miércoles, 11 de mayo de 2011

TAG: ¿Por qué huelen las flores?

Hola chicas!!! Pues aqui vengo de nuevo con otra entrada! me ha nominado
Rbkita del blog Esmaltes y Potingues , si quereis ir a su blog, pinchad encima del nombre. La verdad es que me ha echo mucha ilusion!!
El tag trata de decir que tres perfumes o colonias te han llamado la atencion ultimamente. Al principio del blog, hice una entrada con mis tres perfumes favoritos, ahora voy a poner otros 3 que me gustan mucho, estos los pongo para ocasiones especiales :)

Bueno, pues haya vamos, jeje espero que os guste, luego tengo que nominar yo a unos cuantos blog :) Espero que este tag os guste tanto como a mi. Besotes!!

- Dolce & Gabbana Rose the One:
Pues a mi este perfume me gusta porque lo primero no es empalagoso, me llama la atencion el toque floral-dulce que tiene, queda una olor muy fina y duradera!! Aguanta muuuuchisimo!!!! jejeje el frasco es muy bonito, y la imagen de este perfume es Scarlett Johanson! :)

- Yves Saint Laurent Parisienne
Bueno, este perfume tambien es dulzon floral, pero diferente al otro, este huele como a violetas dulces... Huele genial y tambien aguantaaa muchisimo tiempo en la piel, menos que el de D&G pero también.
Me llama la atención, ya que no he olido ningun perfume que se parezca y me resulta muy especial!

- Narciso Rodriguez For her (Musc Collection)

Narciso Rodriguez a mi de por si, me encanta, y esta version la sacaron para otoño más o menos, y era una edicion limitada, pero como gustó tanto, decidieron ponerla en catalogo.
Esta fragancia, me recuerda a mi infancia por eso me gusta, es perfume intenso, pero me recuerda como es un perfume empolvado, agradable, huele a talco, a limpio.... ya que su principal componente es el Musc, no se si lo conoceis! Vamosss me gustaaaaa muchisimo!!

Ahora tengo que nominar a unos cuantos blog. Espero que os guste guapas! :)

- Mariant, del blog The Pink Lady
- aRyThA, del blog aRyThA (be beautiful)
- LaanM, del blog Laan Makeup
- Anita, del blog El Tocador de Anita
- Musirili, del blog Musirli Make Up

Bueno esto es todo :) Espero que os haya gustadooooooo!! jajajaja 

1 comentario:

  1. Gracias por acordarte de mi para el tag preciosa!! Pero no tiene mucho sentido que lo haga porque yo solo tengo un perfume, el de Halloween, que utilizo los fines de semana y luego una colonia de las tipicas de frutas de 3 euros que voy cambiando por otra según la voy acabando, tantos potis como tengo y de colonias soy una mustia!!jajajaja
    Pero te agradezco mucho que te hayas acordado de mi para ello, de corazón!! Un besazo!! :)

    ResponderEliminar