miércoles, 18 de abril de 2012

Experiencia en el Brown Bar de Benefit

Hola Chicas! Como estáis? Aprovechando que la semana pasada, fue la inauguración del Corner de Sephora en el Corte Inglés de Alicante, fuimos a depilarnos las cejas, ya que nos salia al 50% de descuento el diseño y la depilación. Bien, su precio normal es de 21.00€, y se nos quedo en 10, 50€.
Yo tengo un problema, y es que tengo las cejas, del final bastante claritas, y de lejos parece que esta zona, no tengo ceja... Y siempre tengo que estar maquillandolas, y la verdad me da un poco de pereza, así que aproveche y me las tinte también en benefit :) Mirad el resultado...


hacía siglos que no iba a depilarme las cejas a una profesional, y las llevaba ya un poco desiguales! Así que aproveché esta oferta y fui. Iba con un poco de miedo, ya que las cejas queramos o no, es un punto muy importante, y unas cejas mal depiladas o con una forma que no nos sienten bien, nos pueden quedar horribles. Cuando llegué se lo comente a la chica, y me dijo que no pasaba nada, que me iban a quedar bien, le dije también que no las quería muy finas y que no me las recortase en exceso. Y así fue.
Lo primero que hizo la chica fue ponerme el tinte en las cejas, no es la primera vez que me las tintaba, con lo cual no estaba muy asustada, y como veis el resultado es muy natural, lo que conseguí con este tinte, fue dar sensación de tener más pelitos en las cejas y "eliminar" las calvitas que se vean, o conseguir más volumen de pelo en determinadas zonas de la ceja.
Después de tintarmelas, que tardo 5 minutos, empezo con la depilación, a mi me la hicieron con cera, eso si, tienen una cera especial, es para zonas sensibles, no quema y además es más natural que el resto de las ceras. La verdad que me dolió menos de lo que esperaba.
Iba por trazos, primero depilo la zona de arriba, y luego la de abajo, y se quedo una ceja muy limpia, deciros que cada vez que aplican la cera en nuestra piel, cogen un palito diferente y todo muy bien desinfectado.
Como veis en la foto, se quedan unas cejas muy definidas y muy limpias, y por supuesto adaptadas a la forma de tu rostro, a la forma del ojo... Son unas auténticas profesionales.


A mi personalmente me encantó el resultado y sin ninguna duda voy a repetir, todo el proceso duró como unos 20 minutos más o menos, pero se me paso enseguida, porque además las chicas son muy amables y te dan conversación y demás!
Una vez han acabado el proceso, te ponen un poquito de corrector en la zona y listo! Yo como tengo la piel muy sensible, se me puso bastante rojo, y bueno, se notaba un poco con el corrector pero no pasa nada, puse un poco de maquillaje y solucionado.
A mi nunca me han dejado las cejas bien, como a mi me gustan y sin duda, salí muy satisfecha del Bar de cejas, todo me costo 25,50€, 10,50€ la depilación y 15 e el tinte, que dura aproximadamente un mes, al menos eso me dijo la chica. Qué os parecen mis cejas? A mi me encantaron.
Un besazo reinas y muchas gracias por leerme un día más!


Redlips Makeup♥

33 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas la verdad que hacen un trabajo estupendo y por eso precio esta genial, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado unas cejas muy bonitas!!, ojalá nos pusieran un bar de cejas en el corte inglés de Tenerife para que me las dejaran tan bonitas!!!.

    ResponderEliminar
  3. yo tb fui la semana pasada y estoy maravillada la verdad, creo que repetire porque me han cambiado la cara por completo

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me las hago en una esteticien cerquita de mi casa por 3,50€ con cera y me las deja estupendas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Guauuuuuu te han dejado unas cejas increibles,a ver si me animo yo que creo me hace muchisima falta...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No se como las tenias antes y por tanto no puedo comparar, pero a simple vista y teniendo en cuenta solo estas imágenes, ¡tus cejas están perfectas! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad que se ven unas cejas muy bonitas muy bien depiladas, eso tendria que hacer yo con las mias que las tengo super complicadas.bs
    pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también me han gustado y mucho, porque te han dejado un forma muy bonita y da una impresión de estar limpia y parejita desde el princpio hasta el fin.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. te han quedado genial :) me gustaría probar e ir a que me las hagan pero por 21 euros pufff q dolor!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas, lástima que los pelos vuelvan a salir y el tinte no sea para siempre... yo no me atrevo pq si me gusta después tendré que ir cada mes a retocar, y paso... además no las tengo muy mal, la verdad es que no me puedo quejar; sólo alguna zona calvita pero tampoco exagerado.

    ResponderEliminar
  11. Te las han dejado preciosas. Yo no iría a otro sitio, es más, sólo me las depilé una vez en mi vida y fue en Benefit. Mientras pueda no volveré a otro sitio, lo tengo claro :)

    Maquiyonkis.blogspot.com

    Un saludo. La paleta es alucinante. Me chifla.

    ResponderEliminar
  12. Se ven super bonitas y naturales. No necesitas más, tienes unas cejas preciosas. Cuando a mí me han teñido alguna vez las cejas (en mi caso para aclarar) si me ha durado un mes o algo más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cejas mas perfectas ! Es que yo tengo obsesión por las cejas ya que son el marco de los ojos y si las tienes mal ya no se ve un maquillaje tan favorecedor , pues a mi lo que me haría falta seria el tinte de cejas ya que las tengo con muy poquito pelo , ojalá que en Alicante hubieran bares de cejas ! Por cierto soy tu seguidora numero 500 enhorabuena jajaja
    Yo tambien tengo un blog y me gustaría que te pasaras y tambien me apoyaras !
    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te las han dejado preciosas. Me gustan mucho, te afinan más los rasgos. Tengo unas ganas de probar un bar de estos que ni te cuento! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te las han dejado, con el tinte se ven muy natural, un dinero bien aprovechado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me parece genial, la verdad y si sales encantada mejor que mejor, yo la verdad q mi tia me las deja muy bien pero si tuviera un bar de cejas, hiría sin duda a picar.. jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  17. te han quedado perfectas. yo tambien tendria que ir porque la verdad es que tengo la forma de mis cejas destrozada.besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado genial, yo tambien pasé por el bar de cejas porque ya las tenía "deformadillas" y me las dejaron super bien... repetiré la experiencia y quiza, viendo tus resultados, me anime a probar el tinte

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Te las han dejado PRE-CIO-SAS!! Ojalá pusieran esa oferta aquí porque iba a la carrera pa allá a definirlas!! Las mías ya las conoces y son caóticas, no sé yo sie tendrán arreglo ya!!jajaja
    Un besazo princesinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Te las dejaron geniales, yo tendría que llegarme a un sitio de esos, porque son un poco revolucionarias xD
    besos!!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. a mi me dieron una promoción de cumpleaños y como estoy de cumple en mayo esperaré para hacermelas gratis!! xDD

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosísimas! Tengo muchas ganas de probar el bar de cejas de Benefit, no oigo más que cosas buenas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas!! te han quedado, limpias, despejadas y naturales, que más se puede pedir? yo estoy intentando dejarlas "largas" para darles una forma mejor, pero me pone ver los pelitos.....uff hasta que crezcan!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas!! Yo las tengo demasiado cortas..y tengo que andar pintando.. u.u

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, woww que cejas tan preciosas te han dejado, la forma es muy bonita, se ven super bien definidas y sin ningún pelito fuera de sitio jeje ahora tienes unas cejas de chica de revista :P

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tan quedado perfectas me has animado a pasarme por un bar de cejas! saluds

    ResponderEliminar
  27. Te las han dejado muy bonitas,pero aún así hay sitios que las hacen muy bien y no te meten esa clavada,me parece que se pasan 3 pueblos en el precio!
    Eso y que el hecho de que utilicen cera a mi no me va :S

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué cejas tan bonitas! Te las han dejado perfectas. A mi por suerte no me dan mucho problema, sino iría a un bar de cejas sin duda! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado!! Yo que tengo que ir a hacerme un repasito... me apunto lo de Sephora, que no lo sabía :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Pues me ha encantado el resultado.Quedan super definidas,muy bonitas.Yo las tengo hechas un desastre...jaja
    Nunca he ido a un profesional, y aunque me gustaría,no puedo permitirme gastarme 20 € para que me las depilen. Uf!
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. joo...te han quedado perfectass!!!me gusta el resultado...
    besoss guapa!

    ResponderEliminar