lunes, 7 de septiembre de 2015

SuperCleanse y YouthCleanse, Los nuevos limpiadores de Glam Glow

¡¡HOLA GUAPAS!!

Esta marca ya es conocida por sus mascarillas faciales, y ahora se han lanzado con sus nuevos limpiadores, uno para cada necesidad de la piel y para ir de la mano con sus mascarillas.
Cada mascarilla tiene su limpiador, yo he probado dos de ellos, los otro los probaré ya que creo que son más específicos para mi tipo de piel.


Decir que son minitallas, aunque de 30 gramos cada una, se necesita poquísima cantidad, ya que se extienden bastante bien y mi primera sensación fue que eran muy agradables...


- YouthCleanse "daily exfoliating". Un limpiador exfoliante para diario, un revolucionador limpiador diario antienvejecimiento, un barro que se trasforma en una suave y efectiva espuma que disuelve el maquillaje y las impurezas y retira las células muertas superficiales para tener una piel radiante. Para todo tipo de pieles.
Pensé que al ser exfoliante diario iba a ser un poco agresiva para la piel, pero me equivocaba, el granulo que lleva no es para nada agresivo, además el "barro" se convierte en una espuma muy suave y muy agradable de usar. La verdad que SI noto la piel más luminosa y el poro más limpio.


- SuperCleanse. Limpiador para diario purificante. También se trasforma de barro a una espuma muy suave, la cual disuelve todo el maquillaje y deja la piel limpia y purificada. También se necesita muy poca cantidad, y cunde bastante.
Tengo la piel muy sensible, diría que la tengo atópica, cuando me rasco la piel enseguida me salen rojeces, extras a las que ya tengo en mi piel, a su vez tengo el poro dilatado, me salen brillos en la "zona T" pero la zona de las mejillas la tengo deshidratada.
Según la marca es apto para todo tipo de pieles, igual que la otra me ha encantado, esta me ha decepcionado y mucho...
La he usado dos veces, tiene como un efecto mentolado y se nota frescor, la segunda vez que la use, cuando salí de la ducha empezó a picarme muchísimo el cuello, y se me puso rojisimo, pero bueno no le hice mucho caso (ya que como digo, mi piel es así) pero al cabo de los 30 minutos, me salió como un pequeño sarpullido en el cuello, y ya me acosté preocupada.
A la mañana siguiente cuando me levanto, tengo todas las mejillas así, con sarpullido, rojas y encima con unos granitos muy pocos estéticos, muy pequeñitos con la cabeza blanca.
Sabéis la unica vez que me paso eso? Un día de pequeña que fui a la playa y tome el sol en exceso, y me dio como un poco de reacción.
Es como si este limpiador me hubiese quemado la cara!!!! Solamente en las zonas que tengo más deshidratadas, en la frente y la barbilla, que siempre tengo grasa, no... Pero en las mejillas y el cuello fatal, la piel súper tirante, me dolía al reír y llena llena de granitos... Fatal!
Así que no lo voy a volver a usar ni de cuña, y tampoco creo que lo recomiende a no ser que sea una piel grasa! Porque para las pieles mixtas, secas o deshidratadas... No me gusta nada.
Me pareció un poco raro ya que todos los productos de Glam Glow me han ido siempre bien, no se que ha podido pasar con este limpiador.

Si tuviese que comprar uno, por mi tipo de piel, elegiría sin duda el limpiador hidratante (que seria el del frasco azul).

¿Conocíais los limpiadores de Glam Glow?
¿Me recomendais algun limpiador que sea para mi tipo de piel tan delicada, y rara?

26 comentarios:

