martes, 18 de agosto de 2015

Complexion Rescue bareMinerals.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Como os prometí vengo a hablaos del último lanzamiento de bareMinerals en cuando a maquillaje se refiere.
¿Qué es exactamente? Es un gel crema hidratante con color. BareMinerals es una marca que utiliza los minerales naturales para ofrecer a la piel un acabado perfecto.
Formulado con Houttuynia cordata, un antioxidante que protege la piel contra el estrés y los daños medioambientales. Los botánicos marinos hidratan y rellenan la piel para dejarla con una apariencia lisa y luminosa.
La crema tiene una textura gel y ofrece una protección solar SPF30 e iguala el tono de la piel sin una sensación de maquillaje. Tiene una cobertura media y de larga duración.
Este producto es libre de silicona, parabenos, perfume y aceite. Es indicado para todo tipo de pieles, hipoalergénico y no comedogénico.



Me gusta mucho la textura que tiene, ya que se funde perfectamente con la piel, y yo para que me dure más tiempo en la piel siempre aplico unos polvos traslúcidos compactos para fijar y matificar.




No noto que me acentúe el poro a pesar de que en verano siempre lo tengo mucho más dilatado.
La marca lanzo con este gel crema un pincel para usar con este producto, yo lo aplico con un pincel tipo lengua de gato y también queda muy bien, pero el pincel que lanzó bareMinerals es para quede más ligero y con un efecto aerógrafo.

Es un pincel tipo mofeta, pero más corto y compacto, el precio de Complexion Rescue es de 38€ aproximadamente, y el pincel sobre 28€.

Vemos como queda en la piel?





¿Qué os parece el nuevo gel crema de bareMinerals?
¿Os gusta este tipo de productos?
Yo en invierno soy de bases de maquillaje más cubrientes, pero en verano adoro estas texturas y más con el calor que pasamos en Murcia! Besos!!


19 comentarios:

  1. Te queda muy bonita y natural, aunque me ha gustado aún más el pincel, qué buena pinta tiene!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No probé este tipo de productos y me pareció curioso. En verano yo también utilizo mucho las bases ligeras y mi favorita sin duda es Chanel Perfection Lumiere Velvet. De hecho desde que empecé a usar el corrector en las zonas concretas cada vez me gustan más las bases ligeras.
    Me ha gustado mucho como te queda en la piel. El hecho de que no contenga aceite es un punto a su favor :))
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la llevo usando desde mayo. Iba con intención de gastar los 30€ de regalo de cumple de Sephora en el Touch Éclat de YSL pero el maquillador de Bare Minerals estaba ese día en la tienda y me la probó.. Me lo tuve que llevar porque me encantó todo: la sensación sobre la piel, como se adaptaba a mi tono, la cobertura.. De la duración ése día evidentemente no supe, pero después sí, y con las temperaturas que hemos tenido desde junio en Córdoba, si algo aguanta tanto es muy meritorio. Bueno, creo que te he comentado pocas veces antes, así que hoy compenso con este comentario tan largo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de comprarla y ahora me arrepiento de no haberlo hecho!!pero caerá... X lo q cuentas es lo q busco.Además el dermatólogo me ha dicho q todo lo q me aplique tiene q ser libre de aceite...así q me sirve!gracias x la review,me ha valido mucho!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, como siempre.
    A mi las hidratantes con color me dicen poco. Prefiero bases, aunque sean ligeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de una hidratante con color que lleve filtro físico como protección solar. Ya si la cobertura no se desintegra en una hora, vale la pena. El problema que yo tengo con Bareminerals es que los tonos no concuerdan nunca con el de mi piel...

    Un besico reina!

    ResponderEliminar
  7. Creo que muchas youtubers lo tienen y no tienen más que cosas buenas a decir sobre él.
    Tiene muy buena pinta y en tu piel te queda genial (aunque tampoco es que se te vean muchas imperfecciones, así que dudo que alguno base te quede mal ;)).
    Definitivamente es para echarle un vistazo.
    Un beso enorme Alicia

    ResponderEliminar
  8. Es maravillosa.
    La he probado en mi y en la gente y queda de cine!!
    sientes hidratacion sin brillos y unificas la piel al mismo tiempo
    no soy muy de bb creams pero tanto esta como la de erborian me tienen loca!!
    bsos guapa

    ResponderEliminar
  9. Perfecto porque también tengo los poros muy dilatados en verano y no me gusta que se me marquen.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que belleza como te ha dejado la piel! Me encantó el efecto y me llama mucho la atención su textura, eso sí, lamentablemente esa marca no se consigue en Argentina así que deberá esperar a alguien que viaje para poder probarla, y ahora ganas tengo de sobra :)

    ResponderEliminar
  11. Está genial yo en verano también prefiero bases más ligeras, no apetece maquillarse mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero sin duda me la apunto!!!!

    ResponderEliminar
  13. El efecto es bonito y la veo ligerita, perfecta para el calor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Lleva en mi wishlist desde que salió, y subiendo posiciones tras ver reviews como esta! Qué bien te sienta! :)
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  15. Me apetece muchísimo... Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una textura interesante de cara al verano. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía, y la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca. Tu como siempre preciosa en las fotos y los maquillajes. Por cierto no sé por qué me cuesta que se me descarguen las fotos en tu blog, no sé si será algún pluggin... te aviso por si le pasara a más lectoras.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Gracias por tu comentario :) Y gracias por los piropazos...
      Pues no se que pasará con las imágenes, a lo mejor es porque las subo directamente desde el blog y no como lo hacia antes, que era desde una página web... Lo mirare!
      Gracias por avisarme. Besitos!!!

      Eliminar