lunes, 18 de agosto de 2014

Dior Addict It-Lash VS. They're Real! Benefit.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Pues cuando conocí esta mascara de pestañas It-Lash de Dior se me vino a la cabeza They're Real! de Benefit, y es que los gubillones son idénticos, son calcados... Cambia el envase, y la fórmula, que también es importante, pero teniendo el cepillo "igual" el efecto será parecido...



Sabríais decirme cual es cual? Porque, yo porque hice las fotos pero ahora me la dan así y realmente no sabría reconocerlos...!


Siiiii!! El de la izquierda es el de Dior y el de la derecha el de benefit...

DIOR ADDICT IT-LASH DIOR.
- Promete Impacto Increible, Volumen y longitud y un color vibrante.
- Cepillo de elastómero flexible y suave, envuelve las pestañas en toda su longitud y en todo su conjunto para un volumen increíble.
- Su formula combina las ceras más espesantes con una base de gel transparente que proporciona dureza al color y luminosidad.
- Fácil de desmaquillar: Con agua tibia o con un desmaquillante de ojos clásico.
- Disponible en 4 tonos: It-Black, It-Purple, It-Blue, It-Pink.
- 33 euros, 9 ml.

THEY'RE REAL! BENEFIT.
- Promete alargar, dar volumen, rizar y separar. 
- Cepillo de silicona especialmente diseñado para conseguir unas pestañas inimaginables.
- Tiene una formula modulable, que moldea tus pestañas. Negra azabache, de larga duración.
- Para desmaquillar es algo más complicada que la de Dior, necesitamos un desmaquillante Bifásico.
- Disponible en un solo tono, negro.
- 24.90€, 8.5 ml.


En estas dos imágenes llevo It-Lash de Dior.


En estas dos imágenes llevo Thy're real! de Benefit.

¿Con cual os quedaríais vosotras?
¿Conocíais este "clon"?

16 comentarios:

  1. Pues si que los cepillos son iguales, lo que pasa que uno es mas alargado a mi aparecer. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que me ha gustado mas el cabado que te ha dijado la de dior, pero la verdad que son parecidisimas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la de Benefit aporta más volumen comparado con la de Dior. De todos modos, si tuviera que elegir, sería Dior (si no fuera tan caro) porque la de Benefit es un verdadero problema a la hora de limpiarlo :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. la de dior da sensacion de mas espesor, no??? a mi perdonalmente me gusta mas! y el look tb!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..tengo las 02 y amo la de Benefit..es perfecta!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. te las veo mas larguitas con las de dior pero las veo muy parecidas!

    ResponderEliminar
  7. Vamos sn idénticos los "cepillos". Mmm parecen que dan el mismo efecto pero si tengo que elegir, sería la Dior. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. He probado la de Benefit (de hecho la tengo por acabar) pero me has dado curiosidad por la de Dior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan las dos, no sabria por cual decidirme!! (bueno si, la mas barata jiji)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu entrada!! Sobre todo tu blog:) Me quedo aquí, pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! :)

    ResponderEliminar
  11. El efecto en tus pestañas me gusta más la de Dior, aunque en realidad no hay mucha diferencia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. yo no veo gran diferencia, te las deja curvaditas los dos. Pasate por mi blog tienes un regalito =) besos!

    ResponderEliminar
  13. Ambas dejan pestañazas pero me parecen muy caras jaja :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Opino como Lenne, dejan unas pestañas increibles pero ambas se me vna de precio. Ojalá hubiera un clon de ambas, pero de Essence, Catrice, Bell o alguna de estas y entonces si me animaria

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la de benefit y estoy contenta la verdad

    ResponderEliminar
  16. Pues son dos máscaras de pestañas que no compraría, la verdad.
    Hay máscaras de pestañas que me hacen el mismo efecto por mucho menos dinero (aquí me sale la vena potinguil low cost, jeje.)

    ¡Un saludito!

    PD: esto de tener cepillos clones habrá sido casualidad? ;-)

    ResponderEliminar