lunes, 8 de agosto de 2011

Look Pétalo Blue

Holaaaa guapas! Que tal estáis? Como va el comienzo de semana? A mi perfecta, porque libro hoy y mañana martes, y me voy a la playa con mi chico, a cojer un poquillo de color, jajaja.
Chicas me estoy poniendo el potenciador de bronceado de plant's & go de la marca exclusiva de sephora, y es genial, he ido dos veces a la playa y algo se nota, y eso que el factor de protección lo uso del 50... así que... Pero vamos, un día os hago una entrada y os hablo más sobre ese producto :)

Hoy vengo con un look, de esos que me gustan a mi, en tonos azules, amarillos, vamos... totalmente veraniegos!! Espero que os guste y que os animéis a hacerlo, que queda muy bonito...
Como veis aquí e marcado mucho más la linea inferior de las pestañas y la waterline, queréis saber con que productos los hice, y como? Quedaros a leer.... :)
- Puse el dúo de Too Faced, Fantasy Island, que es un amarillo-dorado clarito en la zona del lagrimal, y el verde clarito que lleva lo puse en el centro.
- Con la paleta que tengo de Cargo, la Tahiti, cogí el azulon que lleva y lo puse al final del párpado, marcando la cuenca y difimunandolo hacia arriba y con el verde, para quedase bien integrado...
- En la linea inferior de las pestañas puse el lápiz aqua de Mufe, es resistente al agua, y a mi sinceramente me duran unas cuantas horas... jajaja es en el tono 12L
- Máscara de pestañas puse la Smoky Lash de Mufe.
¿Qué os parece? Sale mi coche detrás! jajaja. En el resto del rostro llevo:
- Prebase de Mufe All Mat
- Maquillaje Color Stay de Revlon
- Corrector de Ojeras Anticernes de Lancôme
- Polvos Amazing de Too Faced
- Colorete Catalina
Y eso es todo! Espero que os haya gustado mucho mucho, jejeje y no dudéis ponerlo en practica, es sencillo y para mi, queda muy chulo :)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15 comentarios:

  1. Oh!!!
    Uff es precioso! me gusta muchisimo el delineado de la waterline, qué vidilla le da.
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. guau! es precioso el look y encima te queda genial!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Me ha encantado este look, y le sienta genial a tus ojos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso, ese tono claro del lagrimal me fascina!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!! precioso y te sienta genial!!!!

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. El look está divino, pero lo más lindo es el delineado de la waterline. Últimamente me ha dado por usar la waterline con tonos así, me gusta más que el negro :D
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es realmente bonito! Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Que ojazos... siempre me dan una envidia sana brutal tus looks.
    Y me entran las ganas de lápices de ojos de colores de mufe pa la water, grrrrrrrr xD

    ResponderEliminar
  9. como siempre precioso, ademas esos colores te favorecen muchisimo. acabo de leer lo del curso, anda que no te lo paaste bien y las compras geniales!!!

    bss guapisima

    ResponderEliminar
  10. Que maquillaje mas hermosooooooooooooooooooo :D, me he quedado admirando eso que te has hecho que bello, wow, me encanto tu blog quiero seguirte pero el gadget de seguidores no me sale :S osea

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, no solo por que te maquilles bien, sino por que haces una combinación de colores perfecta entre ellos y con tus ojos, y además, tienes UNOS OJOS PRECIOSOS!!

    ResponderEliminar
  12. Estás guapisima, yo ya he comprado una cámara de fotos nueva esta noche porque con la que tenia ni para atrás, a ver si de esta forma empiezo a enseñar los looks bien de una vez.
    Por cierto, quiero seguirte desde hace tiempo y nunca puedo porque no veo lo de los seguidores, sale la palabra pero el gadget no funciona :S

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos colores y tu pelo;)


    www.parafeminas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unos colores muy veraniegos y que bien se te dan los pinceles, la envidia me corroe, jejeje
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien. Estos tonos te quedan muy bien por el color de tus ojos. Son colores preciosos, sobre todo me ha gustado el del lagrimal y el de la linea de agua.

    ResponderEliminar