jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis Perfumes Vol. 1

Hola Chicas! Qué tal estáis? Las semanas vuelan! Ya estamos a Jueves... otra vez, que poquito queda para el finde semana, y yo la semana que viene... VACACIONES!! Si, mis vacaciones de navidad ya las tengo aquí, jeje antes de tiempo, al trabajar en comercio, la navidad me toca pringar como la que más! pero bueno, lo llevamos!! jejeje


Esta es una nueva "sección" en mi blog, voy a hablar de los perfumes que tengo... Tengo bastantes la verdad, pero quería aclarar que por mi trabajo tengo bastante facilidad, no os vayáis a pensar que soy una obsesionada de las compras!!! Lo iré haciendo como las compras de la semana o como las entradas de las lacas de uñas, por volúmenes, quiero poneros las pirámides olfativas para que os hagáis una idea, quería comentaros cual es la duración del perfume... y demás, espero que os resulten útiles estas entradas...
- Dolce & Gabbana - Classic Women.
Este Eau de Toilette fué la primera fragancia creada por la marca de moda Italiana, las notas que van en cabeza están constituidas por los cítricos (naranja amarga, mandarina, petitgrain), albahaca y hiedra y el conjunto se haya sostenido por aldehídos. El corazón de este perfume es como un ramo de flores... jazmín, azahar, muguete y clavel rojo.El fondo es aterciopelado, gracias al sándalo, y de haba tonka, el almizcle y la vainilla dan un toque sensual al perfume.
OPINIÓN PERSONAL: Es un perfume que me encanta para invierno, tiene un toque dulce, pero a la vez jabonoso, me inspira limpieza, bienestar... Su duración es perfecta, dura bastante tiempo en la piel, en la ropa dura hasta que la lavamos, y queda un olor suave, nada cargante.
- Armani - Idole.
Eau de parfum, este perfume es una oda a la feminidad. La mujer Idole, es expresiva, sensual, pero llena de carácter y fuerza, la elegancia de su alma interior la hace simplemente sublime. La salida de este perfume destaca gracias a la pera amarga de naranja, jengibre y apuntes de Davana. En el corazón se eleva la rosa Loukoum, y jazmín, mezclado con el raro pero absoluto azafrán, la delicadeza del curo, y un toque sutil de miel picante. Patchuli y Vetiver refinados.
El frasco está inspirado en los años 30.
OPINIÓN PERSONAL: Me gusta bastante, es un perfume peculiar, diferente, bastante diferente, por eso me gusta, me gustan las fragancias con un toque especial, y este lo tiene. La duración... Muchisimo!! Tiene bastante fijación en la piel, a mi después de la ducha, me huele aún un poquito.
- Marc Jacobs - Daisy.
Eau de parfum, es un perfume raro, divertido, simple y sencillo, evoca feminidad, simplicidad y naturalidad. Daisy es fresca femenina y con travesia inocencia. Por primera vez en el portafolio de Marc Jacobs no se focaliza con un sólo ingrediente, es una mezcla real de varias notas importantes, como... Maderas blancas, almizcle, jazmín, gardenia, frutillas rojas... Vamos un perfume super especial.
OPINIÓN PERSONAL: Es un perfume que me gusta más utilizarlo en verano, por la frescura que tiene, la duración es un poco menos que la de armani o d&g, pero también tiene buena duración.


Y esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda o referencia. Un besito guapas!!!! Muaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Guapisima!!!
    A mí el de Marc Jacobs me encanta, tenía una muestrina que me dieron en la perfumería y me enamoró.
    Pena que sea tan caro!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. La versión so fresh del daisy es mi colonia favorita! la normal no la he olido, lo intentaré en la próxima excursion al sephora.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de D&G pero el Ligth Blue.
    El de Marcs Jobs le he probado y huele genial!

    ResponderEliminar
  4. Necesito un perfume!!! así que estos post me vienen genial :-P. Que trabajas, en una perfumeria?.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como nos has descrito el de D&G, a ver si lo pruebo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo no tengo ninguna de las que nos enseñas aunque la primera sí la he probado en una perfumería no está nada mal :). La que me encantaría probar en la de Marc Jacobs^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. vol 1!.... pero cuantos tienes??????? jejejje

    ResponderEliminar
  8. Hay nena, fijate como estoy que no recuerdo si te contesté lo de la camisa...jajaja, por si acaso yo te lo digo (o te lo vuelvo a decir si es que ya te contesté...) No es de esta temporada, la compré poco antes de navidad, pero del año pasado :(. Pero se llevan mucho las camisas con esos detalles en el pecho y seguro que encuentras una igual facilmente, creo que he visto alguna en Sfera :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama el perfume de armani... pero sin olerlo... jajaja

    un beso =*

    ResponderEliminar
  10. Wala!! Como me gusta esta sesión nueva!! Me ha parecido superoriginal!! El que nos enseñas hoy no lo he olido nunca, a ver si cuando vaya a alguna perfumería lo pruebo, pero es que me ciego tanto con el maquillaje que no miro nada más, tengo delito!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto faltaba mi comentario :D

    Hola ¿cómo estás? te cuento que me encanto tu perfume tiene un envase demasiado bonito, es mas no puedo imaginarme como huele, seguramente delicioso, porque esta precioso, que bueno que ya vienen tus vacaciones a disfrutar, yo por mi parte no conocía ese perfume :S, pero lo bueno de los blogs es que con ellos aprendes, ya me hice seguidora de tu blog llegue aqui por medio de otro, asi que siempre que pueda vendre a leerte, y ya le di like a tu linda fan page besotes.

    ResponderEliminar
  12. Guau... menuda colección... yo sólo tengo dos de esos "caros", el Light Blue de D&G y Amor amor, de Cacharel (fue el que usé el día de mi boda).

    Un saludito!

    ResponderEliminar