jueves, 10 de enero de 2013

Desafío 31 Look Mufe 92 //Reto Número Cuatro//

¡¡HOLA GUAPAS!!

Como estáis? En esta entrada os traigo otro look, esta vez más potente que los anteriores y digo más potente porque es más intenso, más oscuro, más nocturno, como digo yo...! Solamente usé tres tonos, dos de ellos muy básicos, una sombra negra mate y una vainilla mate y mi querida sombra Número 92 de Mufe, como sabéis la uso en muchísimos look y aún no esta nada gastada! Es sorprendente... Y me encanta, le voy a poner un altar a la sombra...
Vamos a ver como salió el look, aunque tengo muy pocas fotos de este maquillaje, pero se puede apreciar bien, espero que el resultado os gusté tanto como a mi.
A mis compañeras de trabajo les gustó un montón y varias clientas me lo dijeron también, además al tener los ojos color miel-verdoso, se veían aún más claros, fue una pasada!!!

IMG_5181
Potente verdad? Pues es muy sencillo, vamos a verlo!
OJOS:
- Paint pot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Prebase Candeligth de Too Faced, para fijar la sombra.
- Jumbo negro mate waterproof de sephora, por todo el párpado móvil.
- Sombra Número 92 de Mufe encima del jumbo negro, pero solamente por el centro del párpado y luego la ponemos en la cuenca, difuminando mucho pero haciendolo muy potente.
- Sombra negra mate de Mufe en el resto del párpado, principio y final del párpado.
- Debajo de la ceja puse la sombra vainilla mate de Mufe, poniendo cantidad, para que se note.
- En la línea inferior de las pestañas puse también la sombra 92 de Mufe y el negro mate encima, así creamos mucha profundidad...
- Máscara de pestañas smoky lash de Mufe.
- Lápiz corrector de cejas de Benefit... (se está convirtiendo en un favorito).

IMG_5184
No se porque me sale la ceja manchada si es lo último que me maquillo por si tiene polvos de maquillaje o algo, jajaja. 
ROSTRO:
- Prebase all mat de mufe, para fijar el maquillaje, matificarlo y refinar el poro.
- Corrector OneBase de cargo, tono 01.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon, en el número 180.
- Polvos DiorSkin Forever 010 de Dior.
- Colorete Catalina de Cargo.


IMG_5182
Y este ha sido el look chicas1 Qué os parece? Atrevido? Os lo pondríais?? Definitivamente esta sombra es el lila de mis amores... jajajaja Muchas gracias por visitarme, por leerme y por comentar, sin duda, sois las mejores. Un besazo.




25 comentarios:

  1. Precioso.

    Me encantan las sombras moradas y este look te ha quedado genial!!

    Congratulations!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es un look chulisimo, a mi me encantan los morados, asi que me ha dado en el punto débil jajaja ademas te quedo muy bien, y te favorece!
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!! Uff me encantan todos tus maquillajes, tienes una mano... Y este es espectacular, por los colores y por la técnica que has utilizado. Adoro el morado, es cierto que aclara mucho los ojos verdosos o miel, yo los tengo tambien claritos y siento que favorece mucho, y bueno la tecnica de ponerlo sólo en el centro y en la cuenca da una sensación como de maquillaje en 3D precioso! ^^ Te invito a pasar por mi blog cuando te apetezca, está casi recien salido del horno, a ver que te parece :)
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,esa sombra da mucho juego y la tengo en mi wishlist desde hace tiempo jajaja,me acordaré mucho de tí cuando la compre :) .Qué preciosidad de look :) .Muak!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito!! El morado es super intenso, da un toque super especial a la mirada :) un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de look guapa! Como todos los que haces.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso look! Me encantan estos tonos! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Adoro este look!!!! :O Me encanta!! Sin duda alguna intentaré ponerlo en practica :) Quiero maas! jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Sí que me parece atrevido , pero vaya que si me quedara así me lo pondría vaya que sí, me gusta mucho, un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Me requeteencanta!!! de los cuatro que has hecho de momento es el que mas me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito queda y como me gusta mucho el toque tan clarito del arco ciliar, queda muy dramático y precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el color me encanta te ha quedado genial 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me apasiona, y sí, es muy yo por lo tanto lo llevaría seguro. Me gusta mucho como queda y la iluminación bajo ceja. Me encanta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. un resultado impactante, lo adoro :o

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Que dramático! es superbonito, que artista :) La sombra violeta me ha gustado, me la apunto.

    ResponderEliminar
  16. Los morados te sientan de maravilla! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los maquillajes en estos tonos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué chulada, me encanta el look tan potente que has hecho! :D ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ojazos!!

    Te ha quedado espectacular ^^ me encanta el contraste entre el arco y el párpado... precioso

    ResponderEliminar
  20. Reguapísima!! me lo pondría con los ojos cerrados. No me extraña que hasta las clientas se fijaran.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Madre mia el morado es precioso!!! Te ha quedado fenomenal, además te sienta bien este color ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por vuestros comentarios bellas! Me alegra muchísimo que os guste, es todo un halago para mi vuestros piropazos! jejejeje Muakaaaaas!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito nena!Que morado más intenso! Me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  24. Uno de los mejores looks de ahumado en morado que he visto!! Siempre tienes una técnica perfecta ;)

    ResponderEliminar
  25. Precioso el look, me ha encantado!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar