miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis Perfumes Vol. 2

Hola guapas!!!! Aquí vengo con otra entrada de perfumes, algunas de vosotras me preguntasteis si trabajaba en alguna perfumería, jajaja y la respuesta es sí, si no no podría comprarme todo lo que tengo, ni tendría tantos perfumes, ya que no podría, a no ser que fuese milloneti, y ese no es el caso.
Y bueno no trabajo en una perfumería cualquiera, trabajo en la mejor perfumería que existe! jaja al menos a mi me lo resulta... Muchas de vosotras lo sabéis, pero para quien no lo sepa, trabajo en Sephora. Un día si queréis os cuento que estudié y como entre en Sephora, porque la verdad, para mi es todo un lujo trabajar donde trabajo!


Y esta entrada...... Siiiiiiiii de perfumes! jajaja Si tenéis alguna duda en cuanto algún, perfume, maquillajes, tratamiento, estaré encantada de ayudaros!!
- D&G ROSE THE ONE:
Este Eau de Parfum es ultra femenina. Este perfume esta dedicado a una mujer "libre, audaz, cálida y abierta". La actriz Scarlett Johansson encarna esta tercera fragancia de la trilogía The One. El perfume, color de rosa, desvela no sólo la rosa, si no notas frutales como lichí, cítricos, grosella negra... así como otras notas florales, bastante suaves. El fondo es almizclado con un toque a Vainilla.
- Pirámide olfativa: Pomelo Rosa, grosella negra, mandarina rosa, lichí, peonía, azucena almizcles, ámbar, vainilla.
OPINIÓN PERSONAL: Este perfume me gusta para la noche, para alguna cena, o para alguna ocasión especial, es un perfume que para mi opinión tiene una duración muy buena, y no es tan dulce como D&G the one, esta al llevar algunas notas florales, lo convierten en un perfume sutil a la vez que elegante.
- ESCALE A PONDICHÉRY DIOR:
Esta fragancia está inspirada en un exótico viaje a las Indias. Las "Escales de Dior" se inspiran en el estilo de las colecciones de moda de crucero donde el tiempo siempre es soleado y donde se descubren tierras de evasión. Es un estilo Chic y casual. 
El espíritu de estos perfumes se traduce ante todo en el nexo entre las materias primas y los lugares elegidos,      que son indudables fuentes de inspiración.
- Pirámide Olfativa: Esencia de Cardamomo, extracto de té negro, y esencia de madera de sándalo.
OPINIÓN PERSONAL: Me gusta para el día, es una fragancia fresca y ligera, sensual, diferente, peculiar, agradable, la duración es buena, y para nada es un aroma pesado. Funde perfectamente con nuestra piel y no deja un halo misterioso... Mi favorita para verano y este tiempo en el que aún no hace demasiado frío!
- STELLA NUDE DE STELLA McCARTNEIT:
Perfume intimista en la que la autora de este perfume ha querido representar el precioso instante en el que la mujer se encuentra más natural, en ese momento intimo que provoca la fragilidad y la pureza. Es un perfume que nos hace soñar sólo con olerlo.
- Pirámide Olfativa: rosa de marruecos, pomelo, peonías blancas, pimienta rosa, vainilla de uganda y ambar gris.
OPINIÓN PERSONAL: Lo veo un perfume muy femenino, sensual, embriagador... Una mezcla entre dulce  y cítrico, a mi me produce tranquilidad, armonía... La duración, es buena, fija bastante en la piel, yo la suelo utilizar con la crema corporal que tengo del mismo aroma, y es brutal.


Y este ha sido la entrada de los perfumes de hoy, espero que os haya gustado, a mi sinceramente los perfumes me gustan todos, quitando alguno que otro, me encanta saber la historia del perfume, su pirámide olfativa... Un besito chicas y nos leemos en las siguientes entradas! Muaaaaaa Muaaaaaaaaaaa.

17 comentarios:

  1. Si que se nota que te gusta tu trabajo!; ojalá vivieras por aquí para ir y que me recomendaras una tanta buena de perfumes que yo aún no he encontrado mi perfume ideal jejeje.

    Un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, en esta ocasión poco que decir porque no probé ninguno de ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de D&G lith Blue! Esos no les he probado! Muaaak

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!
    Yo es que tengo mil perfumes XD pero el D&G the one me encanta, la edición que tu tienes no la he probado, así que ni idea!
    Me llama mucho el de Dior, con la descripción que has hecho... cuando pase por la perfumería lo tengo que probar, ya te contaré!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Jo que guay tanta colonia!

    ResponderEliminar
  6. Jolin pues ninguno de los que nos enseñas hoy lo he usado ni olido siquiera!! Pero me los apunto para la próxima visita a la perfu!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. tienen que oler genial!! la verdad que no los he probado ninguno nunca, muack guapa

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, tienes una colección estupendísima, chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. no probé ninguno de los que tienes!! pero debe ser riquisimos!!!!!!
    muy lindos los frascooss :D
    besos
    htpp://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! tengo la D&G ROSE THE ONE y huele genial ademas es lo que tu dices, es ideal para cenas o ocasiones especiales, besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he olido ninguna... Así que no puedo decir na' de na'! :(

    A mi me interesa muchiiiiiiiiiisimo lo que has estudiado y como acabaste en sephora! =)
    La verdad es que esta cadena me encanta, sobretodo la tienda que tienen en la plaza de cataluña en barcelona ¡Es una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno,pero el de D&G me llama mucho mucho,a ver si lo olfateo pronto.Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encntan ls perfumes y el d estla es una maravilla.
    Bs apa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, que bonita entrada de perfumes! yo no tengo ninguna de las que nos enseñas pero alguna he probado en la perfumería por curiosidad, suele ser complicado que no me gusten los aromas jeje a no ser que huelan demasiado fuerte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Hey sweet!! perdón por tardar en contestar!
    el de dior es mi favorito sin lugar a dudas!!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    (Tengo nueva entrada!! ;)

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho asi que me quedo por aqui, no tengo ninguno de los perfumes que enseñas pero mi favorito es el D&G the one.

    Besitos

    ResponderEliminar