jueves, 7 de agosto de 2014

Look "Girl About Town Lips" MAC

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Hace tiempo que no os enseño un look, y aunque esta vez no tengo fotos de los ojos, ya que es un look muy sencillo, además es el que os enseñe en la máscara de pestañas de It- Lash Black de Dior, este look se centra en los labios... Ahora en verano, con el buen tiempo, el calor, estamos más morenas... Parece que nos apetece más maquillarnos los labios con colores potentes, llamativos, aunque siendo sincera mis ojos siempre se van a los rosas, fucsias, corales...!

Vengo a enseñaos el Girl About Town de Mac, lo gané en un concurso que hizo Marina del Blog Mi Shopping, el concurso si lo ganabas podías elegir un labial de Mac, el que quisieses en la web.
Yo llevaba en mente el Candy yum yum, de echo todavía lo sigo queriendo, pero en ese momento no estaba disponible, ya que era edición limitada, así que escogí este...


¿Qué os parece? Un Makeup sencillo, pero resaltando los labios, me parece un color precioso!

OJOS:
- Prebase de sombras Candeligth de Too faced.
- Sombra Magic Mushroom de Too faced, en el párpado móvil.
- Sombra Nº 73 de Sephora debajo de la ceja, para igualar y dar luz.
- Sombra Nº 14 de Sephora (antigua) en la cuenca, para crear profundidad.
- Push Up They're Real! Eyeliner de Benefit.
- Máscara de pestañas Dior Addict It-Lash en negro.
- Corrector Full Cover Mufe, en el tono 03.
- Bulletproof de Too Faced en las cejas.

ROSTRO:
- Base de maquillaje Sheer I20 de Shiseido.
- Touche Eclát de YSL, encima del pómulo.
- Polvos Profinish de Mufe, tono 120.
- Polvos de chocolate para contornear, Too Faced.
- Colorete Scandalous de Sleek.

LABIOS:
- Nada más empezar a maquillarme aplique el bálsamo hidratante Carmex.
- Girl about town de Mac.


Es un tono rosa azulado, que queda muy favorecedor, como sabeis estos labiales hacen un efecto óptico de "dientes más blancos". El precio de los labiales de Mac, es de 19€, y traen 3 gramos de producto. Solamente tengo dos labiales de Mac, los cuales me encantan, ya que son hidratantes, no me resecan los labios y además el olor es exquisito!

¿Teneis este labial? ¿Qué os parecen los labiales de Mac?

14 comentarios:

  1. El labial que elegiste es super bonito, además como tu dices va genial para estos días que andamos mas morenas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese labial, lo tengo en mi wishlist hace....ni se sabe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No deja de maravillarme como cambia un labial dependiendo del tono de piel... GAT lo veo en ti mucho más flúor que en mi, jaja. Igual me encanta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encanta cómo has jugado con un maquillaje más sobrio en el rostro dando protagonismo a ese labial, que se lo merece por sí solo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. He leído mucho sobre este labial y creo que algún día será mío, nunca me había llamado la atención hasta que te lo he visto!
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente espectacular, te sienta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima con este maqui, el labial es una monada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El color del labial es espectacular , resalta muchísimo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Un maquillaje perfecto, me encanta el delineado de ojos y el labial es muy favorecedor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. es un tono super bonito aunque tendría que vermelo puesto para er si le sentaria bien a mi piel, a ti te queda de cine! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, es muy natural y el toque de color en los labios queda muy bien, pero yo soy más al revés le doy más toque de color a los ojos en verano y a los labios más en invierno jejej un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece que estás muy guapa! El labial tiene un tono realmente bonito.
    Y a mí me encantan tus rizos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso, pero es que el Scandalous es amor...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Es un look perfecto y me encanta el atrevimiento de combinar un fúcsia con el Scandalous.

    ResponderEliminar