sábado, 1 de octubre de 2011

Mis Favoritos de Septiembre ♥

Hola guapetonas, qué tal estáis? Bueno, ya se acaba Septiembre, y con ello entrada nueva de favoritos :)
Tengo muchos productos favoritos, jeje pero os voy a ir poniendo cual es mi base favorita, mi iluminador favorito, mi máscara favorita... etc. Espero que os guste la entrada chicas :) Vamos a ello!!
- Polvos Libres super Mates de Mufe, los uso con todos los maquillajes, para todos los días, me encantan, encima son algo mejor que los HD ya que estos absorben el exceso de grasa y duran más horas sin brillos. Es en el tono 12.
- Studio Fix de Mac, este me lo pongo cuando trabajo muchas horas, y para los findes, y me va estupendo, me cubre las marcas de acné y me dura mate muchas horas!
- Corrector Maquicomplet de Lancôme, me encanta, es cremoso cubre y no se acuarte nada, además para nada me deja la zona de la ojera seca, me gusta muchísimo. Mi tono es el 01.
- High Beam de Benefit, mi super iluminador, jajaja hasta el momento es uno de mis preferidos, no encontré en crema uno que le iguale, me deja la piel super jugosa.
- Hello Flawless! De Benefit, estos polvos los uso encima de mi maquillaje cuando busco un acabado efecto piel de melocoton, estos polvos son cubrientes, los he puesto sin maquillaje y queda natural y cubrientes. Mi tono es el Shell, es el tono más claro.
- Colorete Rome de Cargo, es un color, entre naranjita y coral... es clavadito al Coralista, deja un color en las mejillas saludable y muy bonito.
- Polvos de sol Chocolate Soleil de Too Faced, estos polvos de sol me chiflan, son con acabado mate, y te deja un bronceado natural, deja un tono tostado, además son muy fáciles de difuminar :)
- Semi Precious Rose Quartz de Mac, un iluminador en polvo, me ha dado por usar iluminadores, jeje cuando no tengo ganas de poner el de benefit, pongo este, al ser en polvo es más rápido de aplicar, queda precioso.
Estas sombras me encantan! Son como minerales, y aparte de tener su color base, tienen shimmer en varios tonos, son para mezclar, y la verdad que me haya puesto el color que me haya puesto, cuando he querido oscurecer la zona de la cola he aplicado estas sombras, y las he utilizado mucho para las líneas inferiores de pestañas. De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Deep Space, esta sombra es azul y tiene shimmer y sombra de azul más clarito y blanco casi plata preciosa!
- Shooting Star, esta sombra la base es oscura, casi negra y lleva destellos en dorado y blanco... es preciosaaaaa también!
- Moon Beam, esta sombra, es de color verde y luego lleva verde más clarito y un blanco plata! También me encanta! jajaja me gustan todas :)
- Máscara de pestañas beyu, lleva un cepillo bastante grueso y me da mucho volumen, con dos pasadas se queda espectacular :)
- Crema correctora de cejas Mufe, esta crema es mi favorita, y lo que le queda, me corrige las cejas, me da un poquito de color y es waterproof, vamos, todo en uno, y además es super sencillo de aplicar :)
- Polvos HD de Mufe, estos polvos los estoy utilizando ahora para ponerlo encima del corrector de ojeras, me fija el corrector, y además me atenúa las lineas de expresión, y lo bueno es que no reseca!

Y bueno chicas... eso es todo!!!!! Esos han sido mis productos más usados del mes de septiembre, espero que os guste la entrada :) Tenéis vosotras alguno de estos productos, y que tal?
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. Ya sabes que ese colorete de cargo me tiene enamorada desde que lo vi! y cada vez que me acuerdo me digo "a la próxima me lo compro" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu entrada!!
    Tengo que probar esos polvos de MUFE, tienen muy buena pinta; no conocía los de Benefit, así que iré a probarlos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son preciosas, no las conocía.
    Besitos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me sé de una que va a picar con el corrector de rojeces, la crema de las cejas y los polvos libres de mufe, aunque de estos últimos intentaré pedir una muestra esta tarde en Sephora. Un besazo guapa! Y gracias por las aclaraciones

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos! para mi la crema correctora de cejas es genial yo tb la tengo y unos de los mejores productos para las cejas que he probado y los polvos chocolates igual, son super faciles de difuminar y dejan muy buen color! besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen esos polvos de Benefit!! Yo siempre aplico polvos después de la base, aunque sea la Studio Fix que también es mi favorita sin duda y creo que estos me pueden venir genial!!jeje
    Un besote guapaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Los polvos de benefit me han enganchado!!!jejeje
    tendré que probarlos!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han llamado un montón los polvos de sol chocolate, ñam, ñam... y a mi que la studio fix no me termina de gustar?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que favoritos mas majos, ami me encanta la high beam,

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me han llamado mucho la atención las sombras de ojos ^^ también me han entrado muchas ganas de probar el iluminador... ¡lo añadiré a mi wishlist! xDDD

    Por lo visto, aquí en Madrid el Corte Inglés abre el primer domingo de cada mes xD así que todos los comercios de alrededor también lo hacen ^^ toda una suerte para mí jejeje

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar el higth bean y los polvos HD.... que envidia te tengo con todas esas cosinas :P

    ResponderEliminar