Mi obsesión por las máscara de pestañas llegan a unos limites insospechados... Máscara que lanzan al mercado me produce una curiosidad increíble, y mucho más si el cepillo sale fuera de lo convencional... Y aquí estoy, "destripando" la última máscara de pestañas de Lancôme... Superara a mi amada Smoky lash de Mufe?
Con un diseño elegante y sobrio, lo primero que me llamo la atención de esta máscara de pestañas, fue su novedoso cepillo...
Por primera vez, el aplicador "cuello de cisne" con patente depositada y el cepillo de alta precisión pueden acceder a todas las pestañas de un extremo a otro y de raíz hasta las puntas. Desde la primera aplicación y sin necesidad de inclinar la máscara de pestañas ni hacer giros con las muñecas.
Estar máscara crea un efecto "pestañas desplegadas".
Una fórmula innovadora enriquecida con extrajo de Células Nativas de Rosa exclusivas de Lancôme.
Mis pestañas sin máscara, las tengo completamente rectas y rubias. No considero que tenga mucho volumen pero si que las tengo largas.
Yo en una máscara de pestañas busco curvatura y volumen básicamente. Al tener el cepillo de silicona me define muy bien la pestaña y además me resulta muy fácil acceder a todas las pestañas, tanto a las pestañas que están cercas del lagrimal, como las pestañas del final del párpado.
Su forma cuello de cisne, me permite mejor aplicación, ya que la mano siempre se queda más arriba o más abajo del ojo, y no me tapo mi propio ojo y puedo maquillarlas perfectamente. Esta forma de cepillo hace que también podamos aplicar la máscara con la mano derecha en el ojo izquierdo, aunque en mi casi uso las dos manos para aplicar la máscara de pestañas.
La verdad que me gusta mucho, ya que noto que me riza las pestañas y este efecto me dura todo el día y también noto que me da mucho volumen en la raíz de las pestañas.
Lo único que he notado que a la hora de desmaquillarlas me cuesta más trabajo y eso que no es una formulación waterproof.
Me gusta como la Smoky Lash! Si!! Ahora mismo mis dos máscaras de pestañas favoritas, aunque la de Lancôme la uso cuando quiero ir todo el día maquillada, por el tema de que me resulta más difícil desmaquillar.
Su precio son 35€ en perfumerías Sephora.
¿Vosotras la habéis probado ya?
¿Os gustan las máscaras de pestañas de Lancôme?
Desde luego se te ven pestañones de escándalo! Me encanta el diseño tan original y coqueto que tiene.
ResponderEliminarUn besazo!
No la he probado, pero tampoco me tienta. Te recomiendo la Extrabold de Cazcarra, te va a encantar.
ResponderEliminarBesos!
Me encantan las máscaras dLancome, han sido mis favoritas desde siempre, pero Esta aún no la he probado, y eso que le tengo ganas! Ahora estoy con la Smokey de BBrown y también me gusta bastante!
ResponderEliminarcuriosa forma con el cuello de cisne, me gusta como deja las pestañas!!
ResponderEliminarun beso
Yo tengo las pestañas larguísimas y solo uso máscara para salir, así que si esa da mucho volumen me la apunto!
ResponderEliminarAdoro las máscaras de esta marca, y esta me tienta mucho.
ResponderEliminarMuack!
Sabía que lo ibas a probar :D :D La verdad es que da un toque de "lujo" esta pestaña.
ResponderEliminarYo también las tengo largas y rectas pero en mi caso, para conservar el rizo, tengo que utilizar las de waterproof :D
Un beso!
te hace unas pestañas muy bonitas y como yo también busco volumen me la apunto. Besos
ResponderEliminarVaya pestañas que te hace, muy bonitas
ResponderEliminarY curioso el mango retorcido, no tengo ninguna así
Bss!
Yo estoy enamoradisima de esta máscara. Me encanta
ResponderEliminarQue look más precioso nena, ahora quiero probarla! jajja
ResponderEliminarpd: tienes instagram?
Gracias bonica :)
EliminarSi que tengo, lo rescate hace poco que se me había olvidado la contraseña jeje, mi nick es Redlips_makeup
Un besazo guapa.
¡Te deja geniales las pestañas y el cepillo es muy curioso! Un besote
ResponderEliminarPues no he probado ninguna de Lancôme, pero tiene pintaza, la verdad. Yo no sé si me acostumbraría al cuello de cisne, porque ya hago el proceso mecánicamente con las que son rectas.
ResponderEliminarQueda muy bien puesta, la verdad, muy negra y con algo de curvatura, aunque si cuesta de quitar... es un poco rollo.
Un besazo
El efecto de la máscara mola, se ve que te las curva y llena más pero es que el look se sale, precioso. Además haces unas fotos estupendas y se puede percibir lo fino que está hecho perfectamente :)
ResponderEliminarNo he probado ni esta ni ninguna de la marca. No suelo gastar demasiado en máscaras porque por suerte con casi cualquiera me apaño. Hacía tanto tiempo que no tenía ni un segundo para visitar blog que no había visto tu nueva cabecera. Me parece espectacular!
ResponderEliminarTe quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606
Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/
Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!
Yo soy un fanática de la Hypnose Drama, llevo años usándola y por más que pruebo otras ya sean baratas o caras no la hay igual!! Esta me llama mucho la atención por lo que tú dices, la forma del cepillo es muy peculiar. Viendo el resultado creo que será la próxima compra que haga, a ver que tal me funciona :) un beso guapa!
ResponderEliminaruuuu pero qué buena pintaaaa
ResponderEliminarhttp://diannetho.es/miradorbenalmadena/
Me gusta mucho como te deja las pestañas!!! un beso guapa
ResponderEliminar:D
¡Qué cepillo más curioso!
ResponderEliminarA mí me pasa como a ti, tengo las pestañas largas pero demasiado rectas ;)
Te las deja muy bonitas pero últimamente busco lo práctico y si cuesta de desmaquillar... se me va la paciencia, jaja.
ResponderEliminar¡Un besote!
A mi parecer te las deja bonitas y elegante. Aparte, la que es guapa lo tiene fácil :-P
ResponderEliminar¡besos!