martes, 2 de octubre de 2012

Mis compras de la semana ♥ Vol.18

Hola guapas! Como habéis empezado la semana? yo de momento bien, mañana voy a Madrid, mañana conoceremos las 12 finalistas del Makeup Master, aunque no estoy nerviosa, porque si gano guay, es un reto personal, pero si no... Pues una experiencia más vivida! Aunque ya este es el segundo año que voy!
Aunque el titulo de esta entrada sea mis compras de la semana, en verdad son de todo el mes prácticamente, últimamente no compro casi nada, me voy conteniendo, jeje.
Me he comprado aguas micellares, desmaquillantes de ojos, pero vamos, lo mismo de siempre que ya he sacado otras veces, así que voy a poner lo que es nuevo, no las reposiciones.
Son tres cositas, pero tres cosas muy chulas!!!
Un contorno de ojos de Dior para lineas de expresión y para arrugas, y dos esmaltes de O.P.I, no tenía ninguno de esta marca, así que con estos dos me he estrenado!! Son los dos colores que me enamoraron a primera vista!


El Malaga Wine es el que os enseñaba hace un par de días en una entrada, es un rojo frambuesa precioso, a mi personalmente es el rojo que tengo que más me gusta, junto con el de Lola Makeup que es un rojo más vivo! Y el Russian Navy es para verlo en persona, es un lila oscuro muy especial metalizado, tiene un color precioso, en unos días os lo enseñaré, que ahora las llevo maquilladas con uno de Flormar, que os lo enseñare enseguida, y en breves el Russian navy, es especial.
Quería un contorno de ojos algo más completo que el de khiel's, algo más antiedad, no porque tenga arrugas, pero me gusta prevenir, es desfatigante y alisa las primeras lineas de expresión.
Este contorno de ojos lo usaré junto con mi tratamiento de noche, y el de Khiel's lo dejaré para las mañanas, que es más hidratante, así combato hidratación y arrugas! Yo soy así de avanzada, pero no pierdo nada por prevenir, este contorno estaba rebajado porque si no me equivoco se retira porque salió una nueva línea.

Qué os parecen las compras? Poquito pero bien!! jejeje Últimamente me estoy conteniendo mucho en gastar, la proxima entrada os la haré con compras que he echo por eBay, son cosas de bisutería y demás, chulisimas!! Y tiradas de precio, ya veréis ya veréis! jejeje Un besazo niñas.

RedLips Makeup.

23 comentarios:

  1. Comprtas peqiueñas pero contundentes sobre todo por el contorno de ojos que tiene una pinta estupenda, y con las arrguinas más vale prevenirlas que tratar de desaparecerlas cuando se presentan.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! Por cuánto te costó el contorno con la rebaja? Y dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  3. Que rabia grande me da eso de que encuentres chollazos porque aquí no hay manera, jajaja. Muy avispada, como debe ser.
    Los esmaltes preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, ya nos contarás que tal te va con el contorno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los dos tonos de OPI me parecen precisos. Y en cuanto al contorno me parece un acierto, yo ya tengo edad de empezar con este tipo de productos y no tardaré en hacerme con un buen contorno. Que no dependa de nosotras! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas bonitos te has cogido de esmaltes!!! Mucha suerte mañana!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa, ya nos dirás que tal te fué eso eh!! ojalá y ganes y sino como tú dices jeje, los esmaltes me gustan , pero el russian me gusta más jijijij, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhh!! Qué ganitas tengo de ver las compras de bisutería de ebay neni, yo nunca encuentro cosas chulas bien de precio así que me guiarás!! Estoy buscando un buen contorno, dicho sea de paso, a ver si te pillo un día por twitter y te consulto fuertemente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa! Me tienta un montón ese contorno ya nos irás contando. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de probar algún esmalte de OPI :) .Buenas compras! Y…estoy deseando ver la bisutería de eBay ^^.Muak!

    ResponderEliminar
  11. unas compras de gran calidad y muy bien seleccionadas!!besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras!!Ya nos contarás qué tal funciona el contorno de ojos :) Los esmaltes son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo hay que prevenir, una vez esten instaladas las arruguitas ya no hay vuelta atras.

    ResponderEliminar
  14. El esmalte morado es precioso! besos

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes son preciosos...¡Mucha suerte! ahi nos cuentas como te fue :D

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes preciosos!!! sobre todo el oscuro perlado es amor a primera vista

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de esmaltes!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes son muy bonito!!Hace tiempo que quiero probar más esmaltes de estos! un besote reina!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los tonos de los esmaltes!!! :-P.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! muchísima suerte! aunque no quedes en las finalistas al menos habrás ido y tienes esa experiencia que contar que ya tiene que ser una pasada!!! Y si eres finalista pues mucho mejor jiji, yo te mando toda mi energía positiva :D
    Las compritas me gustan mucho, yo no he probado nunca esa marca de esmaltes pero por lo que he visto es de las mejores que hay y tienen tonos super especiales^^. El contorno tiene muy buena pinta, sobre todo porque esa marca tiene mucho prestigio :) seguro que va de maravilla!
    Estoy deseando ver tus compritas, a mi me encanta pillarme alguna cosilla por ebay de vez en cuando^^ aunque no me he puesto aún con la bisutería.. si la miro seguro que acabaré encariñándome de todo y sería mi ruina, todo suma!!! xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Jaja pues me parece genial que te estés conteniendo, así no nos das tanta envidia a las demás :PP los esmaltes de OPI son preciosos!! ¡Un besote guapa! :D

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Malaga Wine??? Te aseguro que el vino Málaga no tiene esa pinta para nada...jejeje.
    Me gustaría estrenarme con los esmaltes de Opi, la verdad, aunque todavía no he podido...

    A ver si nos haces un review del contorno, que yo ya voy teniendo arruguillas...

    Un saludito!

    ResponderEliminar