lunes, 11 de agosto de 2014

Mis compras de la semana ♥ Vol.28

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Ya van 28 entradas con compras, madre mía! Y es que esto es un vicio, aunque esta vez lo único que compré son esmaltes y otro bálsamo labial para añadir a mi colección, y es que me encantan!
Las lacas de uñas son todas de O.P.I y es que me pareció una buena oportunidad, para hacerme con más colores ya que estaban a 4,50€ en las rebajas de Sephora, cuando su precio normal es de 15,90€.
Es cierto que son colores que quizás se vallan a retirar, pero no me importa, me parecen igual de bonitos, jejeje vicio, vicio!!

Tenemos el bálsamo de labios Hidratante y alisante de Sephora, este costo 5,90€.
- Laca de Uñas O.P.I (brillitos) Pink Yet Lavender. Una laca de uñas Top Coat con purpurina rosa, y también se ven trocitos de purpurina azul y verde.

- Laca de uñas O.P.I (marrón, la de arriba) Wooden Shoe Like to Known?. Es un marrón pero tiene unos pequeños destellos en dorado, un marrón precioso!.
- Laca de uñas O.P.I (roja, la de el medio) Danke·Shinny Red. De estos rojos no tengo ninguno, es un rojo satinado, me recuerda al terciopelo rojo.
- Laca de uñas O.P.I (la de abajo) Muir Muir on the Wall, esta laca de uñas también tiene una tonalidad especial, es como un gris oscuro, tirando a berenjena, con satinado rojo y dorado, súper especial!.

Estos son de la línea Liquid Sand, que son esmaltes que quedan con textura... Yo debajo de estos esmaltes suelo usar una base con el color parecido... Y así queda más cubriente y más uniforme.

Stay the Nigth, este sin duda, para mi es el más especial, con una base tirando para oscura negra y la purpurina de color roja, lo pongo sobre un esmalte oscuro, y queda precioso. El efecto que queda es tipo arena.

The Impossible, este también me llamo mucho la atención, es un rojo, con textura también en arena y demás de llevar brillitos, lleva estrellas! Queda precioso.

Get your Number, es que los tres son preciosos, este color azul, lleva infinidad de partículas de otros tonos, en tono verde, amarillo, plata... Lo pongo sobre un esmalte azul y el acabado que queda también es como arena... 

Diva of Geneva, otro precioso color! Este es parecido al Muir Muir on the wall que os enseñe más arriba, pero este quizás tira más a lila, con el pequeño satinado también en dorado.

Soy consciente que todos los tonos son más invernales, pero no me importa, ya que todos los tonos que tengo son corales, rosas, fucsias... No tenía ninguno en estas tonalidades, así que aproveche!
Pues todas estas lacas de uñas me salieron por 40,50€, si no las llego a pillar en oferta, lo primero que no me gasto tanto dinero en esmaltes, pero hubiesen sido 143,10€... Más de 100€ ahorrados... Así, si merece la pena!!!

Tenéis esmaltes de O.P.I? Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. Preciosos y muy originales los tonos que compraste...sí que hay cambio de dinero sin oferta, qué barbaridad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar los pintauñas de opi. Los dos primeros me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he hecho con ningun esmalte de opi y tengo que reconocer que ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero rosita me gusta mucho =)
    El de brillitos de la primera foto me recuerda a uno que tengo pero en tonos morados, son chulísimos.

    Fui el otro día a Sephora (van a cambiar el local y están liquidando absolutamente todo, parece un mercadillo xD) y tengo que volver, a ver qué encuentro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola..que esmaltes maravillosos...adore los colores..que buena compra!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de esmaltes!!! Sin duda los dos que mas me han gustado han sido los rosa, el topper tiene que queda precioso puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. no sabría escoger un solo tono de los que compraste! son preciosos todos!!! yo los vi en Sephora pero pasé a su lado con los ojos cerrados, no quería aumentar más mi colección :P

    ResponderEliminar
  8. Vaya ofertón! preciosos esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre el rojo de las estrellitas, me quede con las ganas de llevarme el negro y rosa.
    El murl y el diva tienen muy buena pinta. Lastima que cuando fui no quedaban ya de esos arggg

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!! :) Ahora sí que es una buena oportunidad de hacerse con esmaltes de OPI jeje, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, menuda oportunidad!
    Me habría encantado encontrarla también, jeje.
    Te has hecho con una buena colección de Opi... los tonos son preciosísimos, sobre todo los tornasolados, que son los que me llaman más la atención.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar