martes, 24 de enero de 2012

Loft-Y Ambitions Nail China Glaze

Hola guapas!! Qué tal estáis? Yo aquí en casita a punto de comer, pero mientras se hace la hora de la comida o no... os traigo una entrada sobre uñas! Sobre un esmalte de China Glaze.
No estoy acostumbrada a traer entradas sobre las lacas de uñas, pero me parece buena idea empezar a hacer entrada de este tipo, ya que no es lo mismo ver una laca de uñas en el botecito que puesto en la uña, y podemos comentar si lo vemos cubriente... si no... Así que haya vamos.


Tengo solamente tres lacas de uñas de china glaze, y la verdad que estoy muy contenta con ellas ya que son de larga duración y cubren genial :) Además de que hay colores preciosos.
Yo estas lacas las compro en Beautik de Valencia, y salen sobre los 7,50€.
No soy muy mañosa para ponerme las lacas de uñas y la verdad, no me quedan perfectas, pero espero ir mejorando poco a poco :) Además de que tengo las uñas fatal, desde que me hice las uñas de porcelana mis uñas no vuelven a ser lo mismo... aunque la verdad, no es que le de muchos cuidados, a pesar de ser muy importante para que nos quede una manicura perfecta y bonita.
Se trata de la laca de uñas Loft-y ambitions 994 de china glaze, estas dos fotos son con el flash, por lo que podéis ver que el color se aclara un poco.
Llevan solamente una capa, y la verdad que he notado que se han secado bastante rápido.


Estas fotos son sin flash:


Es un color rojo sangre precioso, que os ha parecido a vosotras? Espero que os guste este tipo de entradas, porque tengo lacas de uñas para a un tren! jajajaja Un besazo guapas! Gracias por visitarme y dejarme vuestra huellita! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

9 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaa!!!!!!!! Yo tengo solamente dos de esta marca pero me encantan!! Uno rojito con purpurinas y el For Audrey tipiquísimo!!!!! Pero no descarto hacerme con más porque son geniales!! :)
    Un besazooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso color!Cada vez me llaman más estos esmaltes,pero tengo que ser buena..que tengo muchos >.<! un beso

    ResponderEliminar
  3. si que es un rojo sangre precioso, me gusta mucho, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. es precioso, me encanta.

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu blog
    yo me acabo de hacer uno
    el pintauñas es precioso
    ¿no te importara quee te siga no?
    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Ooooh qué bonito!! con lo que me gustan a mi los pintauñas rojos.. ahora mismo las llevo pintadas de rojito jaja, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha encantado este color, precisamente estoy buscando un tono rojo sangre y este me parece absolutamente precioso.
    Yo las uñas no te las veo mal!!! Se te ven las manos hidratadas y las cuticulas muy bien, te quejas de vicio XD

    Un besin reina!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, pero es que son muy caros estos esmaltes...

    Un saludito!

    ResponderEliminar