miércoles, 10 de agosto de 2011

Última compra en Kiko: Labiales y Sombras

Hola guapas! :) Qué tal estáis? Yo super relajada después de una tarde de piscina... Así que voy a hacer una entrada de la última compra en Kiko, que fue más o menos en Julio, en mis vacaciones, donde estuve en Valencia, y visité Beautik y Lush :)


Aquí vamos... Como lacas de uás tengo muchisimas, que os puedo hacer una entrada por marca, jaja y no es por vacilar... pero es que como me gustan todos los tonos al final acabamos comprado todos.. y digo compramos porque mi novio contribuye..... jajaja
Compré cinco barras de labios, y cinco sombras hipermegapreciosas! jajajajaja
Tienen buena pinta, a que si?? Pues vamos a descubrirlos... jajajaja ahí que emoción!


- Chrome Lipstick Nº 713: Esta barra de labios es de las cremosas y cubrientes, son de la colección de ahora, y es chrome, es decir, tiene como dos tonos... jajaja es rosa, y tiene como un subtono lila... super bonito.
- Cream Lipstick Nº 514: Barra de labios super cremosa e hidratante, y el color es una preciosura!! En la foto parece más fucsia, pero es un rojo frambuesa, muy bonito..


- Cream Lipstick Nº 517: esta barra de labios también es bastante cremosa, y es un color como rosa chicle.


- Sheer Lipstick Nº 417: esta barra de labios, no queda tan cubriente como las otras tres, digamos que queda tipo gloss, para que nos hagamos una idea, y queda un rosa muy chulo... Como veis los labiales rosas, me encantan!
- Red Emotion Sheer Lipstick Nº 108 Divine Magenta: es también menos cubriente que las tres primeras barras, queda también como más tipo gloss, y este es en tono fucsia aunque en la foto no se aprecie bien. Esta barra era de las rebajadas, creo que costaba 2€.
Y aquí tenéis los swatches!! :) :) :)


Y ahora vamos a las sombras, espero que no se haga muy pesada esta entrada :/ jajaja
- Colour Sphere Nº 23: aunque en la foto no se ve, tiene mas shimmer, es un verde-dorado.


- Colour Sphere Nº 24: sombra de color azul y gris metalizado con muchiiiisimo shimmer! :)


- Colour Sphere Nº 35: sombra de color azul, un azul mar oscuro intenso, también lleva algo de shimmer.
- Colour sphere Nº 41: este color si es chulo, la base es como lila brillante y lleva subtonos lila claros, lilas más oscuros, rosa clarito, este tiene que quedar, vamos, precioso!!!!! Este lo combinare con mi sombra de Mufe la 92... jajaja.
- Eyeshadow Nº 174: y esta sombra es color gris-marrón, vamos la típica topo... Lleva algo de shimmer, pero poquito... Esta sombra me encanta para hacerme los ahumados en negro :) queda preciosa! Me costó 3€...

Y eso es todo. Tenéis algún producto de estos?? Los habéis probado?
Un besote guapassss, nos leemossssssssssssssssssssssssssss. Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. Hola guapérrima!
    Ayyy me gusta todo! Aún no he probado nada de Kiko y ya hay ganas, y más con los precios que tienen, jope, la sombra 41 me encanta! Y el labial 713 es parecido al Candy Yum Yum no? Buah es relindo!
    Look con la sombra 41 porfis XD, tiene que quedar de vicio.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hoola preciosa!!!

    Que compritas :) Si es que en kiko ahora tienen unas rebajas... que como para resistirse, no??
    Me gusta todo!


    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola encanto!
    Pues vaya compra que te has pegado eeeh jeje
    La verdad que los labiales de la nueva colección de Kiko son espectaculares , yo también tengo uno :D
    Espero verte por mi blog ,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. El labial rosa fucsia es la caña! Yo por fin he podido ir a un kiko y compré labiales, sombras, un par de eyeliner y esmaltes ...y porque me contuve!! jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mama mía el 517 me encanta!! Y las sombras!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo algún labial y la verdad es que estoy muy contenta, sobre todo con los de efecto mate o casi mate :) las sombras... tengo dos, bueno, ahora una :P y la verdad es que sí que me gustan...!! tengo que hacerme con esta topo y con el clon de la smut! cuánto me alegro de no tener un kiko cerca, literalmente,eh? porque me dejaría el sueldo ¬¬ jajajaja

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son super bonitas, yo no soy de labiales fuxias porque no me atrevo pero reconozco que me llaman la atención

    ResponderEliminar
  8. Los labiales rosas son preciosos... me gusta mucho ver los rosas pero no llevarlos, la sombra también es muy bonita, yo tengo varias!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. va de fucsias :) ns tienen locas jejej

    ResponderEliminar
  10. La sombra 174 de Kiko me parece muy ponible, acabas de crearme otra necesidad que antes no tenía, jejeje
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El nº 417 me ha encantado, se ve un pelín diferente en la barra de labios, pero en el swatche es un color precioso.

    ResponderEliminar
  12. PFFFFFFFFFFFFFF!!!
    gracias a esta entrada haré un super pedido de kiko... jajaja
    110 euritos :$$$$$$$$
    enfiin ya os contaré! MUAKS

    ResponderEliminar