jueves, 21 de febrero de 2013

DIORSHOW Iconic Overcurl

¡¡Hola guapetonas!!

Como estáis? Yo vengo a enseñaros una nueva adquisición, se trata de la última máscara de pestañas de Dior, la marca define esta máscara como máscara "profesional volumen y curva espectacular".

"Alimentada por su experiencia de los backstage, Dior le revela el último capitulo de la Saga DiorShow inspirada en las miradas de las estrellas del Séptimo arte: Diorshow overcurl. ¿Su secreto? su cepillo curvo inspirado en los accesorios de permanente y de rizado de pestañas, que proporciona un rizo extremo y una fórmula stretcheffect para unas pestañas espectaculares"


Así nos la presenta Dior, la verdad, que yo aunque tengo las pestañas bastante largas, pero siempre han carecido de curvatura, y además son claritas, pero es cierto que cuando me pongo máscara de pestañas se hacen bastante notables. Desde que me enteré que los cepillos curvados eran ideales para rizar las pestañas, siento cierta debilidad por este tipo de máscaras. Y cuando vi esta máscara de Dior, no pude evitar probarla en ese mismo instante.

Qué sentí y note en la primera capa que me puse? Pues pensé, bueno, tampoco es para tanto... No me las riza mucho más que otras máscaras de pestañas que ni siquiera son curvadas.
Yo siempre tengo la costumbre de darme dos pasadas, y cuando me dí la segunda pasada, es cuando pensé... Guauuuuu!!! No cabía en mi emoción, me cuesta mucho rizarme sobre todo los extremos de las pestañas, y....... Madre mía!!!! Se quedaron super rizadas. Me encanto.

Así que para mi, de momento ha desbancado a todas las máscaras de pestañas que tengo, y sobre todo a las de Dior, que soy fiel a pocas máscaras de esta firma, pero de verdad, esta me ha sorprendido gratamente. 
La olor es normal, no huele a nada en concreto, como las otras máscaras de Dior, y para desmaquillarlas he notado que no me cuesta mucho trabajo. 
El precio ronda los 32-34€, más o menos como todas las de la firma. Yo me he quedado encantada, y como una imagen vale mas que mil palabras, me remito a ellas :)

SIN MÁSCARA:

Como veis mis pestañas no son muy extraordinarias, ni siquiera se notan de lo claritas que las tengo.

CON MÁSCARA:



Notáis mucho la diferencia? La habéis probado?
Os llama la atención?

Espero que os resulte interesante la entrada y que os animéis a probar la máscara, verdaderamente merece la pena. Muchísimas gracias por visitar mi blog y tomaos la molestia de comentar, Muchas gracias!!!!


17 comentarios:

  1. Pues la verdad es que queda genial puesta! Me ha sorprendido mucho que se note tanto en las fotos, pero a mi particularmente se me escapa de precio...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Queda preciosa. A mi me encanta la Diorshow extase, pero me gustaría ir probando también otras de la marca, así que esta puede ser una buena opción. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No veo un resultado espectacular, al menos en las fotos. De todas maneras, le exijo mucho a una máscara porque espero casi el milagro ya que tengo las pestañas rectas y caídas.

    Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La llevo usando un mes o algo más y estoy enamoradísima de ella. Me pasó igual, que la primera vez con una pasada me esperaba más pero al dar la segunda ¡voilà! insistiendo un poco hace señores pestañones y dura la curvatura.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. wow! que efecto más increible! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. pues si que se nota la diferencia!!un besote

    ResponderEliminar
  7. ES IMPRESIONANTE!! Yo me quedaré con las ganas ya verás de pillarme una...siempre me pasa lo mismo...a veces comprarte una máscara de pestañas de 32 euros vale MUCHO la pena.

    ¡Un besito y me la apunto!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  8. Si que hace unas pestañas estupendas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Una pasada <3 a mi me pasa como a ti porque tengo las pestañas claritas, y más en las puntas y si las llevo sin maquillar se nota muchísimo, pero menos mal que siempre están estas maravillas de máscaras :) besitos

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buenísima pinta tiene!!!! Estoy muy servida de máscaras sino me la compraría!!! Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues me llama la atención, porque además deja un aspecto bastante natural, dentro de que deja unos pestañas chulísimas!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  12. Si que se nota la diferencia, si...¡Que color de ojos tienes mas bonitos!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por vuestros comentarios :)
    Mallirubi, gracias, me alegra que te guste mi color de ojos.
    Muak

    ResponderEliminar
  14. Esta es la mascara que me dijiste el otro día en tienda? Madre mia si que deja pestañotas que envidia!!! A mi me pasa como a ti tengo las puntas claritas y casi no se me ven, envidio a mi penko que tiene unas pestañas de infarto, quiero un día probar a echarle mascara de pestañas a ver hasta donde le llegan :P

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya diferencia, que maravilla de mascara de pestañas!Asi a nadie le pasaran desapercividas tus miradas!tomo nota y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  16. Deja unas pestañas muy muy bonitas, la verdad :)

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    P.D.: Estoy de sorteo con Skin79, y termina dentro de unos días, por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar