jueves, 14 de agosto de 2014

Antidote Long Lasting Lipstick "Desmaquillante de labios" Sephora.

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Yo no se vosotras, pero yo echaba en falta un desmaquillante especifico para labios. Hay desmaquillantes que valen para ojos y labios, pero yo al menos de marcas que podemos comprar a pie de calle no conocía ninguna que tuviese un desmaquillante de labios.
Por eso cuando Sephora lanzó este producto, sin pensármelo lo compré, y es que aunque me suelo maquillar poco los labios, pero me gusta cuidarlos.
Este desmaquillante de labios combina una textura en aceite - gel. Esta formula a base de aceite única es eficaz, rápida y fácil de usar. Debemos dejarlo actuar 30 segundos en los labios y luego retirar con un algodón muy suavemente, sin frotar. Lleva extracto de Aloe vera para calmar e hidratar.
Esta formulado sin parabenos, y el precio de este producto son 6,90€. Contiene 15 ml.




Con esa cantidad nos da de sobra para todo el labio. Lo que hago pongo una pequeña cantidad en la mano, y con el dedo lo voy masajeando por el labio. Lo dejo actuar 30 segundos como indica y luego lo retiro con un algodón.
Mi forma de retirarlo es de las comisuras del labio hacia el centro, primero un lado y luego otro... Así evitamos el efecto "comer sobrasada" jajajaja.


Yo para la prueba, he escogido este intenso labial, de larga duración y mate, de Sephora, es el tono 12 y es un fucsia bastante potente, y una vez que seca queda bastante fijo al labio y puede durarnos horas!


Y este es el resultado después de haber desmaquillado el labio, como veis no se queda el labio por los bordes manchado, lo único que queda más manchado son las pequeñas lineas del labio, que hay es como si el labial quedase incrustado... Después de desmaquillar los labios suelo poner un bálsamo hidratante y marchando!

¿Qué os parece? ¿tendeis algún desmaquillante especifico para labios?

13 comentarios:

  1. ayer lo tube en la mano a un tris de cogermelo, pero con vaselina o similares los labiales me salen solos si es que el aceite desmaquillante no me los quita de por si... así que lo deje en el stand y me lleve el quitaesmalte para pies XD
    viendo tus fotos, creo que personalmente lo he hecho bastante bien.
    Un besote y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. El labial es un amor!! Me ha llamado más atención que el antidote :D :D No me había fijado en este producto pero de verdad para limpiar algunos labiales es necesario algo así :D No tengo nada específico ya que suelen limpiarse con mi limpiador habitual, con movimientos de masaje, perfectamente.
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que no lo conocía. Yo tengo de ojos y labios pero este me ha gustado mucho y está bien de precio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me ha convencido demasiado, yo nunca tengo problemas para desmaquillarme el labio y uso aceite de oliva! jeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja qué gracia me ha hecho el "efecto sobrasada". Yo tampoco conocía ningún desmaquillante específico para labios, así que me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún desmaquillante para labios, me apunto este, me gusta que no lleve parabelos, tiene buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cosas inventan...Yo con el bifásico si son labiales peleones me sobra.. Pero maldita, el labial me lo has antojado entero XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no había visto ningún producto específico para desmaquillar los labios, la verdad es que últimamente Sephora está sacando muchos productos novedosos, ainsss me van gustando todos conforme los vas enseñando! jeje
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que han sabido ser espabilados y "crear" un producto que ya existe, porque desmaquillantes en eceite, aceite-gel, y de más, ya existen, lo que pasa que no son específicos de labios, pero te aplicas cualquier otro aceite, lo dejas que repose, y lo retiras con un pañuelo, y el resultado es el mismo. Hasta con el de oliva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me has descubierto un producto nuevo para mi rutina de limpieza, que buena idea, tener solo uno específico para labios. Ya lo tengo en mente, para cuando vaya a mi sephora, muchas gracias guapa, ya me quedo por aquí, miles de besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un producto muy novedoso, desde luego voy a pasar a curiosear por mi tienda porque tiene muy buena pinta.

    Me quedo por aquí como seguidora, espero que puedas pasarte por mi blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me tienta, pero leyendo el comentario de Troky Mu voy a probar con vaselina, a ver qué tal salen :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el mismo que para los ojos porque si para los ojos es suave, doy por hecho que para los labios también.
    Además, también los hidrato una vez están bien limpitos y los exfolio con cierta frecuencia así que, sin problema.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar