jueves, 21 de junio de 2012

Productos acabados Vol.2

Hola Chicas! Hoy vengo con otra entrada de mis productos acabados, jejeje me he centrado en ir gastando, porque tengo los armarios que se salen, tengo 5 cremas de cuerpo empezadas, tres quita esmaltes, llevaba dos tónicos en danza, así hasta que ahora no termine una cosa, no vamos a por otra... Así también me obligaré un poco a gastar las cosas que tengo. En esta entrada entra una cosita del cabello... Espero que os guste la entrada y os resulte entretenida.


QUITA ESMALTE SIN ACETONA DE BOURJOIS:
- Precio: Pues no lo recuerdo porque me lo regaló una amiga, y a ella se lo regalaron por la compra de dos productos de Bourjois, pero en tienda creo que cuesta sobre los 5-6€, y lleva 125ml.
- Descripción: Quita esmalte suave sin acetona, según el botecito quita el esmalte con facilidad y rapidez.
- Opinión personal: Pues aunque es cierto que yo uso el instantáneo de sephora, pero en los pies por ejemplo utilizo este tipo de quita esmalte, y la verdad que lo quita muy bien, excepto las lacas de uñas de brillos...
- Cuanto me ha durado? Pufff Mesessss y diría que casi un año, jajaja aunque no me maquillo las uñas a diario.
- Repetiría? No, porque ahora estoy usando otro, que me cuesta 1.90 y me hace la misma función.


CREMA LIMPIADORA FACIAL YES TO CARROTS:
- Precio: Me costó en precios locos 5€ cuando iban a retirar estos envases, ahora existe la misma crema limpiadora, pero con diferente envase... la de ahora cuesta 11.90€.
- Descripción: Es una crema limpiadora facial, de uso diario, lleva componentes orgánicos, zumo de zanahoria y minerales del Mar Muerto.
- Opinión personal: Pues la verdad que me ha gustado, y este es el tercer bote que compré, compré uno para mi madre y dos para mí, ya no queda ninguno, pero este sería el tercer bote que usamos en casa.
Me gusta porque es muy suave con la piel, y no deja la piel para nada tirante. Yes to carrots es la línea para pieles normales.
- Cuanto me ha durado? Usándolo tres personas en casa, mi madre mi hermano y yo, nos ha podido durar perfectamente 3 meses cada botecito, por que con muy poca cantidad cunde para todo el rostro.
- Repetiría? Claro!! Lo único que ahora estoy con la pastilla de jabón que os enseñaba ayer de Lixone, aunque quizás me lo compre para ir alternando, y no estar siempre con la pastilla de jabón.


ACONDICIONADOR SPA DE LUSH:
- Precio: Pues tampoco lo recuerdo porque compré varias cosas, pero costaba sobre los 15-16€, y lleva 245g.
- Descripción: Pues según me dijo la chica, era para cabellos secos y servia también para el encrespamiento, para dejar la cutícula del cabello más cerrada.
- Opinión Personal: Pues me ha gustado muchísimo la olor, tiene un olor parecida a la crema americana, me deja el cabello muy suave y me lo puedo desenredar bastante fácil.
- Cuanto me ha durado? Pues un asalto, quizás me ha dado para lavarme la cabeza unas 10 veces, también es verdad que tengo mucho pelo y largo, entonces necesitaba coger más producto.
- Repetiría? Pues yo pienso que no, ya que si es cierto que me ha gustado, pero otros productos más baratos me hacen el mismo efecto.


TÓNICO AGUA DE ROSAS DE GENOVÉ:
- Precio: Lo compré en la parafarmacia de hipercor, me costo 500 ml, unos 4.80€, había uno de 200ml, pero con spray y costaba lo mismo, así que me cogí el grande, total, yo siempre pongo los tónicos en el algodón.
- Descripción: Tónico de agua de rosas, que tonifica, hidrata y calma. Formulado con pétalos de rosa y glicerina.
- Opinión personal: Pues me ha gustado mucho porque si es cierto que hidrata y calma, calma porque yo tengo la piel sensible y me hidrata porque no me deja la piel tirante, es muy agradable de ponérselo. Personalmente me ha gustado mucho.
- Cuanto me ha durado: Unos tres meses, lo usaba mi madre también y lo aplicábamos mañana y noche.
- Repetiría? Siii!! Me ha gustado la sensación que deja, además nos puede servir por si queremos refrescar la piel, solo tendríamos que ponerlo en un vaporizador y listo!!


