleta de Inglot, la que me regalo mi chico, y bueno, queria compartirlo con vosotras, espero que os guste, y que me dejeis muchos comentarios!! jejeje Haya vamos :)
Bueno, la verdad que con el flash no se aprecia demasiado bien, pero bueno, os haceis una idea :)
Los productos que utilicé son los siguientes:
De izquierda a derecha:
- Studio Secrets de L'oreal, prebase de maquillaje anti- rojeces
- Studio Fix Fluid de Mac, en el tono NW20
- Effacernes Longue Tenue de Lancôme, en el tono 02, corrector de ojeras
- Polvos HD Makeup Forever, tranlucidos, polvo matificante.
En esta foto... De arriba a abajo, jajaja:
- Colorete de Cargo en el tono Rome, es un tono Coral, super bonito.
- Máscara de pestañas Stimulong de Astor (estoy haciendo el tratamiento de 30 días)
- Sombra en crema de Makeup For ever en el tono 21, un azul intenso.
- Gloss Too Faced con efecto volumen en el tono Sex Pot

Y utilicé esta paleta, utilicé de la primera fila, la segunda sombra que es la tono aquamarine Nº 372, la protagonista de este look, ya que es la que utilizo en todo el parpado, encima de la sombra en crema de Mufe.
También utilizo de la primera fila, la sombra negra Nº 63, para dar profundidad, lo marco en forma de "v" y marco la banana.
Y de la segunda fila utilice el primero, el Nº413 que es el que pongo en la linea inferior de las pestañas, y con el que difumino el negro.
Espero que os haya gustado y os dejo unas fotos del look entero.





Muchos besiiitos para todas, y espero que os animeis a comentar :) Muaaaaa

4 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito y lo has explicado super bien!!

    te resalta muchísimo,bsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el look!! Me encantan las sombritas de Inglot de la paleta, son preciosas!! Y de la base qué voy a decir? Ahora que la he probado no la cambio por ninguna!!Prefiero una sola más cara que 6 a 5 euros que no me duren nada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es mi niña ^_^ y miralá como luce la paletita, jajaja, di que si, la verdad que estas sombras enganchan y con cualquier cosa quedan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jo me encanta tu look, muy favorecedor y veraniego!!

    Un besito!

    ResponderEliminar