  1. Hola cariñete!! Tengo una muestra que me dieron en Sephora, pero si no recuerdo mal el sobre es verde, así que no me parece ninguno de los dos que enseñas...Tenía muchas ganas de probar esta muestra pero ahora después de leer tu experiencia con uno de ellos, me ha venido un poco de miedo...Probé las mascarillas hace tiempo, me gustaron pero no me entusiasmaron, por esto nunca he llagado a comprarlas.
    Gracias para compartir tu opinion, ya te contaré si me animo con el gel que tengo de muestra.
    Un besazo y ya estoy de vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que existan formatos minitalla proque te evistas muchos disgutos con las tallas grandes.
    Algo le habrán incluído a ese limpiador que te da reacción. A mi lo que mejor me va en esos casos es el aceite de orquídea azul de Clarins. Aunque haya graitos, son por deshidratación, así que no te preocupes por eso. Una vez se regula la piel y se calma, van desapareciendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, menuda experiencia. A lo mejor el producto estaba en mal estado, vete a saber tú.
    Con el precio que deben tener no me haría ni pizca de gracia que mi piel se pusiera así. Puede que si contactas con la marca puedan solucionarlo cambiándote el producto o algo, porque menuda pena si se tiene que desperdiciar.
    Eso sí, si la exfoliante tiene el gránulo fino ya tiene una fan, porque desde que descubrí los exfoliantes más delicados me he vuelto casi adicta a ellos ;)
    Un beso enorme Alicia

    ResponderEliminar
  4. Puf... igual el producto estaba en mal estado o te dio reacción algún componente...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo mato por algo de esa marca, y no puedo permitirmelo, lo reconozco, es demasiado ahora mismo para mi, pero algun dia lo tendre, lo prometo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que horror si te empezo a picar tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo del gel de tubo blanco!!yo tb tengo la piel sensible y tengo q tener mucho cuidado con lo que me aplicó...así que no esta hecha xa mi.un beso!

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta marca! Voy a ver si me informo mejor sobre ella!
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, pero por lo que cuentas, el limpiador para Diario lo daré de lado, ya que como a ti, mi piel también se enrojece pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola... Para mí esta marca es una asignatura pendiente, pero no me he animado aún porque tengo mascarillas para dar y vender y en cuanto a los limpiadores mi piel es muy sensible y se me reseca enseguida, así que por lo que comentas no me vendrían bien ninguno de los dos.
    Yo te recomiendo una limpiadora tipo EVE LOM que limpia a profundidad y no reseca la piel, pero la deja hidratada y confortable.
    Gracias por tan estupendo post. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El limpiador purificante debe ser una pasada, me ha encantado, lo anoto pra probarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. hola!!! acabo de descubrir tu blog! y me quedo pero ya!!! Me encanta el enfoque que le das!! Te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes conmigo! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bien lucen esos productos, aunque creo que la marca no se vende en mi pais.
    Acabo de encontrarte bella, y ahora ya me quedo por aqui, te invito a que me visites, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pobre! Menudo susto te tuviste que dar al levantarte :S
    Yo les tenía unas ganas tremendas a estos limpiadores desde que salieron, así que tu opinión me viene de perlas!
    Para algo así....Has probado Tea Face de Your Tea? Es una mascarilla/exfoliante a base de té (hice una review hace poco en mi blog) y respetuosa con todas las pieles. Si dices que la tuya es rara la mía más ^^' Y me la deja que da gusto!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Buff, qué mal pinta el limpiador...
    Me ha resultado curioso que algo que lleva barro haga espuma, ya que todo lo que he probado así se seca, quizá por ser otro tipo de producto (mascarillas).
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho el limpiador exfoliante, el segundo no demasiado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que susto. Estoy con Marta, prueba el Tea Face que va geniali ;)
    Un besazo guapa
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el limpiador YouthClease en vista de la reacción que te ha dado el otro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. tienen buena pinta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probar los dos, para qué negarlo, pero aún tengo que gastar mis provisiones :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Eres la segunda persona que dice que le da reaccion el limpiador purificante.
    Yo tambien he probado las dos minitallas y como tu, prefiero el exfoliante, aunque prefiero usarlo solo dias alternos.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, pero el exfoliante tiene buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ... madre mía ¡¡menuda reacción ! Comprueba los ingredientes de ese limpiador porque alguno de ellos está claro que no es para ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco conocía la marca pero me ha llamado muchísimo, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Yo he estado vendiendo GlamGlow un tiempo pero nunca lo había probado en mi misma (ósea en la mano si para enseñar la textura, propiedades, etc, pero nunca en el rostro) y desde que pude utilizar una minitalla estoy encantada, y tengo muchísimas ganas de encontrar algún sitio que lo tengan en rebajas.
    En cuanto a la reacción... Jope que rabia... Mira si lleva algún componente diferente a los productos GlamGlow que has utilizado anteriormente. ¡Ya nos contarás guapísima!

    ¡Besos!
    Lara

    ResponderEliminar