viernes, 14 de marzo de 2014

Base de maquillaje a examen: Teint Miracle Lancôme

¡¡HOLA GUAPAS!!

Esta base de maquillaje desde que salió me ha llamado la atención, la he usado unas cuantas veces en la tienda y la he probado en múltiples de clientas. El resultado? Un piel jugosa, uniforme, con luz natural y con cero sensación de maquillaje.
Como he comentado, la he usado varias veces en la tienda, pero no me animaba a comprármela... Y menudo detallazo, me la regalaron... Así que perfecto, me regalaron el número 3, y me queda algo oscura, pero para verano es perfecta.
Como veis Lancôme cuida bastante el diseño, es elegante, y podemos ver el producto que nos queda. Va con dosificador, este y el Teint Idole 24H me encantan!!
Este maquillaje contiene una combinación de nacares que hacen que la luz refleje en nuestra piel y así se vea luminosa. Tiene una cobertura media - alta, yo por ejemplo aunque tenga imperfecciones (granos) jajaja no hace falta que use ningún corrector debajo de la base de maquillaje. Tiene una alta concentración de agua, por lo tanto la piel la vamos a tener hidratada durante toda la jornanada.
Esta disponible en 12 tonos y es completamente libre de aceites, con lo cual tampoco nos va a dar grasa.
Yo siempre sello la base de maquillaje con unos polvos matificantes translucidos, o por ejemplo con los pro finish de Mufe, porque me gusta el acabado y además porque hace que nuestro maquillaje sea más duradero, pues bien, con este maquillaje, quizás a lo largo de la jornada, m tengo que retocar una vez, y sólo si eso... Porque la verdad que me aguanta bastante bien y el efecto jugosito que deja en la piel me gusta mucho.
Contiene 30 ml, como la mayoría de maquillajes y cuesta cerca de 40€ imagino que depende de la perfumería habrá variación de precios.
A vosotras os gustan las bases de maquillaje de Lancôme? Qué maquillaje usais?

9 comentarios:

  1. probé una muestra y me encanto la primera toma de contacto. Ya sabes que ando con catrice y su photo finish y la iluminadora de sephora, son geniales.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta base tiene muy buena pinta!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta la probé y me encanta. Sólo que aún el tono más bajito me oxida un poco, pero la uso en verano y arreglado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De Lancome he probado alguna muestra y se me hace muy pesada, pero creo que no era esta en concreto, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta! Y el tono creo que es el mio! besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probarla porque por lo que cuentas seguro que me gusta. besos

    ResponderEliminar
  7. Justo esta no la he probado, aunque si otras de la marca y por lo general me han gustado todas :)

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguna base de Lancôme. Una suerte que te la hayan tegalado. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo que el primer maquillaje que usé fue de Láncome, qué recuerdos me ha dado :) Pero desde que lo gasté no he vuelto a comprarlo más, me gusta probar marcas nuevas (y más económicas :P) ¡Un beso!

    ResponderEliminar