miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mis Favoritos de Octubre ♥

Hola Chicas! Como estáis? Parece que es comienzo de la semana, pero noooooo!! Estamos ya a Miércoles! Qué bien... Se nos hará la semanita un poquito más corta! Yo el Lunes voy a Madrid a una formación de Mufe! Tengo ganas de ir, porque sé que me lo pasaré bien, pero de pensar las horas de camino que hay... uf! jajaja...


Bueno cambiamos de mes... Ya estamos a noviembre, chicas, tenemos la navidad encima, queda nada!!! jeje ya tenemos aquí el turrón, los mazapanes, el aguinaldo... jajajaja!! Y bueno eso, cambio de mes, toca entrada con los productos favoritos del mes anterior, evidentemente no he sacado todo todo.. si no.... podrían darnos aquí las uvas, y nunca mejor dicho.. jajaja!!!!!
Estas son las bases que más he utilizado, ya que las otras que eran favoritas también, ya me han quedado un pelin oscuras, así que hemos pasado a las bases de invierno:
- Studio Fix Fluid de Mac, el número NW20, esta base de maquillaje la pongo para una noche o cuando quiero que se me vea una piel realmente lisa, sin imperfecciones, o cuando se, que voy a estar un día entero maquillada...
- BB Cream Hot Pink de skin79, y esta base me la pongo de diario, porque me deja la piel jugosa e hidratada, además se adapta perfectamente al tono de mi piel. Hice una review, si quieres verla... Pincha aquí.
Como podéis comprobar en la foto... Los polvos y mis dos coloretes favoritos, han tocado pan... jaja pero es que me encantan los utilizo a diario:
- Polvos De Too Faced Amazing face, en el tono Vainilla Crème, estos polvos los uso encima del maquillaje, para que quede una textura más de melocotón, además hace que mi piel este mate durante muchas horas.
- Colorete Catalina de Cargo, es un colorete que me encanta, el rosita, queda un rosa muy sutil, da un aspecto de buena cara, de piel saludable, lo uso en casi todos mis look's.
- Colorete Rome de Cargo, y este colorete es un tono coral, anaranjado... es precioso!! Me recuerda mucho al coralista, solo que este de cargo, para mi, tiene más pigmento.
Estos son los polvos que utilizo para sellar el maquillaje:
- Polvos HD de Mufe, estos polvos los utilizo para sellar el corrector, me dura intacto todo el día, ademas no lleva talco, así que un pinto a su favor, ya que yo tengo los ojos sensibles.
- Polvos libres super mate Mufe, en el número 12, estos polvos los pongo cuando no pongo los amazing face de too faced, lo que hacen estos polvos es matificar y absorber el exceso de grasa que valla saliendo a lo largo de la jornada, así que para mi son perfectos también, además trae muchísima cantidad... 28 gr.
Tengo dos máscaras de pestañas que son las que más utilizo :)
- Smoky lash de Mufe, yo tengo ahora mismo la waterproof que esta la compré para verano, pero cuando se me acabe paso a la normal, ya que la normal de por si me aguanta un montón, no se mueve... nada!!!!
- They're real de benefit, esta máscara de pestañas me gusta mucho por su cepillo, deja bastante cantidad de producto y de esta manera deja unas pestañas con mucho volumen... Además es también resistente.
Yo tengo un problema, y es que las pestañas me dan en el párpado fijo, y de normal las máscaras de pestañas me manchan... Pues ninguna de estas dos me mancha el párpado, así que genial.
- Crema correctoras de cejas Mufe, en el número 3, esto simplemente me encanta!! Deja unas cejas definidas, rellenadas, naturales, y encima es waterproof, vamos, que aguanta las horas que le echemos, a mi me chifla, es un producto que se ha convertido en un básico para mi.




Y estas son las paletas que mas he estado utilizando este mes, ya sea por los colores, por la pigmentación, es que simplemente me encantan, veo mucha variedad de looks en estas paletas.
- Paleta de 10 sombras de Mufe, uff esta paleta me encanta los colores que tiene la pigmentación........ un 10!! Además las sombras son super grandes.
- Paleta Romantic Eye de Too faced, esta paleta la uso para cuando necesito algún look más natural y mas sencillo, aunque de aquí salen también preciosidades de looks!!
- Sombra suelta de Mufe en el tono 92, la famosa sombra 92 de Mufe, es preciosa, muy combinable, vamos, e echo muchos looks donde esta sombrita a estado presente!! Me encanta!!!!!


Y estos han sido los favoritos de Octubre chicas, espero que no se os haya echo pesada la entrada y que os hayan gustado los productos! Un besito muy grande guapas! Muaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaa

16 comentarios:

  1. Le compré a María de MUZ el gel de las cejas en un mercadillo y estoy deseando que llegue para probarlo, a ver qué tal me va el tono ...

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de cositas, me han encantado las sombras de MUFE y a la crema correctora le tengo muchas ganas!!!.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto guapa, donde compraste la BBcream?

    ResponderEliminar
  4. Madre mía como tienes los coloretes!! Tengo una gana de probar los de Cargo de lo bien que hablas de ellos, algún día me haré con uno, estoy segura!!jeje
    Un besazo guapiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas tus paletas! normal que te hagas esos looks tan bonitos.
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. es que todo es una pasada, es precioso todo todo me ha gustado muchisimo , muak

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que te envidio intensamente el Rome y las sombras de MUFE cualquier día arraso acordándome de tí jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto un montón de cosas que quiero!!Que envidía hija!!También serían mis favoritos si los tuviese..jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del colerete en tono coral!!!que preciosidad de color!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uff!! me quedo con todo lo de mufe!! me gusta un montón esa casa : D en general : D

    Musus!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me sucede lo mismo con la máscara de pestañas, todas me manchan. ME gustan tus favoritos. Bsos

    ResponderEliminar
  12. no me extraña que sean tus favoritos,son unos productos muy apetecibles!!no he probado ningun colorete de cargo,pero tiene una pinta estupenda.y tengo muchas ganas der probar las 2 mascaras que enseñas!!

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo que hacerme con el gel de cejas!!No hago más que escuchar maravillas de él!!:D
    Bss!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un don para hacer que me llamen la atención los coloretes de Cargo y eso que jamás me había picado la curiosidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas que tengo de probar la bb cream!

    ResponderEliminar
  16. coincido contigo en la máscara de benefit!!es una pasada
    besoss

    ResponderEliminar