miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mis Perfumes Vol. 3

Hola guapas! Que tal estáis? Me alegro que os gustase la idea de regalo de la entrada de ayer :)
Yo en esta entrada de hoy voy a seguir con los perfumes, jeje que hacia tiempo que no hacia una entrada de esto, espero que os guste chicas.

- DIESEL FUEL FOR LIFE UNLIMITED:
Eau de Parfum. Diesel crea una partitura para mujer únicamente, denominada Unlimited. Frasco adornado con una redecilla y una gargantilla dorada... El perfume se dirige a mujeres sexys, a la búsqueda de curiosidades galantes. La fragancia afrutada, florida, se vuelve ligeramente especiada y suculenta.
- Pirámide Olfativa:  Limón, mandarina, guayaba, pera, regaliz, aloe vera, jazmín, azucena, nardo, almizcles, madera de sándalo y cedro.
OPINIÓN PERSONAL: Para mi este perfume es muy afrutado, destaca sobre todo la mandarina, que lo hace un perfume bastante especial, y gracias a las maderas que contienen lo hacen un perfume duradero y con fijación.
- EMPORIO ARMANI DIAMONDS:
Un perfume que da homenaje al mejor amigo de una mujer, un diamante.
" Diamonds are girl's best friend" primero cantada en su época por Marilyn, y después por Beyoncé, actriz, cantante y verdadera Musa de Emporio Armani, vuelve a ponerla de moda con glamour y sensualidad.
En su frasco escultura trabajado como una joya, Diamonds revela un perfume suave y suculento que seducirá a una mujer como Beyoncé, moder, libre en su vida y en sus decisiones.
- Pirámide Olfativa: Lichi, fresia, rosa, frambuesa, vetiver, cedro, madera, parchouli, vainilla, ambro.
OPINIÓN PERSONAL: Mmmm a mi este perfume me encanta, desde que lo conocí, tenia muchas ganas de tenerlo, es un perfume dulce, sensual y aguanta mucho en la piel.
- GUERLAIN AQUA ALLEGORIA GROSELLINA:
Eau de Toilette. La salida es acorde "fresco, frutal y sabroso" de hespérides chispeantes. La grosella, nota clave del perfume, se envuelve en una suavidad luminosa y frutal. En el fondo tierno y sutil se desprende el aroma de la flor de Grosella.
OPINIÓN PERSONAL: este agua de colonia me gusta mucho para diario, es una colonia de batalla, es muy divertido y chispeante, tiene un toque aniñado. Me gusta, la duración es la piel, es media.

Y esto a sido todo chicas :) Espero que os hayan gustado los perfumes de hoy!! A mi los tres me encantan! jeje un besazo guapas y que paséis buen día!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

10 comentarios:

  1. No tengo ninguna pero la de diesel me encanta!bss guapa y feliz navidad, muak

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el diamond pero no me termina de convencer...prefiero los aromas mas dulces...

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana tiene la de emporio Armani,y siempre le robo un poquito..jijiji..
    En cuanto a la pregunta que me hiciste sobre la cámara.Me he comprado la Canon EOS 600D Un besito

    ResponderEliminar
  4. men ha llamado mucho la atención el envase del primer perfume :)

    ResponderEliminar
  5. no he tenido nunca ninguna, la primera de diesel.... me ha entrado por los ojos.. ahora por lo que describes la última me gustaría mucho olerlo, muack

    ResponderEliminar
  6. ME quedo con la Diamonds sin duda!! pues no son los mejores amigos de una mujer? ayyyy soñar es gratis!! jejejejeje , pero de todos modos, entre todas las notas olfativas que has nombrado, me quedo seguro con las de Armani : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no heprobado ninguno, pero me quedo con el de diesel. Es el que más me llama la atención.


    En mi blog; Look Scandalous y ofertas varias. Pásate si aún no lo has hecho guapa!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/look-scandalous-para-nochevieja-y.html

    ResponderEliminar
  8. El fuel for life me gusta muchísimo, a ver si pruebo las otras. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. no conozco ninguna las 3 pero probaria la de diesel.bss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, que perfumes tan cucos^^ yo sólo he probado el último, me gustó bastante aunque tampoco como para comprarla teniendo varias en marcha jejeje

    besitos♥

    ResponderEliminar