martes, 17 de mayo de 2011

ღ Compras Kiko ღ

Hola chicas!! Buenos dias, o buenas tardes luego a luego!! jaja
Como llevais la semana? Espero que bien, yo ayer tuve el dia libre de curro, pero hoy me toca, asique como esta tarde no voy a poder estar por aqui os cuento ahora, por la mañana las compras que hice en Kiko el Domingo, en un centro comercial que abre los Domingos... jaja que pu**** para los trabajadores/as!
Compré 3 cosas, un colorete, un eyeliner y un lapiz blanco para la waterline :)

Vamos allá con las fotos y con mis impresiones, espero que os guste y que os animeis a comentar mucho!! jaja

- Sun Bronzing Trio: Tierra-Colorete con tres tonalidades de color en el tono 03 Lovely hibiscus: bueno esto en realidad yo lo voy a usar de colorete, porque tanto como polvo de sol, lo veo excesivo, ya que es bastante rosa, si que es cierto, que habian en tonos marrones, para utilizarlos como polvo de sol.

Os pongo otra foto mejor del testeo, jajaja que aqui como que no se ve!
Bueno aqui más o menos se aprecia comos es, es un colorete, como ya dije arriba de tres tonos, lleva un tono fucsia fuerte, un tono rosita más claro y un rosa casi blanco, lo podemos utilizar mezclando los tres, o mezclando dos, y el rosita más claro ponerlo como iluminador.

-Precisión crayon yeux en el tono 305, de color blanco, la verdad que estaba cansada de comprar lápices blancos para la waterline y que luego no pintasen nada de nada! Este lo probé en la tienda y pinta un monton, es bastante cremoso y es como metalico, se queda super bonito, el precio es de 4,20€ más o menos, os dejo una fotillo.
- Definition Waterproof Eyeliner en el tono 03: este es un eyeliner super chulo metalizado en tono azul-verdoso, muy bonito, además que es muy resalton :) Este eyeliner con la sombra aquamarine de inglot... mmmm :) jajaja mirad vosotras mismas, además es super hipermega resistente, garantizado!! jajajaja

Bueno aqui se aprecia pues no muy bien, pero os prometo look con el :) jjajajaja alomejor hoy para el curro me lo pongo y os subo unas fotillos!

Bueno chicas esto es todo, a ver si os hago una entrada con todas las lacas de uñas que tengo de kiko.
Un besito, espero que os guste la entrada y animaos a comentar! Muaaa

5 comentarios:

  1. Que bonito el trio de coloretes y el azulísimo ^^ menos mal que tengo kiko a desmano xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que dices??un centro comercial abierto los domingos???Pues si que es una p***** para los trabajadores :S
    Me ha gustado mucho el eyeliner, es un color muy vivo, estaré esperando ese look!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Sun Bronzing Trio, es precioso!! Estos colores para el verano favorecen muchisimo y la verdad es que KIKO se esta luciendo, cosas baratas y de buena calidad!!

    Muy wapa tu entrada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jolin, que bonito es el colorete, me acabo de enamorar!!Qué pena que no pueda gastar este mes, sino se vendría pa mi casa!! Aunque al final me las tendré que ver y desear para no picar!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola guapa!

    El eye-linear azul me encaaanta! jajaja

    Besitos y me gusta mucho tu blog ;)

    mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar