martes, 29 de noviembre de 2011

Mavala - Tratamiento para nuestras uñas

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que genial, ya es Martes, ya queda un poquito menos para el finde semana, así que genial. 


Sin dejar de lado las uñas, esta entrada trata sobre el tratamiento de las uñas, ya sabéis todas lo bonitas que quedan las uñas de colores, con la manicura... etc, pero debemos ser conscientes de su tratamiento, ya que si no cuidamos nuestras uñas, cutículas y manos, una laca de uñas no va a lucir igual.
Vengo a hablaros de tres lacas de uñas que tengo de Mavala que considero que son esenciales en todo neceser, y se trata de estas tres lacas:
 - Ongle Lisse, o lo que es lo mismo, Uña lisa:
¿Para qué sirve este producto? Este producto esta destinado a aquellas usuarias con irregularidades en las uñas, tales como estrías. Lo que hace este producto es alisar la uña, dejando la superficie 100% lisa, ayuda a que el color que pongamos después se extienda mejor y quede más perfecto, y además aporta un toque satinado a nuestras uñas.
Se pone con la uña totalmente desmaquillada, se pone una capa finita, si notamos que la uña aún presenta irregularidades, podríamos dar otra capa.
De verdad que funciona, yo tengo las uñas estriadas, me lo pongo y me queda la uña perfecta.


- Mava White, esta laca es blanqueadora.
¿Para que sirve este producto? Este producto es para personas que debido a unas cosas u otras, tienen la uña amarillenta, o en un tono que no es el suyo, si tienes las uñas apagadas...
Lleva una innovadora formulación que convierte unas uñas apagadas en unas uñas saludables, se trata de un corrector de color para las uñas que contiene pigmentos específicos sensibles a la luz ultravioleta.
Hay tres maneras de utilizar Mava-White. 
1.- Usado sólo proporciona un acabado mate, si se desea con algo más de brillo podríamos utilizar después un top coat.
2.- Aplicado después de una base y antes del color, luciremos unas uñas perfectas y radientes, no más colores apagados ni desteñidos!
3.- Lo pueden utilizar los hombres y mujeres que le preocupen el estado de sus uñas y se vean afectadas por el amarilleo de la nicotina.


- Colorfix.
¿Para que sirve este producto? Esta laca es un fijador de esmalte incoloro reforzado con Acryl. Forma una capa brillante, dura y elástica que realza el aspecto del esmalte.
Deja la uña flexible y previene que el esmalte se deteriore con los golpes o con los roces, aseguranto así un esmalte perfecto durante días.
Una vez que se haya secado perfectamente la laca de uñas, aplicamos una capa de Colorfix desde la raíz de la uña hasta la punta, se puede repetir este proceso las veces deseadas, así recuperaremos el brillo de nuestra laca de uñas.


Estos son los productos que yo tengo de Mavala, pero tengo más en mente!!! Mavala es una marca estupenda para uñas, yo de mavala solo tengo tratamiento, porque esmaltes de color, pienso que son un poco caros, cuando otras marcas reúnen las mismas cualidades. Espero que os haya gustado la entrada guapas!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

15 comentarios:

  1. Tengo el color fix porque me lo enviaron por error xDD De Mavala también estoy usando cosas, el endurecedor científico y el mata cutículas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca un producto de mavala y la verdad es que me vendría bien usar algo que me ayudase a que se me descamasen menos las uñas.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta estos productos!!! los tendré en cuenta para más adelante!.

    ResponderEliminar
  4. Esta interesante! yo tngo el endurecedor pero bueno no descarto mirarme mas cuando los vea por ahi, gracias un besito!

    ResponderEliminar
  5. NO HE PROBADO NADA DE LA MARCA PERO SÍ QUE ME APETECE :) LOS PRODUCTOS QUE TU TIENES TIENEN MUY BUENA PINTA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis marcas favoritas para este tipo de productos, no me ha defraudado nunca. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. habia oido hablar de esta marca y de algunas cositas de ella pero concretamente de estas tres cositas no ... asiesque muuchas gracias por la info muaak

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que estos no los he probado pero tengo otros tres productos de Mavala que me van genial, estoy encantadísima con la marca!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el endurecedor, pero se ve que no lo usé el tiempo suficiente, porque no noté casi mejoría... Voy a darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Creo que acabo de leer las tres cosas que necesitan mis uñas, rellenar estrias, blanquear y q me duren los esmaltes.
    Sobre todo la q mas me ha llamado la atención es la 1º, Por cierto te acuerdas de los precios¿
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo de esta marca solo tengo un diluyente de esmaltes, que va genial, pero hasta ahí puedo opinar jejje

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.5 ¤

    ResponderEliminar
  12. Q buena pinta tieneee todooo, igual me animo!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!!

    Yo tengo la base barrera y desde que la uso no tengo las uñas despintadas y no se me abren a capas, asi que Mavala un 10!
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. yo de mavala uso el específico endurecedor y un ablandador de cutículas. Ambos me van geniales.
    Me quedo con la copla del Mava White, esta laca es blanqueadora. Me interesa muuuuucho
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca, de momento estoy usando el top coat super famoso de Sally Hansen y me va bastante bien :) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar