sábado, 5 de mayo de 2012

Daiso Charcoal Face "Pore Remover" Mask

Hola Chicas! Esta semana os voy a cargar de reviews, pero estos productos ya los tengo lo suficientemente probados para daros una opinión más formada sobre ellos, espero que os este gustando y os sirva de ayuda.


En este caso vengo a hablaros de una mascarilla japonesa, para extraer los poros, la compré por eBay, por muy poco dinero, así que como resistirse a probarla? La conozco por Toxic Vanity, así que me animé a probarla. Se la compré a Faireshop y me costo 3.90€, el envío me salió gratis. Lleva 80 gr, tenemos más que suficiente.
Como veis viene todo en japonés, pero como sabéis muchas, la cosmética japonesa ya sabemos todas que es excelente. Os cuento, es una mascarilla para eliminar los poros, yo la uso en las zonas donde tengo el poro más dilatado, como es la nariz, mejillas, barbilla, y un poco en la frente, hay chicas que la ponen en todo el rostro, va en gustos la verdad. Tiene una textura bastante densa, y es de color negra.
Yo pongo un poco en el dorso de la mano y de ahí lo voy aplicando, la aplico con pincel, para que quede más homogénea. Siempre me han gustado este tipo de mascarillas, son de las que cuando secan, se retiran levantando poco a poco la mascarilla, vamos... Como una segunda piel para que nos entendamos.
Se adhiere bastante bien a la piel, por eso en las zonas más sensibles cuando la retiro, se me pone un pelín roja, así que procuro que en las mejillas no me caiga mucha cantidad y ponerlo en la zona justa.
Lo ideal es poner la mascarilla después de la ducha, ya que al salir de la ducha tenemos los poros más dilatados y podemos extraerlos mejor. Yo aplico la mascarilla, la dejo secar y luego la retiro, tarda en secarse muy poco, unos 10-15 minutos, vamos notando como la mascarilla se va poniendo dura, y no podemos gesticular... jajaja.
Yo una vez que la retiro, pongo tónico para calmar la piel y listo. Volvería a repetir sin duda, me deja la nariz muy suave, y además noto que mis poros quedan más limpios, los noto igual de abiertos, pero muchísimo más limpios.
Habéis usado esta mascarilla? Y algo similar? Qué os parece? Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda :)
Un besazo enorme chicas, muchas gracias por visitarme.


Redlips Makeup

26 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y es baratita! Yo esque no me animo a comprar por ebay..Pero tendre que hacerlo porque tambien quiero una BB cream! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues como dice Aydita, no me animo a comprar por ebay... y es que comprar por Internet, no es lo mio... Aún así tengo muchas, muchas ganas de hacerme con esta mascarilla porque además de que es económica, todo el mundo habla maravillas de ella.
    Por cierto! espero que no te moleste, pero he querido recomendar tu blog a través de mi Facebook por si alguien no te conoce aún ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para nada me molesta, al revés me halaga muchísimo.
      Muchas gracias princesa.

      Eliminar
  3. Me da muchísima curiosidad siempre que la veo, a ver si hago un claro de tratamientos porque ahora mismo estoy servida. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He leído mucho acerca de ésta mascarilla y no sabes las ganas que le tengo porque aunque no cierre los poros que para ello podemos echar mano de otros productos, que te los deje limpios ya se gradece!


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. También la tengo por culpa de Silvia en parte xD y me gusta bastante el resultado, yo en lugar de tónico después pongo la loción y perfe también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo también la tengo desde hace un tiempo, me gusta, y hay que tener cuidado que no se nos quede pegada del todo. Después uso un tónico y así me quito los restitos que pudieran quedar

    besos

    ResponderEliminar
  7. pues esta no la he probado! pero seguro que me vendría bien porque mis poros se manchan con mirarlos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! ayer probé yo la Herbal Conk Mask, que parece igual que esta, no?
    Cuando me termine los sobres, me decantaré por comprarme esta, ya que el formato y el dosificador me parece más limpio que los sobrecitos, y trae mucha cantidad.
    Gracias por el review!

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo en sobrecitos y la primera vez que la probé me decepciono pero con la práctica estoy ahora encantadisima, pero seguramente cuando se me acabe compraré esta porque el formato es muchisimo más cómodo la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. La he visto ya nombrar en muchos blogs así que seguramente me anime a probarla porque estoy tentada xD.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarla ya que he oído mucho sobre ella y por ese precio esta genial!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. si es japonesa es buena, igual que los productos coreanos <3

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo los sobrecitos estos amarillos muy de vez en cuando porque gracias a Dior no tengo muchos puntos negros!! A ver si puedo hacer que mi chico la use también, que el si está llenito!!jajajaj
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarla, tiene muy buena pinta y además a mi me hace mucha falta. Es una pena que solo este en ebay y yo no tengo pay pal como se diga para pagar, a ver si la traen a otras web y la probaré sin dudarlo.bs wapa gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Pues me convence bastante más que la de los sobrecitos amarillos... voy acumulando en mi lista de compras de ebay...

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo las de los sobrecitos amarillo y solo la he usado una vez porque al quitarla es como si quitaras cera de depilar, se lleva todo el vello finito de la cara que casi no se aprecia, pero tengo miedo que con el tiempo ese vello salga mas fuerte. No se si me explico bien, pero es como si aparte de limpiar/exfoliar tambien depilara...Un saludo

    ResponderEliminar
  17. yo tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de probarla jajajaj me parece una mascarilla genial según he leido todos los review son positivos, bs reina buen finde

    ResponderEliminar
  18. ésto tampoco lo he probado ;)
    pásate por el blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  19. me encantaa. Pero es que me da cague comprar tan lejos...y mira que os veo a muchas hacerlo y estais encantadas pero maja no se me sigue dando cosa.
    Algun consejillos de webs y sitios donde sea seguro¿?

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo las de sobrecitos y me gustan mucho,son una pasada quitando los puntos negros! un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también conocí esta mascarilla por Toxic Vanity y se la compré el mismo vendedor.
    Estoy super contenta con ella, limpia muy bien los poros y la suavidad que deja en la piel una vez retirada.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encanta esta mascarilla, la compre hace ya dos o tres meses y me va genial!!! Tambien hice una review porque creo que esta genial de precio y cumple lo que promete! Un 10

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo las mascarillas que van en sobre amarillos, el producto yo creo que es exactamente el mismo, tiene la misma función y si que es verdad que desde que lo haga tras salir de la ducha, sale mucho mejor la suciedad, estas mascarillas son una maravilla!!! Toma rima jajaja

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta. Yo tengo algunos poros también dilatados y no me vendría nada mal este producto.

    Besicoooos

    ResponderEliminar
  25. Le tengo unas ganas tremendas xD cuando haga un pedido de cosmética asiática, lo voy a hacer a lo grande.. jajaja un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar