domingo, 18 de diciembre de 2011

Mis pinceles esenciales...

Hola Chicas! Qué tal? Por aquí todo bien, la verdad, ahora a currar y poquito más! :) Pero bueno tan sólo son 4 horitas, así que se pasa bastante rápido!

En esta entrada vengo a enseñaros los pinceles que más estoy utilizando esta temporada, ahí pinceles variados para todo jeje os voy a ir poniendo el número y la utilidad que yo le doy.
Estos son los que utilizo para base, polvos... Básicamente para el rosto.


- 121 Pincel de Pelo Natural: Yo los utilizo para aplicar los polvos sueltos, su forma "puntiaguda" permite que los polvos queden bien difuminados, y se repartan bien por todo el rostro.
- 35N de Mufe: este pincel es de pelo sintético, y yo lo utilizo para aplicar las bases de maquillaje, no se si se puede apreciar bien, pero de tamaño es del doble que una brocha de maquillaje normal.

- 40 Black Sephora: este pincel es el que más me gusta para colorete, al tener la forma biselada, se nos adapta muy bien a nuestras mejillas, difuminando perfectamente el colorete. Es de pelo Natural.
- 42 Black Sephora: este pincel también es de pelo natural, Yo lo utilizo para aplicar el iluminador el polvo, es finito y acaba en punta, me encanta para el iluminador, se puede utilizar también para colorete, pero yo lo veo demasiado pequeño.
- Blender de Dior, tiene forma redondita y es pequeñito, yo lo utilizo para la aplicación de polvos sueltos, encima del corrector.

Y estos son los que utilizo para ojos, utilizo alguno más, pero de vez en cuanto, aquí os enseño los que utilizo a diario.

- 9S Mufe, pincel de pelo natural, plano y alargado yo este pincel lo utilizo para difuminar los cortes de las sombras, es decir, si me maquillo los ojos asi oscuritos, que casi siempre los maquillo asi, en el bode de la sombra oscura le doy con este pincel, y normalmente el pincel lo mojo en sombra vainilla mate, y se difumina mejor :)
- 9N Mufe, pincel de pelo sintético, tiene forma biselada, lo que es especial para los delineados con gel crema, yo también lo utilizo para hacer la linea inferior de las pestañas con sombra.
- 10S Mufe, este es de pelo natural, lo utilizo para la aplicación de sombras, es un pincel plano, y con este pincel se me queda en el párpado mayor concentración de pigmento, con este pincel también aplico pigmentos, ya que su pelo es compacto y evita que se desparrame todo.
- 22 Black de Sephora, este pincel es de pelo natural y lo utilizo básicamente para aplicar sombras oscuras.
- 14S pincel de pelo natural, es tipo rotulador, yo lo utilizo para aplicar sombras claritas en el lagrimal, tiene muchísima precisión

Y esto a sido todo chicas! Espero que os guste la entrada y os sirva de utilidad, cualquier duda comentarme :) Un besito guapas! Nos leemos... Muaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

14 comentarios:

  1. Los pinceles de MUFE tienen muy buena pinta!!.

    ResponderEliminar
  2. qué pinta tienen los de mufe! sobre todo el chato y el de aplicar sombras!! y la brocha de base uff...qué grandota! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Guapetonaaaaaaaaaa!! Tengo que hacer yo también una entrada de brochis, pero cuando estén limpitas, que ahora estan gochucias enteras!!jajaja Anda que quién pillara esas de MUFE!! Las mías son en su mayoría de Sigma y para los ojos alguna de deliplús que me gusta mucho para aplicar sombritas!! Ese de punta de rotulador y la brocha de polvos se me están antojando muchísimo!!jeje
    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
  4. guapis antes de nada que te sea leve el curro hoy y luego decirte que menudos pincelitos monos... yo tengo algunos que otro parecidos pero iguales la verdad que no... me ha gustado mucho la brochita para aplicar polvos...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me viene estupendo porque no coincidimos en ninguno! Eso sí, a mi para el colorete me encantan los biselados también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Espero que no te canses mucho en el curro!! Yo también he trabajado hoy, pero por suerte ya esty en casita y de relax jejeje.

    Tus pinceles y brochas me parecen súper completitos y tienen muy buena pinta, el que más me ha llamado la atención y que no había visto, es el de sephora el 42. BESOSS!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entradaa!!
    Una coleccion muy completa!

    Tengo dos sorteos activos en mi blog: perfumes Paloma Picasso y zapatos peep toes mas tocado a juego Befana Complementos. Pasate y anímate a participar.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estaba buscando un pincel para el colorete, me apunto el de sephora! bss!

    ResponderEliminar
  9. ayy me gustan muchos de los que sacas, sobre todo los de ojos de mufe!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Que bien vienen estas entradas! Coincidimos en un monton respecto a la forma pero a la marca en ninguno! jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Después de ver tu entrada me pregunto por que no he probado ningún pincel de sephora...:S Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llama el biselado para colorete y la de polvos loq ue más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada, muy currada.
    Yo tengo bastantes brochas, pero o termino de encontrar una que realmente me vaya bien.
    Me han recomendado mucho la 210 de Mac... habrá que soltar pasta...

    Un saludito!

    ResponderEliminar