lunes, 2 de febrero de 2015

Look Prank X-Rated "Rescatando Vice 2"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Tenía la Vice 2 de Urban Decay un poco olvidada en el cajón, y hace poco estuve ordenando el "cajón de las paletas" y la vi, y volví a quedar enamorada... Así que me entraron unas ganas horribles de hacer un look con esta paleta, y vengo a que lo veáis!
Es un look potente, tanto de ojos como de labios, ya que he destacado todo lo posible ambas cosas. Os quedáis a verlo?




OJOS:
- Shadow Insurance Lemon Drop de Too Faced, para igualar el tono del párpado y fijar las sombras.
- Jumbo marrón mate de Sephora, desde la mitad del párpado hacia el final, difuminando hacia arriba.
- En la zona del lagrimal hacia la mitad, puse la sombra X-Rated de la paleta Vice 2.
- Encima del jumbo marrón mate puse la sombra Prank de la Vice 2.
- En la cuenca del ojo y difuminando la sombra Prank, usé la sombra Rewind de la Vice 2.
- En el arco de la ceja, para dar luz, usé la sombra Habit de la Vice 2.
- En la línea inferior de la pestaña use también la sombra Prank.
- Corrector Full Cover de Mufe, en el tono 03.
- Bulletproof, crema de cejas de Too Faced, para rellenar y dar forma a la ceja.
- Máscara de pestañas Grandiose de Lancôme (os haré review de esta mascara).





ROSTRO:
- Corrector Full Cover en el tono 03, para las imperfecciones del rostro.
- Base de maquillaje Nude Air de Dior, prometo review de esta base.
- Polvos translucidos de bareMinerals.
- Colorete Sweethearts de Too Faced en el tono Peach Beach.

LABIOS: Rouge Infusion de Sephora en el número 12 "Cherry".

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el labial?

17 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de rosado y morado de los ojos, y el labial pienso que le va de lujo.
    Espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Pero sobre todo lo que mas me gusta han sido los labios, es un tono super bonito!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla de color del párpado y cómo combina con ese labio tan bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy me encantan estos colores!! El look de ojos me parece muy sexy y atractivo, a parte quedarte de miedo, claro!! EL labial te queda genial. Un besote bella

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje de ojos, pero ya el labial me ha enamorado del todo ^^ Muuuack!

    ResponderEliminar
  6. Genial el look. Los labios me encantan (sigo repitiéndome que tengo que echar un vistazo a los labiales de Sephora) y los ojos también.
    Lo que más me gusta es que incorporan un poco de color sin ser ni demasiado obvio ni muy cantón.
    Un besazo, artista ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Reguapa! es tan precioso ese tono de labial... y el maquillaje me ha gustado mucho, de vez en cuando toca rescatar paletas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Solo puedo decir que me encanta!! tanto el look de ojos como los labios!! la verdad es que te haces unos looks geniales, siempre quedo asombrada de lo realmente bonitos que son! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. como me gusta como has maquillado los ojos. El labial preciosisimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. precioso el look de ojos mi guapa, creo que te cojo la idea para mis maquillajes de diario, y el color de labios te favorece muchisimo, como siempre, muy guapa, me gustan muchos tus looks, feliz semana guapa y muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto! Me ha encantado la combinación. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que maquillaje tan tan bonito y elegante! me encanta :)
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el look! yo tengo la vice1 y estoy tan desencantada con ella que no compre ninguna más y os hacéis looks preciosos con ella!
    un besoo

    ResponderEliminar
  14. Estas espectacular!!! Me encanta!!!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso look! Yo he usado este verano un montón la Vice 2. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar