martes, 10 de julio de 2012

Funny Face Essie + Confetti

Hola guapas, como lleváis la semana? En esta entrada vengo a enseñaros una manicura, no me doy mucho arte para las uñas la verdad, lo mio es más el maquillaje, pero quería enseñaros como queda esta combinación junta! Si queréis ver manicuras de verdad.... Solo tenéis que visitar el Blog de Toxic Vanity y de Noxelia, hacen unas manicuras preciosas, con mucha creatividad... A mi me encantan y ambos blog no tienen desperdicio.
He usado dos esmaltes, uno de Essie, y otro de H&M. El de essie es el funny face, es un rosa muy bonito, me gustan estos esmaltes porque con una sola capa cubre todo lo que me gusta, no me gusta dar dos capas de esmalte, yo quiero que con una, me cubra y se me quede la uña totalmente opaca, y este esmalte hace su función, pero quizás, para lo que cuesta 11-12€, no dure todo lo que debería.
Mis uñas no están cuidadas todo lo que me gustaría, pero la verdad no tengo mucho tiempo para limarlas, ni darles los cuidados necesarios...


Como base llevo el esmalte de essie Funny Face, y encima llevo un top coat de H&M que lleva brillitos, unos con forma redonda que se pueden apreciar bastante bien, ya que tienen un tamaño considerado y los otros brillos son más pequeños y quedan más discretos.
El top coat creo recordar que salió cerca de 4 o 5€, no sé bien exactamente, pero me parece una buena forma de darle un aire diferente y más divertido a nuestra manicura, vosotras soléis tirar de este tipo de esmaltes con "efectos especiales"?
Noté que con el top coat este encima me duró más días intacto el esmalte, la única pega, que al desmaquillar las uñas, el brillo se queda pegado en las uñas y hay que insistir bastante, pero hasta ahora no he encontrado un esmalte con brillo que se retire a la primera con el quitaesmalte.
Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os sirva de idea o algo. Un besito y gracias por visitarme y comentar.


RedLips Makeup.

17 comentarios:

  1. Te han quedado chulisimas! Yo tengo el confeti de essence y queda muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy bonita sobre todo el top coat y la presentación me parece muy cuki. Para esas ocasiones en que tengas que utilizar esmaltes con brillitos, intenta poner un poco de papel de plata en cada uña y verás como sale mucho más rápido el esmalte.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que bonito el confetti de H&M a la lista que va a parar de cabeza, me ha encantado cómo te ha quedado la manicura, te la copiaré... besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonita con esos brillitos, y el esmalte rosa me encanta.
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tanto el fucsia como el toque de glitter. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que graciosas quedan con el glitter... jejej yo tengo una que me hize ayer con la placa que estoy en subirla o no subirla... pero es que ultimamente estoy poco poco inspirada uñilmente.. jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita combinación, a mi me encantan las manicuras con glitter, casi siempre le añado algo con purpurina o brillo a las mías :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy chula! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  9. No tendrás mucho arte como dices,pero te ha quedado preciosa el fucsia me encanta y el toque de glitter le va genial!!!

    ResponderEliminar
  10. =D SE ven super bonitas.....yo quiero un esmalte de ese color..tengo algunso parecidos ..pero no se...no tan rosas :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el esmalte es precioso, me encanta :)

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado un montón tu manicura guapi, es precioso el top coat y como queda con el fucsia!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me ansias de poner glitter como una loca... pero me pasa igual, que me da mucha rabia a la hora de quitarlo, aun con el truco del algodón y el albal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola linda! pasa por mi blog tienes un premio! http://elblogcitodeguille.blogspot.com.es/2012/07/he-sido-galardonada-el-1er-premio-para.html

    ResponderEliminar
  15. Ey que chulo el color que has puesto de base!! Es super veraniego y el toque que le has puesto con el esmalte de H&M también me ha gustado. Gracias por nombrar mi blog guapa. Por cierto en que Sephora trabajas? Es que mañana seguramente suba a Murcia para ir de rebajas, así me paso y te conozco!! :D

    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí para que lo puedas leer, voy por la tarde después de comer que mi penko trabaja por las noches y necesita dormir por la mañana :D Voy con idea de ir al primark que ya sabes que aquí no tenemos, si me da tiempo me paso y así nos conocemos ;)

      Eliminar