Pues estos han sido mis productos acabados, habéis probado alguno? Los probaríais? Qué os parecen? Espero que esta entrada os haya servido de ayuda, un beso y gracias de nuevo por visitarme :)
Un beso.


RedLips Makeup.



25 comentarios:

  1. Te recomiendo que pruebes el quitaesmalte sin acetona de deliplus, yo me lo compré el otro día y la verdad es que funciona igual de bien que el que lleva acetona.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuando se me gasté el de babaria, que ya lo tengo empezado compraré el de mercadona :)
      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. EL tónico de agua de rosas se me antoja para éste verano super fresquito y tiene que oler de maravilla de verdad!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo había pensado en usar de ahora en adelante quita esmaltes sin acetona porque tengo algunas uñas bastante débiles, ¿cual usas tu?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, para las uñas de las manos uso el instantáneo de Sephora, y cuando me queda algún resto y para las uñas de los pies, uso el de Babaria sin acetona, que lo compro en Douglas. Un besito.

      Eliminar
  4. me encantaría probar el spa de lush,pero es un poco caro...la crema de yes to carrots tb me gustaria probarla,pero no me acabo de atrever por el olor.un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo como quitaesmaltes el de Lidl, lo tienen con o sin acetona y almenos el de sin acetona que es el que yo tengo, funciona bien y deja buen olor en las uñas, además el frasquito es de lo más cómodo!

    Un besazo
    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por la recomendación, alguno del Lidl o del Mercadona probaré, porque yo los quiero sin acetona :)
      Gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos pero el que más me llama es la gama Yes to... la de cucumbers tengo muchísimas ganas de probarla.
    Gracias por la entrada!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero ya he echado el ojo a algunas de las cosas que enseñas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Justo eso es lo que hago yo!! Hasta que no termino un producto de un tipo no me meto con el siguiente, sino es la locura, se me empiezan a acumular cosas y no veo fin!!jaja
    Pues hoy no he probado ninguna de las cosinas que nos enseñas, así que no puedo decirte nada de lo que opino sobre ellas!! Brrrrrrrrr!!jajaja
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me apetece muchísimo probar la limpiadora de Yes to Carrots :)

    un beso
    Os invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  10. Me llama el tonico de agua de rosas! besos

    ResponderEliminar
  11. hola! la verdad es que me gustaría probar algo de yes to carrots, tiene buena pinta, y el acondicionador de lush ya ni te cuento... seguro que es lo próximo que compro en esa tienda! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Creo que las uñas no se maquillan, se pintan. A veces las blogueras exageran con el vocabulario, por finura. Pero igual me gusta leerte. Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de las cositas que enseñas, como quitaesmalte estoy utilizando el instantaneo de deliplus, se me hace tan comodo que casi no uso otro jejeje
    Muak!!

    ResponderEliminar
  14. pues guapa yo no he probado nada de nada, pero me llama la atención todo, vamos todo lo que no pruebo me gusta jajaj, en fin creo que es algo inevitable, la verdad que de lush tengo ganas de probar muchas cosas!! muaaack

    ResponderEliminar
  15. jejeje me paso como a ti, tengo el armario lleno por que soy un culo inquieto y tengo que empezar todos los botes

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el tónico, no lo conocía y me tienta, seguro que me vendría estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. El tónico me lo apunto para cuando se me acabe el de Sephora, que es chiquitito y preveo que no me durará nada!

    Ub besote, muaa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Me paso para decirte que ando de sorteo y le quedan pocos días para terminar. Si aún no has participado aún estás a tiempo si te apetece!! Puedes hacerlo aquí:

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada de lo que nos comentas, pero me ha llamado la atencion la crema limpiadora de yes to carrots. besos

    ResponderEliminar
  20. El tónico me ha llamado mucho la atención,me encantaría probarlo!! un beso

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero me gustaría probar más cositas de Yes to :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué bien, cuántas cositas! :)
    Yo también he decidido parar de comprar un poco y gastar lo que tengo porque sino.... tendremos que salir de casa para entrar más potis!! :)

    Muuuaa!

    ResponderEliminar