miércoles, 24 de agosto de 2011

Las cejas, un punto importante en el maquillaje.

Hola Chicas!!!! Qué tal lleváis la semana? Por aquí todo bien, eso si, nos vamos a derretir :/
Chicas, recordar que estoy de SORTEO AQUI

Tras varias peticiones, me dispongo a hacer esta entrada, y os voy a explicar en medida de lo posible, ya que por fotos no es lo mismo, como me maquillo las cejas, hay varios sistemas, hay chicas, que lo hacen con sombras, chicas que lo hacen con lápiz, con crema...
Para mi el maquillaje de cejas es tan importante como la base de maquillaje, como la máscara de pestañas, ya que una ceja bien definida cambia mucho nuestro maquillaje de ojos, enmarca más la mirada, y queda todo más completo.
Yo lo hago con crema y con lápiz, la sombra no es que no me guste demasiado, o quizás no le he cogido el punto. El lápiz suelo utilizar el de benefit, es el que más natural se queda.
Y en crema, utilizo la Crema correctora de cejas, de Mufe, la característica que tiene esta crema y me encanta, es que es waterproof, así que perfecto!!
Necesitamos estas dos cositas:
Mi tono en la crema de cejas es el 3, y los pinceles estos salen súper baratos, el mio es de tres claveles y me costó 3 o 4€, no recuerdo bien, y tenéis el de Mufe en 6-7€, vamos, barato!!
Yo la crema la aplico con este pincel, porque para mi gusto, queda más difuminado, y más natural, pero podríamos hacerlo con un pincel especifico de cejas, que son biselados, y hay de muchas marcas en el mercado.
Lo que hago es aplicar una gota de producto en la mano, y froto el pincel en el producto...
Una vez que hemos frotado el pincel en el producto, procedemos a aplicarlo en la ceja, lo vamos a hacer del centro hacia la cola, y cuando quede menos producto en el pincel, lo haremos por el comienzo de la ceja.

Ahí voy sin máscara de pestañas ni nada!! jajaja, pero bueno, no pasa nada!!! Así veis como son mis pestañas sin máscara, no son nada del otro mundo :P
Y nada vamos a peinarlas bien y ya está, después podemos poner un fijador de cejas o no, eso ya a gusto de vosotras, yo no lo pongo, porque se me vería una plasta bastante consistente! jajaja y bueno, aquí tenéis los resultados...
CEJAS SIN MAQUILLAR:


Chicas como veis tengo el pelo muy clarito, me clarean un poco las cejas, y mi cola, es muy finita y tengo el pelo muy claro... CEJA MAQUILLADA:
Como veis no queda para nada artificial, vamos que no parece ni que lleve la ceja maquillada :) A mi me gusta mucho el efecto...
Y bueno, aquí os dejo una foto del ojo con la ceja maquillada y con las pestañas también.

CHICAS!! Siento la iluminación pésima de las fotos, jajaja pero todavia no le cojo el truco... Aún así, espero que os sirva de ayuda, y lo llevéis en practica que es muy sencillo, y si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntarme.

P.D: Subiré el tutorial del look que llevo en las fotos. Un besazo guapas.....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 comentarios:

  1. nunca habia visto una crema para cejas, pero la verdad es que no me disgusta la idea!! yo esque soy de lapiz, pero vamos, que me llama, me llama!! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Uff, tengo un "duo" con gel fijador y crema, uso el gel, de momento con la parte en crema no me apaño, me salgo toda y queda raro, jajaja, será cuestión de practicar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que look más bonito hija!

    ResponderEliminar
  4. Solo conocía los lapices y la sombra , ni sabía que existía un producto en crema, así que algo he aprendido hoy, gracias!!!
    Por cierto, sí que queda muy natural , mas que con el lapiz, me gusta.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post estupendo, no puedo estar más de acuerdo en que las cejas mejoran mucho todo un look!BESOS!

    ResponderEliminar
  6. completamente de acuerdo contigo, las cejas forman parte del enmarcado del ojo y deben estar perfectas para que se luzca el maquillaje de ojos, que por cierto es superbonito el maquillaje que llevas.. bsos

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, cambia mucho una ceja maquillada, tengo que hacerme con productos pero ya, porque las mías me afean todos los looks, siempre quedo mal agusto con ellas, son una asignatura pendiente más!!jaja
    Un besote guapa y gracias por el post!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo para cejas tengo el kit de essence y el lapiz iluminador de deliplus y estoy encantada! :D Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cejas asi en ángulo como las tuyas, pero las mias no lo permiten :s Yo no las maquillo porque me veo rar cuando lo hago... ya las tengo yo de natural pobladas de sobra jeje

    Por cierto, el look que llevas, precioso!

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!! =)
    Yo ahora para las cejas uso sombra ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado sombra, cera y gel... en lo general, lo que busco es que no se me despeinen las cejas, porque en sí las tengo pobladas y largas -incluso cuando las depilo también las recorto. La sombra sólo la llego a usar para rellenar algún hueco. He usado de el kit de cejas y el gel de Benefit, también he probado Smashbox y YSL, aunque con lo que más me he acomodado es con Benefit. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues es la primera vez que veo este producto!
    Yo simplemente me las suelo fijar con un gel para que no se me despeinen !

    Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Tienes toda la razón, las cejas enmarcan el ojo, y de llevarlas maquilladas o no hay un abismo!
    Tengo que probar ese gel de MUFE.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. éste es el punto débil de mi maquillaje ... mis cejas son muy rebeldes .. demasiado rebeldes ...

    gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  15. Ains... Yo lo tengo, pero no le he pillado el truquillo. Me apunto cómo lo haces tú a ver si me apaño mejor con este tipo de aplicador.

    ResponderEliminar