martes, 31 de mayo de 2011

Look Tropical in the beach / Cargo /

Hola chicas! Qué tal? Bueno, pues mi entrada de hoy es sobre un look, jeje el look que me hice ayer por la tarde, me apetecía algo en azul, no se, atrevido... vamos como me gustan a mi los look ;) jajaja

Y nada, la paleta que utilicé fué la Tahiti de Cargo, no se si conocéis la marca... Esta marca es exclusiva de Sephora, es una marca Canadiense que se utiliza en cine, televisión, en muchas series maquillan con esta marca...

Os gusta el look?? jaja vamos es veraniego total!! Ahora os pongo una fotillo de los productos que utilicé, ya sabéis, para el rostro lo de siempre.
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Maquillaje Studio Fix de Mac
- Anticernes Lancôme
Y para los ojos, colorete y demás utilicé esto:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Higth Beam, iluminador benefit, sigo diciendo que es el mejor iluminador del mundo.. jajaja
- Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, prebase para sombras, la minitalla que viene en las paletas
- La Vie en Rose, colorete iluminador de Too faced, es preciooosooooo, me encantas los blush rosas! jaja
- Tahiti, paleta de cuatro sombras Cargo
- Máscara Volume effect faux cils noir radical, y ahora en español, jajaja mascara efecto pestañas postizas negro radical, de yves saint laurent.

Mirad que paleta más bonitaaaa!! Creo que me costo unos 26€ más o menos, y pigmentan muy bien!!
Utilicé para el lagrimal, el primer color, el más clarito, ese que es como verde lima, en medio del párpado puse el cuarto color, el que esta en la segunda fila, el segundo color, y para finalizar, puse el de la segunda fila, el primero, el de color azul, al final del párpado, marcando muy bien la cuenca del ojo, y difumando también super bien. En la linea inferior de las pestañas, trazé una linea con un pincel biselado, con el mismo azul de arriba.

La verdad que me gusto muchisimo como quedo el resultado... Y mirad que colorete más mono... Me costo 19.60€. Se llama La Vie en Rose :)

Bueno chiquitas!! Espero que os haya gustado el look, que os animéis a hacerlo que es super fácil, y sobre todo.... que comentéis mucho!! jajaja Qué me hace muchisima ilusión :)

Besitoooosss :)

10 comentarios:

  1. La paleta me encanta y el look te ha quedado de profesional, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Omggggggggggg, que paleta más bonita, que viva el colorido! me gusta muchísimo... la pena es que de Cargo no suelo tener opción a comprar que el único sephora que tengo cerca es un corner de ECI y no tienen de casi na.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que sombras mas bonitas!!! Y te quedan de lujoo!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE BONITO! me encantaaaa!! Los looks en tonos azules son mis preferidos, y este ¡me gusta muchiisimo! ¡te ha quedado precioso! besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa *_*
    Te favorece muchissimo y te ha quedado super bien!!

    Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Jolin, que preciosidad de paleta, no sabía que Cargo tuviera cositas tan bonitas, tengo que ir a echar un ojo cuando vuelva a Sephora, me encantan los tonos y el look es genial, superveraniego!!Me requeteencanta!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos colores, y creo que te quedaon super bien los ojos. Una duda, recomiendas ese blush de Too Faced???? Tal vez ya se la respuesta, pero lo he visto y me gustaría comprarmelo, pero tengo mis dudas porque nunca uso taaaaaan rosa. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasarte!
    Respectoa tu pregunta: Tengo unas buenas pestañas jajaja Las tengo muy largas, me encantan! SOn asi de por si, pero con las mascara de Deliplus la verdad es q me encanta como quedan, y si que se nota. A mi no mucho porque las tengo asi de por si, pero seguro que alguien que no las tenga tan largas, le hace bien el efecto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia nena!! que look tan bonito!! no sabía en que entrada tuya comentar, si en ésta, si en la de los pigmentos de Mac, si en la de los otros looks,... muy muy bueno tu blog!! te felicito guapa!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar en él. Yo también te sigo desde ya!!! que tus looks no me los pierdo ni loca!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos productos y combinaciones!!! te sigo, te espero por mi blog!
    saludos
    Barby.

    ResponderEliminar