viernes, 28 de febrero de 2014

TAG " La Paleta Perfecta "

¡¡ HOLA GUAPAS !!

Este TAG lo ví en el blog de Rock and Wild y la verdad que me pareció muy divertido este TAG y me animé a hacerlo, os quedáis a leerlo?
Al igual que a ella, me ha servido para sacar todas mis paletas y volver a ver todas las que tengo y así a ver si les doy más uso, porque he sacado paletas que no me acordaba que tenía! Esto es grave... jaja.


No tengo mucha variedad de marcas, pero dentro de una misma marca si que tengo variedad de paletas, en el caso de Too Faced, que las tengo casi todas...!!

1.- Paleta con el packaging más atractivo o "mejor paleta".
Pues sinceramente para mi, las que tienen el packaging más atractivo son las de Urban Decay, y las que lanza Too Faced en Ediciones Limitadas, aunque últimamente Too Faced, las lanza más sencillas de lo que nos tiene acostumbradas. Yo en este caso no he podido elegir una, así que he elegido dos... jajaja Una de Urban Decay y una de Too Faced que fié edición limitada.


2.- Paleta con mejor pigmentación.
Pues estaba dudosa con una de Inglot, que me hice con 10 sombras o con otra de MAKE UP FOR EVER que me hice también con 10 sombras, las dos la pigmentación es bastante alta, pero pensándolo bien, eligo la de MAKE UP FOR EVER, la pigmentación que tienen es excelente, además son fáciles de trabajar, y pigmentan tanto que algunas dejan el párpado tintado!! También escogí colores pontentes...


3.- Paleta más versátil.
Pues en esta también he escogido dos, y pienso que las dos tienen su encanto y se pueden utilizar muchísimo, de echo las dos las he usado bastante, se trata de la Naked 2, que aquí coincidiremos muchas, y también he elegido la Boudoir Eyes de Too Faced, que tiene también colores muy posibles y que nos van con todo.

4.- Mejor paleta para viajar.
Pues pienso que todas las de too faced son buenas para viajar, constan de 9 sombras que podemos conseguir varios look diferentes, y además es bastante compacta y pequeñita, a mi me encantan! Además el packaging también es precioso. En este caso he elegido la Romantic Eye de Too Faced, me parece que puedes hacer tanto un ahumado, como un look de día, un look pinup... Da muchas posibilidades...


5.- La paleta que más me ha decepcionado.
Y que solo he usado una vez... Una paleta de Kiko, me parecen sombras muy tizosas, nada que ver con los cuartetos o las sombras mono que tienen ellos, además veo tonos muy "normales" y para nada los veo combinables entre si... y fueron 20€ de paleta creo recordar! Las veo sombras de las paletas que vienen para las niñas!


6.- Paleta con nombres de sombras más originales.
Pues esto nunca lo había pensado, jejeje pero así mirando por encima esta me parece que es la que tiene nombres más originales, no se porque pero conforme la iba leyendo, me estaba acordando de la saga "Crepúsculo" jajaja.


7.- Paleta menos utilizada.
Es la menos utilizada junto con la de Kiko, pero esta no es porque no me guste, al contrario, me encanta me parece una paleta preciosa, tiene unas sombras muy originales y especiales, se trata de la Paleta de Urban Decay la de "Piratas del Caribe".


8.- Paleta más usada, la que más me gusta o la que me llevaría a una Isla desierta.
Pues la que más he usado y la que seguiré usando hasta la saciedad, es la Boudoir Eyes de Too Faced, es que me parece preciosa, la veo súper combinable, tanto si queremos un look más marcado como si lo queremos suave... Esto y una eye-liner, y podemos irnos al fin del mundo!


Y vosotras os animais con el tag? Coincidimos con alguna paleta?
Qué os parece?

17 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo, en especial en la Boudoir eyes :) jajaja Pero me encanta ver tags asi, asi vemos distintas paletas en una misma entrada y el punto fuerte de cada una!!

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba con todas *_* Ya quisiera yo una colección así. La Bourdoir Eyes es PRECIOSA...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag!!
    Yo también lo hice y me gusta ver vuestras opciones.
    Me duele lod e la paleta de piratas del Caribe, con lo preciosa que es!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! creo que en cuanto saque tiempo me animo a hacerlo, y asi rescato paletas que cómo dices tenemos abandonadas :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. qué bien! ya sacaste la entrada :D pues sí que tienes de too faced! ¿piensas hacerte con la chocolate bar? me ha gustado mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no creo que me la compré, pero no porque no me guste, ya que es preciosa... Pero es que pienso que tengo tonalidades parecidas... Y estoy en plan ahorrativo XD

      Gracias a todas por comentar!! Muak

      Eliminar
  6. Son todas muy bonitas! Me pasa lo mismo con la chocolate bar jaja

    ResponderEliminar
  7. Este TAG es super chulo! yo lo conocia pero con esmaltes jeje
    Para mi la naked 2 tambien es super flexible !

    ResponderEliminar
  8. igual me animo a hacerlo. mis favoritas sin duda la natural eyes y la naked 2. besos

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado :D que pena con la de kiko!
    las sombras MUF hay alguna que también me tinta el párpado jajaj
    la Naked 2 me parece buenísima, un básico!
    besis

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el tag! Me animaría a hacerlo pero sólo tengo 5 paletas ouch
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores de MAKE UP FOR EVER.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. De las paletas que enseñas sólo tengo la Naked 2 y me encanta.
    ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las paletas de sombras! en uno de mis posts hablé sobre una paleta de tonos marrones y beige, échale un vistazo si puedes! http://lapetitearmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Oleeeeee cómo me alegro que te hayas animado a hacerlo ^_^ menuda colección tienes jaja, y yo que pensaba que tenía muchas, tú me ganas con creces!! :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Veo que tienes una buena colección! Me ha encantado el Tag, me parece muy buena idea para conocer distintas opiniones. Yo también me he animado a hacerlo. Un Saludo!!
    http://marcandoelcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar