miércoles, 25 de enero de 2012

Disolvente Nail Polish Sephora

Hola Guapas! Qué tal estáis? Yo haciendo aquí mi entrada diaria antes de comer, que hoy entro al trabajo a las 14:00h, pero bueno, son pocas horitas, así que genial.


En esta entrada vengo para hablaros de un quita esmalte que a mi me ha fascinado, me fascina por su comodidad y eficacia, ya que quita todo el esmalte sin dejar restos, y lo quita a la perfección, desde una laca de uñas transparente, hasta una laca de uñas negra, intensa como la noche... Oh! Qué poética! jajaja.
Os hablo del quita esmalte exprés de sephora... Es mágico!! Deciros que lo tengo muuuucho tiempo, y que yo las uñas, suaves precisamente no me las maquillo, y ni me queda el dedo manchado ni nada. Lleva 75ml, pero cunde muchisimo porque el esmalte va como en una especie de esponja, con un agujero, donde tu metes el dedo, giras un par de veces y voilá! esmalte desaparece... Me costó 7,90€.
Por ahí tenemos que meter el dedito... Lo bueno es que este quita esmalte es sin parabenos y sin acetona, así que no reseca nuestra uña, además de que lo podemos usar muchas veces y no tenemos que estar ya con el engorro de los algodones, el quita esmalte, ni tener que estar abocando el frasco del quita esmalte en el algodón... etc.
Metemos el dedo dentro... Giramos el bote.... y listo! Nuestra uña queda completamente desmaquillada, sin nada de esfuerzo, sin restos, ni la piel manchada... NADA!!
Y así es como han quedado mis uñas después de desmaquillarlas todas...!! Qué os parece? A mi a parte de ser muy cómodo, me resulta muy útil, ha sido todo un descubrimiento del 2011 :)
Un besazo lo guapas! Lo habéis probado? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

15 comentarios:

  1. Tengo el de mercadona en las ultimas, este sera el proximo que utilice! :))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaa!!!!!!!!! Yo el que uso es el de Deliplus que no lo cambio por nada, llámame gicha pero es que este cuesta el triple y son en el mismo formato!!jajaja
    Un besazoooooooo!! Y que te sea leve en el curro!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!! que pena no tener Sephora aquí.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda muchísimo al de deliplus que viene genial para soluciones "urgentes" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues coincido con gadi me recuerda a del mercadona y me gusta mucho para llevarmelo por ahí... no se me derrama, aunque este no lo probaré por que no lo tengo cerca, pero gracias por la info guapis

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda mucho al del mercadona, que por cierto me ha durado un monton de tiempo y ya lo he repuesto por aburrimiento! besos

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que todo el mundo, yo conocí primero el de mercadona, y sigo queriendolo en mi armario, porqué es mucho más barato!

    ResponderEliminar
  8. Y en esmaltes de purpurina qué tal funciona?
    Buff es que como funcione igual con la purpu, me pillo 4 cajas XD
    Un besazo reina :*

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ni he probado este ni el de Mercadona, como me pinto tan poquito las uñas jaja.. Pero la verdad que para las perezosillas está genial :) Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero me ha llamado mucho la atención. Aunque estoy leeyendo por aqui que existe uno del mercadona que yo tampoco he visto y la pela es la pela...

    maquilla-tu-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Aún no lo he probado pero no será por ganas,bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Me conformo con el que hay parecido del mercadona :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. Y con los esmaltes brilli brilli que tal va? bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo lo suelo llevar para los viajes, pero el de Mercadona, que también me va bien.

    Un saludito!

    ResponderEliminar