lunes, 23 de mayo de 2011

Sleek Bad Girl ₪ Obnoxious ₪

Hola chicas!! Qué tal el lunes por la mañana?? Yo de momento bien, sin currar!! jeje día libre, y bueno, esta tarde ya me pondré a tostarme al sol, en el campo, a ver si cojo moreno albañil!! :)

Hoy vengo con un look, super oscuro, para las más atrevidas!!! jajaja a ver si os animais, el look lo hice con la paleta de Sleek makeup, esas paletas que tento nos gusta, que tienen tanto pigmento... Yo me la compré en Sephora, y sale por 9.90€, encima está genial de precio.

Yo utilicé cuatro tonos: el negro (noir), un azul (obnoxious), un morado (twiligth) y un rosa- marrón clarito (gullible).
Yo siempre con mi problema de fotos-colores! jaja no se ve tan igual, pero bueno, os haceis una idea ;)

Utilicé de esta paleta, de la fila de arriba, el segundo color y el ultimo (el rosa-marrón y el negro), y de la segunda fila, utilicé el tercer color y el quinto... Vamos a ello:
- En primer lugar utilicé el paint pot de MAC, en el tono soft ocré, para fijar mi sombra.
- Después en el párpado móvil y sin llegar a la cuenca, lo maquillé en negro.
- En segundo lugar,puse el azul (obnoxious) y lo puse encima del negro, difuminandolo hacia arriba.
- Y después puse el tono clarito, en la ceja y en el lagrimal, para dar luminosidad.
- Por ultimo, marqué la linea inferior de las pestañas en el tono morado de la segunda fila, la sombra numero cinco.

Quise poner un morado debajo para que diera un toque diferente, llamativo, y drámatico, y asi fué el resueltado :)

Para el rosto utilicé mi prebase de Too Faced y el maquillaje de MAC, como siempre.. y estas cositas:
- Iluminador High beam de Benefit, el mejor iluminador en liquido de la historia (a mi parecer), te deja la piel lumonosa, radiante, un buen aspecto... Su precio es de unos 26€ aprox.
- Coralista, colorete de benefit que ya todas conoceis!!
- Y el tarrito de mac es el paint pot

Espero que os haya gustado el look, que os animeis a llevarlo a cabo :) y espero que me dejeis muchos comentarios!! jejeje
Un besiiito y que tengais buen comienzo de semana :) Muaaaaaaaaaaaaa

9 comentarios:

  1. te quedo muy chulo! ami esque esos colore sme gustan mucho y la paletita tambien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO. Me encanta la forma en que has trabajado los tonos, de verdad! Me dan unas ganas locas de copiarlo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!yo también tengo esa palete,así que lo pondré en práctica!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! :)
    Gadirroja! copialo!! veras que bonito y elegante!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado precioso!!!!! y esa paleta me tiene enamorada,muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  6. Alucinante!!Me encanta, de verdad!! Y todas las cositas que has usado... la mayoría las tengo en Wishlist!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Jolin aún no he visto nada de esta marca, en mi Sephora no las he visto aún!! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy lindo el look, la verdad tanto azul me cuesta trabajo usar... como que siento que no le va a mi tono de piel, pero ya que vi lo que hiciste. Lo probaré. Saludos!!!!

    ResponderEliminar