miércoles, 4 de febrero de 2015

Diorskin Nude Air "Serum de teint" Dior.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Me considero una persona adicta a las bases de maquillaje, tengo bastante, con muchos acabados diferentes. Uso una durante una temporada y cuando deja de gustarme o me canso, paso a otra.
Luego las voy rotando, pero parece que cuando llevo bastante tiempo usando una base de maquillaje, no me queda como al principio o mi piel se acostumbra y necesito cambiar. Al cabo de las semanas la vuelvo a usar y vuelvo a gustarme. Mi piel es así de especial oiga!

Dior ha lanzado este mes al mercado este nuevo maquillaje, un maquillaje ultra-fluido sensacional. Liberada de talco y cargada de aceites volátiles de evaporación instantánea, esta formula evanescente no deja más que lo indispensable en el rostro.



Un envase elegante y el frasco con forma de "gotero" permite coger la cantidad perfecta para maquillar el rostro.
Contiene agentes difuminadores y pigmentos vitrificados que ofrecen corrección homogeneidad y resplandor... sin ningún efecto de maquillaje sobre la piel. Unas pocas gotas son suficientes para todo el rostro con un acabado aterciopelado, luminoso y una piel sublimada.


Día tras día, todos los beneficios de un soplo de aire puro para la piel. Un aceite vegetal cargado de burbujas de aire con vitaminas y minerales aporta de forma continua equilibrio y vitalidad a las células: a lo largo de las aplicaciones, como si estuviera oxigenada desde el interior, la piel parece "respirar mejor". La piel esta intensamente resplandeciente y radiante de bienestar.

Mi opinión personal.
Suelo aplicar el maquillaje en el dorso de la mano y de ahí lo voy cogiendo con el pincel y lo voy aplicando en el rostro... la primera vez que puse esta base de maquillaje en el dorso de la mano, se me "escapaba" es muy fluido, por tanto pongo un par de gotas en la mano y voy añadiendo según voy necesitando.
Noté que conforme lo iba aplicando, se iba extendiendo muy bien,  que los "aceites volátiles" iban desapareciendo, parecía que el maquillaje iba quedando fijo por donde lo iba aplicando.
Pero a la vez de ir asentando en la piel, iba quedando una piel jugosa, y muy luminosa.
Al tacto queda una piel muy suave y a la vista una piel unificada, corregida y con una sensación de cara desnuda.
Me llamo la atención porque lleva SPF 25 y contiene oxigeno activo.
Si estais buscando una gran cobertura no es vuestra base, ya que la cobertura que tiene es de ligera a media, pero corrige bastante bien las imperfecciones.
Yo tengo marcas de acné desde que era una adolescente y me las cubre bastante bien.
Por lo tanto, le hago un huequito muy grande en mi tocador :)
Contiene 30 ml como todas las bases de maquillar y cuesta cerca de 53€.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis fotos de look en los cuales use este maquillaje.



Esta base de maquillaje me recuerda un poco a la de bareMinerals, aunque tengo que decir que esta de Dior me aguanta mucho más tiempo en la piel.

¿Habéis probado esta base de maquillaje?
¿Teneis bases de maquillaje de este estilo, estilo serum?

16 comentarios:

  1. Suena muy interesante, sobre todo por lo que comentas que aporta jugosidad (aunque odio la palabrita xD) el de YSL pensé que sería menos "empolvado" y ahora con tanta sequedad por las calefacciones no me viene muy bien.

    Pediré una muestra, gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica y desde luego en tu piel se ve preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me tienta mucho, ¿la aplicas con pincel?¿De qué tipo? Nunca he usado una base de este tipo y me intriga bastante.
    Se te ve preciosa la piel con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Pues la aplico con un pincel de lengua de gato... Uso el de Mufe, y la verdad que bastante bien. Lo que no he probado es a ponerla con los dedos...
      Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Ha entrado fuerte este base. Mucha gente ya se ha hecho con una muestra, y no les culpo, pinta genial (nadie lo dudaba siendo una base de Dior).
    No he usado ninguna base tipo sérum, pero me parece una idea genial. La verdad es que esta tiene un acabado muy natural, que es lo que me gusta.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  5. pues parece una base muy interesante, y me han llamado la atención los componentes que lleva, como lo del oxigeno activo
    siempre nos das a conocer unos productos muy interesantes y nuevos al menos para mi
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta, te queda genial! Las bases de Dior son lo más ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ay que buena pinta que tiene y que ganas me han entrado de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  8. se te una piel genial con ella

    de bases así bastante líquidas he usado la de neutrogena que para mí es mi preferida, aunque no se vende en España porque yo también busco bases que no tengan una cobertura muy alta

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención por eso de que es fluida y tiene cobertura baja/media, hasta ahí vamos muy bien, pero no me ha quedado muy claro el acabado ¿dirías que es similar a la F&B de MAC?
    Gracias de antemano ;) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      El acabado no sería como la F&B... No queda la piel tan "mojada"...
      Queda un acabado luminoso, pero satinado, por los aceites volátiles que lleva.
      La aplicas y queda la piel con brillo, pero luego esos aceites volátiles se evaporan y queda la piel más mate. Igualmente yo siempre pongo después polvos para masificar y sellar la base.

      Eliminar
  10. Te deja la piel preciosa la verdad y la base en sí me ha llamado la atención pero no creo que pagara lo que cuesta...

    ResponderEliminar
  11. Nunca he usado una base con serum,la piel se te ve preciosa y la base tiene una pinta estupenda,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que deja un acabado precioso esta base. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  13. El precio es demasiado elevado, más que nada lo digo porque hay otras bases también de buenas marcas por unos 15 o 20 euros, que no es poco ;-)

    Adoro tus rizos, por cierto. Que te los miro y me lo callo :-P

    ResponderEliminar