viernes, 20 de mayo de 2011

Waterproof eyeliner Kiko

Hola chicas! Qué tal el dia?
Pues aqui en Murcia, se a estropeado un poco, esta mañana cuando fui al curro hacia bastante aire, pero esque ahora estan callendo unos truenos, y una lluvia..... madre mia! Siempre llueve para el finde semana....




Os acordais del eyeliner, super azul que compré en kiko? Pues ya hice un look!! jajaja lo mezcle con plata, amarillo, un verde oliva con brillo y el eyeliner azul, a mezclar colores... jaja no hay quien me gane.. Lo que utilicé fué:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Aqua Cream Mufe en el tono 3, plateado. Esta sombra la puse como base, haciendo incapié en el lagrimal para que nos quede muy luminoso.
- Picmento de MAC en el tono Golden Lemon, amarillo. El pigmento lo puse en la parte central del parpado, para dar también luminosidad.
- Sombra Chrome Shine de L'oreal, en el tono 179, es un color, verdoso, dorado... es precioso!! Con este color acentue la parte final del ojo marcando la cuenca del mismo. es un color bastante luminoso, ya que lleva muchisimo shimmer.
- Barra de labios de Rimmel en el tono 016, es un tono rojo-frambuesa.
- Lápiz de cejas de Deliplus, me lo he puesto en el hueso de la ceja, justo debajo, trazando una linea, y después difuminandola con un pincel tipo boli.
- Máscara de pestañas stimulong de Astor, sigo con el tratamiento jeje :)
- Eyeliner waterproof de kiko en el tono 03, puesto de la mitad del ojo hacia fuera, dué un maquillaje de dia y no queria enmarcarlo muchisimo...


No se aprecia para nada, todo el look en si, ya que es bastante más luminoso y los colores en cámara pierden un poco mucho!! jajaja
Espero que os guste el look, y que os animeis a comentar, si teneis cualquier duda, o cualquier cosa que querais, escribe un comentario!! Me hace mucha ilusion!!!
Un besiiito chicas! Qué paseis buen finde semana! Muaaa Muaaaaa

4 comentarios:

  1. Hoola preciosa! :)

    Que eye-liner más bonito y que color...

    Me encanta todo lo que sea azul para los ojos y este es precioso. *_*

    Buena entrada, me encanta tu blog ;)

    Si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com


    Besiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! si que es azul super azul el eyeliner!!!yo me quede con las ganas de comprarme uno morado... pero como ya compre el de essence... no me lo voy a comprar repetido jajaja!! Yo es que no soy muy amiga de el azul ni de el verde en sombras o delineadores .... no se porque ... tampoco me he puesto a probar como siempre he pensado que me van a quedar como el culo... no me los pongo jajaja si.. lo de las cámaras y los colores es un autentico martirio!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. QUé mezcla tan alegre y bonita te ha quedado! me gusta mucho, además el colorín te favorece. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaa!!! me ha gustado mucho la mezcla aparte de que te queda super bien!! :D bueno yo acabo de empezar con mi blog aqui te lo dejo por si te apetece pasar http://gabyalwayspretty.blogspot.com/ bss

    ResponderEliminar